V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Kylar

La información de arriba creo que es del hilo de enfrentamientos de personajes de comic xD

¿En serio tienes que justificar cada voto poniendo una crítica? -.-

1 respuesta
Squall19

#541 Pues no lo veo mal eso. Siempre puede ayudar a valorar mejor los relatos y aprender de los errores.

C

ok, voy a empezar a subir los relatos. Como soy un cateto y ademas me habeis pillado en un dia un tanto ocupado me llevará un poco de tiempo; pero estará para esta noche. Si alguien quiere mandar el relato hasta entonces haré la vista gorda; lo siento por las molestias. Os aviso ya que los relatos rozan los cincuenta enviados; así que las votaciones las ampliamos. Os parece bien hasta el dia 1 de noviembre? o un poco mas?

2 3 respuestas
Turamb0

#543 Por mí hasta el 5. Si somos organizados nos hacemos un planning o así para leerlos todos.

werty

Deja un mes, hasta el sabado 9 de noviembre. Y el 10 los resultados.

#540 tiene sentido. El sentido es que no se sepa qué relato va ganando o va segundo para evitar votos falseados del tipo: bah, el que va 3o me parecio un truño, si voto con 6 puntos al 4o le adelanta. Y ese tipo de cosas.

1 respuesta
Squall19

#543 Por mí, sin problema.

kOnOrZ

#543 Yo creo que hasta el 1 de noviembre está bien. En cuanto al sistema de votaciones, ¿pasamos a formato Eurovisión?

Raijin

Yo voto formato Eurovisión que sois españoles y yo belga.

hombreunico

#545 ¿Entonces las puntuaciones se enviarían por mp y las críticas se harían en público?

1 respuesta
kaponcio

#549 En otras ediciones tú mandabas tus votaciones con su justificación, y después en el hilo escribías lo que quisieras, o no. Al final esas votaciones se hacían públicas.

1 respuesta
hombreunico

#550 Bueno, claro, de lo contrario las propias justificaciones ayudarían a inclinar la balanza. No obstante, los relatos malos serán malos digan lo que digan dos o tres, y lo mismo para los textos soberbios. Y si media docena de usuarios son muy susceptibles y además optan por leer juicios ajenos antes de formular los suyos propios, tampoco me parece una tragedia. Y yo como participante veo muy coñazo eso de no tener noticias de mi trabajo durante varias semanas y recibir todas los comentarios, luego condensados, e ir leyendo uno por uno. Es como grabar un partido de fútbol, ir a dormir y al día siguiente, conociendo el resultado, ver todo el partido incluidos los minutos de descuento. Y quien dice fútbol dice tiro al arco o el deporte ese de las fregonas, o la final de GH o el parte meteorológico.

1 respuesta
Sputnik1

#551 usualmente suele haber personas que a pesar de votar por privado, van haciendo críticas conforme van leyendo. Lo ideal sería ir haciendo eso, quien tenga paciencia y ganas.

B

Si los relatos se acercan a 50 enviadas, seria mas justo cambiar formato eurovisivo. El que se utilizaba queda obsoleto, porque ahora mismo solamente a 3 de 50, es injusto.

Y por mi, SALVO LOS VOTOS QUE DAN, si que me gustaría que se supiera las opiniones. Se tendría evitar los votos que se dan, pero si que se filtre las opiniones

RPV:

  • Votación sistema eurovision
  • Puntuaciones en privado
  • Postear las opiniones de relatos
-Manu

Yo pienso que el que se pase por aquí para hacer quinielas, va a hacer quinielas y el que no, pues no se fijará en si están alabando o quemando una historia. En el anterior se mandaban solo las votaciones por privado y después se hacían públicas al saber el ranking, por mí, que sea todo público.

Lo de Eurovisión, no me mola, lo del pódium me parece más interesante.

1 2 respuestas
B

#554 Que hagan una cosa intermedia. Ahora mismo votar solo 3 relatos de 50 es injusto. Al menos poder votar 8 relatos

1 respuesta
deadchicken

Siempre unos cuantos hemos ido poniendo críticas a los relatos leídos con spoilers, independientemente de las votaciones privadas. Eso se mantendrá supongo.

Yo también apoyo el sistema de votos eurovisión. Es muy difícil quedarse con sólo 3 relatos de entre 50.

1
-Manu

#555 jaajajja, ¿ese avatar tío?
Ni idea, yo lo que quiero es ver que joyas os habéis sacado de la manga.
Ahora mismo se me ha ocurrido una cosa, que no haya ni segundo ni tercero y 3 puntos, ni 1 ni 2, y todos los premios incluido el nombrecillo, para el primero. Es una locura, pero ahí queda.

Lo de votar a 8 es el recurso fácil también. Votación para ver cómo se vota, :D

Polakoooo

Yo no he visto nunca eurovisión, no tengo ni idea de cómo se vota.

kOnOrZ

#554 En el anterior se enviaban por privado tanto las votaciones como los motivos de las votaciones, lo que pasa es que luego había quien, por pura iniciativa personal, daba su opinión de todos los relatos (incluido el suyo, obviamente).

Hacer las votaciones privadas lo veo esencial y creo que eso ya está más que hablado y requetehablado.

2 1 respuesta
-Manu

Pues mira lo que te puedes perder el año que viene: http://www.rtve.es/television/20130911/conchita-wurst-representara-austria-eurovision-2014/750394.shtml
jajajaja, conchita la mujer barbuda...lo estan dando todo.

#559 Sí, me refería a las votaciones y a su justificación.

kaponcio

La verdad es que votar más de tres relatos sería un puntazo, más que nada porque si ya otros años costaba decidirse a quien darle los votos, no me lo quiero imaginar con semejante número de relatos.

urrako

El sistema de votaciones han de decidirlo, teniendo en cuenta las ideas y opiniones aportadas, quienes organizan el concurso. No obstante, y sin pretender menoscabar su autonomía, las opiniones y críticas sobre los relatos deberían poder mostrarse ya que esto no deja de ser un concurso 'de andar por casa' con el que se pretende fomentar el hábito escritor y la crítica constructiva y pública (la hermosa comunidad comunicativa de Apel). El que quiera convertirlo en un estercolero intelectual maquinando resultados y sustrayendo su esencia más allá del ban ya tendrá bastante con soportar su propia mezquindad.

Ahí queda, ahora tiempo de disfrutar la lectura y sacar algo positivo de todo esto. Yo voy a colocarme mientras ramon111 cuelga los relatos xD

3
werty

Pero nadie a dicho de impedir dar la opinión del relato, solo postear las votaciones.

Votaciones privadas.
Opiniones públicas (buenas, malas, reguleras..)

B

Como ya dijimos, se alarga el tiempo de votaciones, y estableceremos el sistema eurovisivo que se propuso. En cuanto al resto, lo hablaré ahora con el chaval. Por lo demás, si tenéis alguna sugerencia, este es el momento, porque en 24/48 horas cierro cualquier tipo de regla.

Y os dije que mínimo caían 25.

1 respuesta
lovebuzzz

#564 ¿Podrías explicar qué significa la votación tipo Eurovisión? Quizás soy muy cateta pero no sé que significa exactamente...

1 respuesta
B

#565 Está en unas páginas atrás. Básicamente un montón de puntos para 5/10 relatos

1
DonDemencia

Los quiero en formato .epub, eh

1
Turamb0

Hay ansia lectora por aquí.

lovebuzzz

Que ganas de leerlos todos

C

voy a crear otro hilo con los relatos, os parece bien?

los estoy subiendo a google docs; el EPUB no se si lo sabré hacer, cuento con vuestra ayuda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales