Una vacante imprevista (The Casual Vacancy) de J.K. Rowling

Beckem88

#60 Créeme que te digo que vale la pena. Es cierto que el primer tercio de libro es aburrido pero luego está muy bien, además, me recuerda un poco a la hipocresía que se puede leer en los libros como "Juego de tronos".... es decir, la vacante en Pagford es usada como un trono por el que pelear, con sus intrigas y demás... no está mal, no llega a la altura de intrigas de G.R.R. Martin pero es realmente entretenido. Muy recomendable.

Zaer

Lo leí hace ya unas semanas y me pareció entretenido. Coincido con la mayoría que esta mujer acaba enganchando con la forma de escribir que tiene. Es verdad que el comienzo es un poco tirando a bastante rollo pero al final lo acaba reflotando. A mí lo que más me ha gustado es la parte de los adolescentes y su mundillo, porque lo que es la trama política en sí misma, creo que es bastante simple y trillada en la visión que da de unos y otros.

2 meses después
aiaiai

Después de 75 páginas (en la 100 lo iba a dejar si la cosa seguía igual) me ha empezado a gustar. Espero que vaya de menos a más porque no me estaba enterando de nada... demasiado personaje

Usuarios habituales