VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

hda

#300 que sepas que voy a ser políticamente MUY incorrecto. MUAHUAHUAHUA xD

kOnOrZ

Hoy enviaré finalmente mi relato. No estoy teniendo mucho tiempo para hacer el otro que quería, así que nada, la suerte está echada.

arthas_23

madre mia, esto no hay quien lo termine. Cada vez que lo releo cambio algo...

I

Lo tengo "acabado" desde hace un tiempo. Ahora llevo un par de semanas sin leerlo ni hacerle absolutamente nada ,con la idea de "olvidarlo" al maximo y ver cosillas que hasta ahora me pasaban desapercibidas.

1 2 respuestas
B

#304 Hazle el amor

1 comentario moderado
Turamb0

Bueno, no lo llevo nada mal, pero me falta saber como narrar el final. Pronto lo envío!

Millonet1

Me falta empezar :psyduck:

5
hda

Bueno, señores, informo aunque a muchos no les interese, que acabo de terminar el relato. Lo dejaré cocer un poco para poder depurar tranquilamente.

Diré también que me ha quedado una cosa bastante dura. Puede que amigos y familiares empiecen a mirarme como un depravado, pero bueno, jajajaj.

2
Hipnos

Yo también he terminado el mío ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

Pero todavía está muy verde, tengo que trabajarlo un poco.

1
Akiramaster

Tengo el 83% del relato hecho y todo bien planteado, pero tengo que pulir las frases de los personajes.

Sinaia

Por cierto y permitidme el offtopic. Hace dos semanas he empezado a participar en el concurso de relatos en cadena en La Ventana de la SER. Se trata de microrrelatos de no más de 100 palabras que deben empezar por la última frase del relato ganador de la semana pasada. El programa se emite los lunes por la tarde y hay hasta el jueves al mediodía para responder; vamos que hay poco tiempo y mucho que concentrar.

(espero que a alguien le haya picado el gusanillo) la pregunta es... ¿hay alguien más que participa?

1
B

Aun no he tocado el relato

Juas juas

DonDemencia

He llegado a la parte más terrorífica y difícil

El RPV

1 1 respuesta
C

#314 Muchos es lo que se leen :psyduck:

Isilwen

Yo me caigo de la convocatoria, me están friendo a trabajo en la universidad y no tengo respiro para esto ahora mismo.

:(

LiKaN

Supongo que seré el único que se espera a las últimas dos horas para escribir el relato lo más borracho posible. :psyduck:

7
Dralions

A mí lo que me toca las pelotas es lo de la longitud mínima. Este año me como el punish sí o sí.

1 respuesta
hda

#318 hombre, 500 palabras se escriben fácilmente. A mí me fastidió un poco el meter la palabra "fuego". Me olvidé por completo de ella y por suerte lo recordé antes de enviarlo, eso sí, entró con calzador mediante.

kOnOrZ

Al final me he puesto y he terminado mi segundo relato... Ahora toca lo más difícil, elegir cual envío :/

2 respuestas
Millonet1

#320 Puedes prestarme el que no te guste...

Turamb0

#320 Y si estas muy indeciso puedes prestarme a mí el otro...

kOnOrZ

Jajaja, los vendo baraticos baraticos oiga!

Hipnos

Relato enviado!

Petrusin

#1 Relato enviado... pero como uso hotmail te lo he mandado 4 veces porque me daba error (y luego resulta que no era error)

Perdón por el retraso :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

#325 No pasa nada, te eliminamos del concurso, pagarás una pequeña multa y te tendrás que leer El Capital, pero nada más.

2 1 respuesta
ludo90

8 días, hype!

Hipnos

#326 ¿Cuántos van ya enviados? ¿% frente al total? Sé que eres de letras pero me gusta plantear retos ")

1 respuesta
dovitodkb

Yo abandono el barco, a mi pesar. La idea que se me había ocurrido ha abarcado demasiada complejidad para desarrollarla; no tengo mucho tiempo libre y/o no me centro lo suficiente con tantas cosas metidas en mi cabeza, prefiero hacerlo con calma. Primera vez que me apunto a un concurso de realtos y abandono, me voy al rincón de la vergüenza.

1 respuesta
hda

Bueno señores, enviado el mío. Prepárense.

Tema cerrado

Usuarios habituales