VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Sinaia

Buenas! Los relatos de la anterior convocatoria están disponibles? :) Por puro disfrute (principalmente) y para conocer el nivel general no se vaya a dar el cante. Gracias!

2 1 respuesta
T

Lo bueno siempre tiende a ser pretencioso, por mucho que digan.

Sputnik1

Puse todas mis pretensiones en él.

Pretendo deciros que me quedé sin ellas y para este siguiente concurso usaré las vuestras.

4
Hipnos

Todavía no me explico cómo ganó algo tan superficial y pedante lvl epic. Malditos rojos progres.

C

tongo!! Digo... Me apunto!!!!!

lovebuzzz

este año no tengo tiempo para escribir pero me quedo aquí para leeros que la última vez fue genial (los tengo impresos y todo :D) suerte a todos y todas!

Dralions

¿Cuántos relatos se basarán en quemar cultura a lo Fahrenheit? Apostemos.

Akiramaster

Hay muchos relatos para tan poco tiempo de lectura. Prometeo intentar estar más cerca de 1000 que de 3000 palabras.

Marjoram

MV, cuna de escritores frustrados.

Discharge

Apuntaderrimo pls.

Espero dar la talla este año

thecaballero

Me uno, a ver que sale de aquí.

Longobardo

Quiero inscribirme, pero... ¿como?

3 respuestas
Polakoooo

#162 Seguro que leyendo #1 lo sacas.

2
Turamb0

#162 Puedes inscribirte primero y comer después.

6
Polakoooo

#162 Una cosa, te acabas de registrar sólo para participar en el concurso? Está guay, ponte avatar antes de nada.

Polakoooo

Leeros bien las normas de #1

La forma de enviar el relato es importante, el formato del archivo, la información que tiene que constar, tanto en el email, como en el propio archivo... y antes hay que apuntarse en este hilo. Sólo con decir aquí "me apunto" es suficiente.

werty

#151 deberían estar si has mirado el hilo de la edicion pasada si

1 respuesta
Sinaia

#167 Gracias! Lo buscaré entonces, aún estoy tomando carrerilla en lo que a actividad en MV se refiere y no se me ocurrió buscarlo.

1 respuesta
werty

#168 pues he visto el hilo del V concurso y no estan los relatos xD

el post del #1 se cambió a saber por qué.

aquí tienes los del IV concurso: https://docs.google.com/folderview?id=0Bze2iss4UM37LVo3cmw0WDQ3bkU

o http://www.mediafire.com/download/5cg0tle6l51pn6g/Relatos+IV+concurso+MV.rar

6
kroaton

#1 Mapunto!

Jugiroo

M e a p u n t o

iSecOne

Me apunto :D

Sarya

No sé si seré capaz de escribir algo, pero me apunto, a ver qué sale.

kroaton

Para el que esté interesado... os recuerdo que en Noviembre empieza el NanoWrimo.

1 3 respuestas
kOnOrZ

#174 Juas, no lo conocía, pero mola la idea... La putada es que tiempo, lo que es tiempo, no es que me sobre, pero creo que lo intentaré...

Akiramaster

#174 el qué?

Sinaia

#174 Yo tampoco lo conocía... uf como sea capaz de ordenar ideas la última semana de octubre me apunto, va, aunque con el curro apenas voy a tener tiempo, pero qué demonios!

Pady16

Apuntame tmb

1 respuesta
Polakoooo

#178 No te voy a apuntar a un concurso de relatos escribiendo rollo sms. Y sin avatar. No por nada, pero me da toda la pereza editar #1 viendo que alguien que se registra sólo para apuntarse al concurso no gasta ni 3 segundos en escribir dos palabras enteras.

1 respuesta
Pady16

#179 Es que soy nuevo y no tengo ni idea de como se cambia ni nada. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales