VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Pady16

Avatar completo y perfil completo.
Gracias por tu tacto y a ver si me puedes apuntar al concursete.

1 respuesta
Polakoooo

#181 Hecho.

Se edita con el botón que hay arriba que pone editar.

RandomZ

Joder, pues sí que hay rivales.

Yo ya lo tengo casi terminado, solo me faltan unos retoques. :cool:

1 1 respuesta
B

#183 Pegale fuego

1
Hal9000

Me apunto.

Gracias.

Fox-ES

Apúntame.
Será entretenido. ^^

Sinaia

3 dias adelgazando el texto para no sobrepasar las 500 y ahora leo bien el #1 xD

A rereredactar descorsetado entonces :partyhard:

Ebel

Yo tengo una duda, ¿si se presentan por ejemplo al final 30 personas... serán 30pdfs o se van a juntar todos en un pdf?

1 respuesta
Polakoooo

#188 Intentaré juntarlos todos e incluso darle formato epub para ebooks. De ahí que insista en mismo tipo de letra, interlineado etc.

1 respuesta
Sputnik1

#189 no sé si otros users, pero en anteriores ediciones a mí se me ha hecho más cómodo manejar archivo a archivo (por repasar, saltar de uno a otro, leerlos en un orden aleatorio).

1 1 respuesta
Polakoooo

#190 Si los junto va a ser con un índice con hipervínculos para poder hacer lo que comentas. En cualquier caso también se pueden subir todos por separado, tal vez, no sé. Si puedo hacer lo que comento, soluciono tu problema?

1
arthas_23

68 personas ... y todo temas libres.... esto va a ser complicado

B

Nos debeis 1 año de concursos de relatos

1 respuesta
Sinaia

#193 #Keyboritodim... ah no eso no va aquí

Relato terminado, esta noche resumen para vagos y cumplo.

Hipnos

Joder todavía no he empezado. Polako pero avisa joder.

1 respuesta
Polakoooo

#195 Técnicamente no ha terminado el plazo de inscripciones, pero podéis empezar cuando gustéis y mandarlo cuando lo tengáis.

T

Ya pueden rajarse unos cuantos, porque dudo que todo el mundo se vaya a leer todos y cada uno de los relatos.

3 respuestas
ludo90

#197 Yo dudo que todos los apuntados presenten relato.

1 respuesta
C

#197 Todo el mundo no, pero la gran mayoría si, no es un libro, son relatos cortos, la mayoría entretenidos y algunos con un nivel muy elevado, además de que se leen muy rápido.
#198 Siempre se cae gente pero el porcentaje de actuación es realmente alto.

kroaton

#197 En todos los que me he presentado yo siempre he hecho una crítica de cada uno de los relatos.

A mi siempre me gusta leer críticas de lo que escribo, sean buenas o malas. Así que intento dar ejemplo.

2 respuestas
EvilDiox

Me apunto!

T

#200 No, si estoy de acuerdo, y yo pienso leerme todos los relatos y dar mi opinión sobre cada uno de ellos, pero entiende que si hay gente que por pereza no llega a leérselos, el concurso no llega a ser justo del todo.

1 respuesta
Akiramaster

#200 creo que me apuntaré a eso.

kroaton

#202 Pero es así, nunca tendremos la certeza de si la gente leyó todos.... y obligar a comentarlos tampoco ayuda porque se podrían hacer comentarios neutrales sin leerlos .

1 respuesta
C

Ya tengo el mío casi casi, tiene un 100% más de barcos y putas con un toque llameante.

Sputnik1

#204 Quien no quiera implicarse y sumarse al feedback, que no lo haga. Un concurso abierto donde nosotros, colectivamente, somos los jueces no es para otra cosa que para aprender y construir en común: el sentido, en verdad, es ése. Uno mismo mide qué gana y qué pierde.

Si hay alguien que se quede con la idea de presentarse para ganar y au xd buena suerte.

YaZzMaN

Apúntame.

Gonebius

Pillo sitio en el concurso, a ver qué tal se da.

charlesmarri

Menuda ingente cantidad de relatos. Veremos a ver si no tengo que dejarlo de lado por falta de tiempo.

B

Me apunto :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales