VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

hda

1
Sinaia

así nos hemos quedado...

2
Raijin

Que os follen. Me voy a ver The Lobster.

1 respuesta
hda

#723 a mí no me gustó demasiado, de hecho me quedé dormido en la parte lenta, nudo-desenlace. El desenlace sí que lo vi. Disfrútalo, o algo :*

DonDemencia

Me cago en todo 200 mensajes y ni un mísero resultado dejad de inflar el hilo u os inflo a ostias ya eh

1 respuesta
Millonet1

Oli

hda

#725 Que tuvo live! el hilo, normal que se hinchara xDD

Hipnos

Tengo ya que elegir el libro?

1 respuesta
DonDemencia

#728 ¿Y quitarme el gusto de elegirlo yo mismo?

1 1 respuesta
hda

#729 pensaba que era yo quien tenía que elegirlo.

Sinaia

5
kOnOrZ

Queremos los resultados resueltos!

hda

Son unos rebeldes.

WanZ

Queremos el password del gmail!

hamai

Buaaaarnsssss buaaaaarrrnnnssssssss

WanZ

El gobierno no escucha a los ciudadanos

hamai

Menudos comunistas del palo

kOnOrZ

Estos se lo quieren llevar muerto, como todos los políticos.

kroaton

Estoy palote desde ayer. ¿Cuánto va a durarme esta erección?

B

Vergonya

Txentx0

Me pongo con ello de nuevo.

#694 ¿y lo de que tu siendo organizador dejaras para el ultimo día pedirle al becario que contase los votos lo dejamos de lado? xDD

¿Becario? Pero si yo traje el foro de libros a mv!!

WanZ

Mi próximo relato será sobre un joven que después de organizar un concurso de relatos, le da la pereza y no publica los resultados.

Es entonces cuando empieza a escuchar pasos por su casa, a recibir llamadas anónimas al movil, y spam de correos inquietantes al gmail del concurso.

Se irá volviendo loco con cada supuesto, pues no sabrá si son reales o producto de su imaginación.

Al final el acoso será insoportable. Si es real o no todo, y si acaba violentamente, ni lo he decidido aún. Creo que la decisión dependerá de cuando se publiquen los resultados.

3 2 respuestas
ludo90

#742 Ya tienes mi voto xD

1 respuesta
kroaton

#742 Yo incluiría una violación anal al menos, que siempre quedan bien.

1 1 respuesta
WanZ

#743 Genial!
#744 Perfecto. Es un buen comienzo.

Se aceptan más ideas para torturarlo. Inspiraros en la inquisición o en lo que más os guste.

Polakoooo

Afortunadamente al final todo era un sueño de Resines. Masterpiece.

1 respuesta
WanZ

#746 Vuelves a afirmar de alguna forma que el concurso no ha sido real. Primero con la inocentada y ahora con el sueño de Resines.

Como explicas entonces la existencia de los relatos que hemos leído? Especialmente el de las maquiavelicas aventuras en el universi de los sueños. Algo así sólo puede ser parido en un concurso de relatos de mv.

1 respuesta
Raijin

#747 Toda tu realidad no es la que tu crees. Todo tu ser esta insertado en una simulacion. El maquiavelico mundo de los sueños no existe, fue simulado por programas que tomaron tu vision del mediavidero para luego recrear posibles cuentos. Esto son los 33 mejores pero el programa produce mas de 100 relatos a la hora.

1 respuesta
Txentx0

Esta ajustadisimo los dos primeros, pero destacados xDDD

1 respuesta
Czhincksx

#748 ¿Quién decide que estos son los 33 mejores? Opino que deberíamos organizar unas votaciones para saber cuales son los mejores 33 de esos 100 que produce cada hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales