vuestro libro

SpLaSh

mmmm aoa con el verano si que apetece leer un poko... yo empeze con " El Codigo da Vinci " y me gustó como obra de ficcion, porque visto lo visto, Dan Brown se inventa todo lo que kiere.... Este tema me gustó y me estoy leyendo " El Enigma sagrado " que habla sobre todos los temas tratados en el codigo da vinci pero con muxa mas veracidad, incluyendo imagenes, bibliografia y citas de autores en otros libros referentes a los temas que trata... Lo recomiendo a todos aquellos que el tema del Santo Grial, Priorato de Sion y caballeros templarios les guste.

Salud0s ;)

SiR_

Tios, Juan salvador Gaviota. De nosequé Bach (como el musico). Es mu weno.
Otro "quien se ha llevado mi queso?"
Y mi libro de cabezera "Cómo ganar amigos" , De Dale Carnegie.

HoRuS

yo en mi perfil tengo unos cuantos, el de sin noticias de gurb es la puta pasada :P

D

la saga de magic el encuentro

KaMeO

las cenizas de angela de Frank McCourt; es muy buen libro la verdad, lo que passa es que tb tiene una segunda parte que si no la lees, pierdes parte del contenido de la histori; es decir, que si realmente te quieres enterara del final has de ller tb la segunda parte que se llama "lo es", y esta personalmente no es tan buena.
El argumento del libro trata de una biografia del escritor del libro , si te cuento más pierde su gracia, pero de verdad a mi me a gustado mucho

Sergeiv1985

La Ruptura Moscu Pekin De "Tibor Meray" Y Historia Del Pensamiento Social "Salvador Giner".

dicon

Si quereis leer algo de Eduardo Mendoza que es asi con un toque comico (mayor o menos dependiendo del libro) leeros "El laberinto de las aceitunas" o "Sin noticias de Gurb"

"El guardian entre el centeno" ya se que muchos lo habreis leido y que es muy mitico pero bueno ... , yo me lo lei del tiron por la noche y creerme que eso pa mi es raro xD lo malo de este libro es que tengo la sensacion de tener que leermelo otras 3 veces o asi para entenderlo entero pero bueno ...

no voy a decir mas porque paso de recomendar libros que todo el mundo recomienda porque son los mundialmente conocidos ... vease el señor de los anillos (no lo he leido) , la fundacion y demas continuaciones ... y bueno ya sabeis libros que todo el mundo recomienda y que bueno ya no hace falta decirlos

H3RR3

poS:

Neandertal -> john darnton

el capitan ala triste -> reverte kre0

el maestro de esgrima -> creo k reverte tb xD

el club de los poetas muertos (o algo paresido tb de reverte creo ^^)

Aridane

¿Qué es libro?

Spie

sin duda

EL TUNEL

premio novel creo y son 70 paginas na mas

Laurix

el mejor es "la historia interminable"
me gusto mucho el libro este

H

"Asesinato en el Orient Express", de Agatha Christie. De misterio. Es el mejor libro que me he leído en mi vida. Me enganchó desde el primer momento (y eso que ya habia visto la peli y ya sabia el final...)
Curiosamente, los libros me enganchan mas cuando he visto la peli antes( los que tengan peli, claro).
Otros de Agatha Christie (son todos geniales) son "Diez negritos", "El asesinato de Roger Ackroyd", "Maldad bajo el sol" y el que estoy leyendo ahora: "Cita con la muerte".

OhmaK

El de sin noticias de gurb es un descojone de libro!!!!!

13 días después
martatuxa

gracias a todos
yo los ultimos que me he leido y que recomiendo son seda y cinco horas con mario
saludoz

ya regrese despues de 2 semanicas en galicia :D

SETH

"Crónicas de Belgarath" :)

olablair

martatuxa, el de Canción del hielo y fuego te lo han dicho mal, a no ser que se refiera a otro libro aunque lo dudo. Bueno la serie consta de 6 libros de los cuales hay 2 publicados y el 3° sale estas navidades (son libros muy largos, creeme xD). Los libros que hay publicados se llama Juego de tronos y Choque de reyes de la editorial Gigamesh (es la única editorial que puede publicarlos en España). El tercer libro, Tormenta de espadas saldrá después del verano o por navidad.

Si vas a http://www.gigamesh.com/libreria.html donde los más vendidos verás que los dos primeros puestos pertenecen a estos dos libros que hay ahora mismo, el segundo libro batió records de ventas nunca antes vistos xDDDD y se espera que Tormenta de espadas lo supere con creces.

Sobre la historia, pues podría narrarte un poco pero sería joder toda la trama aunque quizás al empezarlos a leer pueda resultarte un pelín aburrido (a mi me lo pareció) pronto te enganchará su historia. El autor juega con una cantidad de personajes increible como nunca antes había visto en otro libro de este tipo (y mira que he podido leer para dar y tomar). También cabe descatar que podrás ver a los buenos que te caían muy bien fracasar y a malos que al principio te pueden caer mal tener éxito y por supuesto la evolución de estos personajes a través de la historia.

Mucha gente dice que es la mejor historia creada después de El señor de los anillos, para mí es bastante mejor que este pero es una opinión personal y todavía me faltan por leer 4 libros ;D.

B

la sombra del viento !

martatuxa

olablair, gracis me los leere porque me los han recomendado muchos y por que me gustan las historias largas en las que los personajes evolucionan.
gracias por la correccion ;)

AzAfrAn

Rebeldes - S.E. Hinton

Fue llevada al cine por Francis Ford Coppola y actuaban entre otros un adolescente Tom Cruise, Rob Love, Patrick Swayze (o como cojones se escriba, el de ghost para entendernos) y el q se hace pasar por arquitecto en Algo pasa con Mary xD

accord

ken follet

los pilares de la tierra ( simplemente genial )

un lugar llamado libertad

alberto vazquez figueroa

cienfuegos

paulina gedge
aguilas y cuervos
la dama del nilo

michael gear
la tribu del fuego

stephen king
la torre oscura

it
la danza de la muerte o apocalipsis ( muy bueno )
la tienda

ana maria matute
olvidado rey gudu ( para amantes del señor de los anillos )

orson scot card
el juego de ender
el septimo hijo

isabel allende
la casa de los espiritus

RickE

el kamasutra

SHaNia

Pues de entre todos los q tengo en el perfil... mmm el ocho y el circulo magico

Morkar

Yo ya me leido 8 libros desde julio ^^ aunq ahora no pudo porq tengo los examenes practicamente ya :(

Os recomiendo "Iman" de Sender, "Viaje al fin de la noche" de celine

Y por supuesto POESIA

martatuxa

la ultima novela que me he leido ha sido "malinche" que trata sobre hernán cortés. es muy bueno, lo recomiendo para los amantes de los libros de historia :)
saludoz

B

no recuerdo kien lo puso pero... el guardian entre el centeno de Salinger puff, por opiniones que no queden por supuesto pero... de todos y cada uno de los libros que leo sonsaco informacion util, luego a los años se me olvida pero bueno, como dice holmes en voz de su autor Doyle nuestro cerebro tiene una capacidad y no coviene ocuparla con infomacion innecesaria para la vida pero... quien se haya leido el guardian entre el centeno y sonsaque una informacion util por favor que me la cuente, que lo vuelvo a leer en un dia :)
editado:
para recomendar que es de loque se trataba el post cualquiera de shakespeare, pero en fin hay tantos libros buenos..... solo puedo citar dos que no he conseguido leer pues todo lo que cae en mismanos los leo aunque sean guias de viaje :), el jardin de los frailes de Azaña y dracula de bram stoker(no se si se escribe asi no lo recuerdo) para mi gusto infumables.... le primero por que no me gusto desde el ppio y el segundo no por la informacion y la narrativa que no es mala pero unas veces peca de austero y otras de zalamero y luego la linea argumental a modo de diarios me mata....
Pd:
.- Los lobos de Sion Autor (no recordado) es belico
.- El rojo emblema del valor Autor .-Crane para los que hacen la guerra...
.- Capitanes intrepidos kipling .- para los que maduran en poco tiempo
hay tantos que me estoy rallando al ver mi estanteria....

K

el rojo emblema del valor??? ufff tio, se me hizo insoportable xDDD odio a ese pavo :/

Tb odio a Hemingway y a Herman Melville, no sé pq pero no les aguanto, puto Moby Dick!! ^^

xTr3m1S

Libros Buenos:

-El Señor de los Anillos.
-El Hobbit.
-Saga Dragonlance.
-Saga Reinos Olvidados.
-La Saga de la Fractura.
-Saga de los Vatídico.
-Canción de Hielo y Fuego:
Juego de Tronos
Choque de Reyes
-Crónicas de Belgarath.
-Crónicas de Mallorea.
-Ellenium.
-Añoranzas y Pesares.
-La Rueda del Tiempo.
-La Espada de la Verdad.
-La Saga de Geralt de Rivas:
El Último Deseo.
La Espada del Destino.
La Sangre de los Elfos.
-Trilogía de la Gema Soberana.

Extraido de mi perfil xD
Todos son de fantasia epica y fantasia moderna (moderna es aquella que no se peude comparar con Tolkien con hijos bastardos y revolcones en la cama en tos los libros vease cancion de hielo y fuego).

P.D.:Ahora me toy leyendo una coleccion muy interesante llamada Cronicas Necromanticas... el argumento se situa en que la URSS y los paises del oeste tienen organizaciones Paranormales (telepatas, videntes, observadores, etc...) y aro durante la guerra fria y se lia la del pollo xD.

2P.D.: Los guiones son las colecciones los guiones torcios son los libros de la coleccion al que pertencen xD

Demaco

Alexandros

no0mad

-Herman Hesse - Damien
-Matilde asensi - El origen perdido
-Isaac asimov - Cualquiera
-JRRtolquien - cualquiera
-Joan benlloch - Cualquiera
-ken follet - ninguno
-jon grisham - ARH NADA
-Sthephen king - ninguno

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Spie
  • martatuxa
  • no0mad
  • Kak1tA
  • KickGold
  • C