vuestro libro

martatuxa

ahora en veranito hay mucho tiempo libre y yo me dedico a leer bastante, por eso me gustaria que me dijerais el nombre de vuestros libros preferidos y que conteis algo acerca de ellos.
el mio es la casa de los espiritus de isabel allende.
venga saludoz:)

JangoBout

No se, yo este verano quise leerme los 3 libros de la guerra del anillo y me falta solo el Retorno del Rey. No es una mala idea.

Zeny

Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
Si no te lo as leido, azlo, xke yo x poko no me mee encima de la risa

_PaKmAn_

Ya me leí el Señor de los Anillos por tercera vez antres de verano y ahora me eh leido "Diga'm agosarat" de l'andreu Buenafuente, de sus monologos en "la cosa Nostra" y ahora "Experimento" de John Darton que trata sobre clonacion y tal

KickGold

Una cancion de hielo y fuego (3 libros, el 4 sale pronto y habran 5 en total)

Fantasia medieval. Buenissimo

K

1984 de George Orwell, Un mundo perfecto de Huxley y Rojo y Negro de Stendhal son mis prefes, t los recomiendo :)

Emperoff

El Señor De Los Anillos, como no :D

Por cierto, os recomiendo "El Descenso" (Trata sobre el descubrimiento del "infierno" en el mundo actual. Pedazo de libro, intriga hasta la ultima pagina ^^)

PD: #3 Ese libro es descojonante xDDDD

martatuxa

#5 me los leere, los que tratan sobre la epoca de la edad media me encantan.
uno de los mejores que me he leido ha sido los pilares de la tierra de ken follet :D

M

El silmarilion

RuLeS

leed la biblia, en ella encontrareis la salvación de vuestras almas

no0mad

El silmarillion - JRR Tolkien

EL origen perdido - Matilde asensi

La pell freda (la piel fria..supongo) nomacuerdodequienes

basicamente esto.. el sr de los anillos demasiado sobado y encima ahora con las pelis ya no apetece supongo

XkratX

La saga de Ender (empieza por El juego de Ender o La sombra de Ender).

Es épica fantástica espacial.

Te engancha desde la primera página y tienes libros y libros por leer :O:O

zelgadis

#6 ese se llama asi, es mi preferido junto con el de Yo, Robot :P

Un Mundo Feliz. Brave New World ( 1932 ) Aldous Huxley

IMPRESIONANTE !

otro ke ta mu chulo es el de "Lo mejor ke le puede pasar a un Cruasan"

RaeKWoN

Aqi van mis recomendaciones:

Ciencia Ficcion:

Las estrellas mi destino: obra maestra. asi, sin mas.

El juego de ender: muy entretenido y facil de leer

Flores para algernon: un libro tristisimo, que trata de la
adaptacion de un retrasado mental al mundo despues de someterse a un experimento para aumentar su inteligencia.

Fantasia Épica:

Cronicas de la dragonlance: un clasico. no tan bueno como otras sagas de fantasia pero es casi obligatorio q lo leas. si te gusto ESDLA este tb te gustara.

Cancion de hielo y fuego: lo mejor que he leido de fantasia epica en mi vida. olvidaos del señor de los anillos y demas gilipolleces, martin es el puto amo y no hay mas que hablar.

Terror:

Soy Leyenda: de los mejores libros sobre vampiros que he leido q ademas trata el tema con bastante seriedad.

La torre oscura: no me gusta stephen king. odio a stephen king. pero este libro me encanta.

Miscelanea:

El guardian entre el centeno: lectura obligatoria para todo el q este en la edad del pavo. te enseña a comprender muxas cosas y ademas es muy entretenido.

Ficciones: mi libro favorito. borges es dios y este libro es la prueba de ello.

salu2

templari0

El Código da Vinci :)

C

#15

K

#13 ajaja si, es cierto, tienes razón, se m fue la pinza, es q yo tb lo conocía con el nombre en inglés y no m lo sabía en español ;)

Weno, otro: "Tales of mistery and imagination" de Poe, bueeenisssimo

C

Acabo de terminar hace 2 días de leer el que dice el #13 del cruasán, está divertido aunque hacia la mitad del libro se hace un poco cargante...

S

Yo recomiendo uno muy nuevo de Carlos Ruiz Zafon - La sombra del viento, fantastico.

De los antiguos... me gusto en exceso:

El medico - Noah Gordon
El perfume - SÜskind

PD: Hay muy buenos titulos posteados

Un saludo

dRez

Primera trilogia de el elfo osuro, R.A Salvatore

KaSe

mitos de chtulhu
la primera trilogia del elfo oscuro
la cancion de albion I, II y III
Elenium I, II y III
cancion de hielo y fuego
cronicas de la dragonlance
las aventuras del capitan alatriste, 4 o 5 libros son
el maestro de esgrima
el club de la lucha
...... hay muchos xd

CAPARZO

Vuelo Final de Ken Follet

S

Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo

Lo mejor que el puede pasar a un cruasán de Mario tusset

En el camino de Jack Kerouac

Trainspotting de Irvine Welsh

HiPpY

#1 si te gusto la casa de los espiritus de Allende, leete cualquiera de Gabriel Garcia Marquez, pk te va a fascinar, sobretodo 100 años de soledad, dios es una obra maestra! La casa.... esta inspirada/copiada xD de este libro, aunque tambien me gusto mucho ^^

mainder

1984 d george orwell es weniiiisimo!!!se lo recomiendo a tol mundo,ademas si kereis sabes d onde sacaron la idea dl programa GRAN HERMANO aki teneis ls respuesta. :P

enga gente

edit: APS! ahora ke me acuerdo, "El 8" tb sta mu bien y enganxa muxo

xfaop

HABER............Stphen King!!!!!!!!is powa!!!!!!!!
Codigo Da Vinci :p no es para tanto.... final de mierda

Uno de Stphen King .... Insomnia/Apocalipsis

Uno muxo mejor q el codigo da vinci en su mismo terreno es Los Escarabajos Vuelan Al Atardecer de [Maria Gripe]

Seguro q me olvido de muchos per weno

Por cierto alguno le encuentra sentido a Don Quijote ???me lo empezado a leer 4'¡¡''3493 mil veces y aburre, no es q no lo entienda s q aburre...

KickGold

1) A Song of Ice and Fire (Cancion de Hielo y Fuego)
2) The Dark Elf Trilogy (Drizzt Do'Urden ;*************)

fofeb

La trilogia del señor de los anillos XD

Snapper

yo encargue en circulo de lectores el ke dicen ahi arriba de vuelo final, esta bien?? de ke va mas o menos??? eske la descripcion era muy corta xDD

Exxel

Pues Vuelo Final ocurre en la 2ª guerra mundial, de un pavo de una isla de dinamarca que descubre que están construyendo una base con radar los nazis que detecta los aviones que se acercan... y se escapa y lo cuenta a la resistencia, se ponen en contacto con Inglaterra, y blablabla. (No te voy a contar todo xD)

Está muy bien :) (De todas maneras sigo esperando de Ken Follet el libro Los Pilares de la Tierra 2, porque el original era........ ^^)

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Spie
  • martatuxa
  • no0mad
  • Kak1tA
  • KickGold
  • C