Vuestros Libros Preferidos

ForsaKeN01

El club de la lucha. El libro es increible

Coltan de A.V.Figueroa. Trata sobre este material y de como se lo sortean las grandes potencias. Mucha critica por detras. De este mismo autor tambien Los ojos del tuareg.

La guerra de las salamandras apff una joya

letiydori

sueno muy friki-carca si digo La Odisea? :-) lo es.

HaZuKi

La Caída de los Dioses. Es de David Solar

_meLo

"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne. No por la calidad del libro, que la tiene, sino porque recuerdo que me tocó bastante en aquella época, cuando todavía no se hablaba del libro y mucho menos de la película XD

Kerai

El Hobbit,me gusto bastante mas k la saga del señor de los anillos.Igual fue la epoca,lo lei con 16 años o asi,me marco.

La saga de Cancion de Hielo y Fuego,es para mi lo mejor k he leido.A ver si la acaba el marinerito gordo xD

Dracula de Bram Stoker.Esta bastante bien,teniendo en cuenta cuando se escribio.

Muesly

Demasiados libros hay con los que he disfrutado, pero uno de los que mas me ha gustado, a persar de ser para niños, es Cristal oscuro. Cuenta una historia de fantasía muy bonita.

1 respuesta
Psicotropica

#306 no sabía que cristal oscuro fuera un libro, había visto la película y que también estaba en manga para comprar, :S

1 respuesta
Muesly

#307 Lo del cómic manga no lo sabía. Al menos el libro, está escrito de una forma muy sencilla, y la história es muy bonita, que fácilmente podría ser leída por cualquier persona de cualquier edad.

paw

El tercer policía, Flann O'Brien.

Rant, Chuck Palahniuk.

ludo90

10 negritos Agatha Christie, será un tópico pero me dejó el culo abierto 180º

2 respuestas
-jack69-

Hamlet

1 respuesta
B

El imperio de los dragones. de valerio massimo manfredi

Spank

#310 A mí también me dejó el culo roto, ese libro es brutal, aunque el final me decepcionó un poco.

Voy con los míos:

Terry Pratchet, elegid el que queráis.

El último catón de Matilde Asensi y, especialmente, El misterio del solitario y la joven de las naranjas, de Jostein Gaarder, esos libros son IMPERDIBLES, aunque con los de Gaarder lloras seguro.

R

#311 POrfin otro de los mios. Yo tambien Hamlet.

Maya8

El niño con el pijama de rayas me lo lei en una tarde...
Noches de tormenta muy romanticón, luego vi la pelicula, pero me quedo con el libro por supuesto!

larala93

Los pilares de la tierra de Ken Follett.

letiydori

El extranjero, de Camus

1
Muesly

#310 A mi ese libro, me tenía intrigada en cómo podría haber pasado todo, y al final quedé alucinando y con la boca abierta, está muy bien para alguien que quiera empezar con este tipo de novelas.

1 1 respuesta
M
  • El principito de Antoine de Saint-Exupéry, me parece un libro increíble y que según tu estado de ánimo y segun vas madurando lo ves de diferente manera, creo que es un lbro para leer durante toda tu vida.

  • El Aleph de Borges, sin palabras.. son 17 cuentos que te hacen pensar.

  • El profeta de Gibrán Kahlil Gibrán, otro de los libros que tengo en la mesilla de noche siempre, trata sobre un profeta que viaja por el mundo y llega aun aisla, la gente de allí se reune a su alrededor y le pregunta diferentes cosas acerca de las cosas cotidianas de la vida; el amor, la amistad, el trabajo... y él va dando una visión de todas ellas bastante buena y bonita.

Spank

#318 Pero el final es un poco chof xD a mí me pareció que tía Aghata no jugó justo.

Se me olvidó poner El caballero de la armadura oxidada!

1 respuesta
H

#320 Un poco forzada la ultima muerte, si...

De Agatha Cristhie hubo una temporada que me dio por leerla bastante y si os molan los libros de este palo os teneis que leer El asesinato de Roger Ackroyd, merece la pena

1 respuesta
Mr-Carradine

#321 Ese libro es épico. Recuerdo que su final me dejó totalmente roto.

No he podido resistirme - NO ABRIR
1 1 respuesta
H

#322

spoiler
1
Damos

El Alquimista de Paulo Coelho
El Perfume de Patrick Süskind
Las sombras de la Catedral de Frank Schatzing
La Torre de los Alquimistas de Peter G. Bartschat
El Cuento Número Trece de Diane Setterfield.

aka18

Trilogia de Publio Cornelio Escipion - Santiago Posteguillo
El médico - Noah Gordon
Sinuhé el egipcio - Mika Waltari
La conjura de los necios - John Kennedy Toole

1
Svankmajer

La senda del perdedor - Bukowski
Rojo y negro - Stendhal
París nunca se acaba - Vila-Matas

entre muchos otros

1
Guix

"1984" de George Orwell, me lo acabe de leer hace pocos días y la verdad es que a sido un libro que me ha dejado con mucha impresión y un mal sabor en el cuerpo impresionante, aun así creo que es el mejor libro que he leído!

1
Arctrax

Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, me parecio una maravilla :D

M

Yo no sabria elegir un grupo de libros, me gustan muchisimo los de Dostoievski, como Crimen y Castigo, los Hermanos Karamazov, El idiota, Humillados y ofendidos.....Pero no es mi autor preferido, no tengo un autor preferido.Tambien me entusiasman los Poemas de la Dinastia Tang, y la literatura china en general, asi como la japonesa, de entre las clasicas me gusta mucho la Historia de Genji por ejemplo, y de la moderna Banana Yoshimoto por ejemplo me parece una escritora fantastica, novelas como Kitchen o Sueño Profundo para mí son geniales (ojo, ya se que no tienen nada que ver la literatura china y la japonesa, es solo que me gustan ambas xD).Españoles me encantan Gongora y Juan de Mena, ambos paisanos mios :).

1 respuesta
v3rdug0

Uno que e leido hace poco y me a gustao bastante es... Se lo que estas pensando de John Verdon ... son muertes que van pasando y pistas inesperadas ...

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sheldon
  • Pachinko
  • _RUGBY_
  • XaViMeTaL
  • Danrex
  • Kails