Vuestros Libros Preferidos

Azalea

#41 shooogun - uno de los primero libros que me lei.....(con....17 años? que triste no lo saboree XDDD)

  • Ahora mismo leo "EL nombre del viento" de PAtrick Rothfuss. Es el primero de una trilogia y cuenta la historia de un trovador muy peculiar ^, es un libro que engancha desde la pagina 1 y estoy deseando que salga el segundo ya.
    resumen

PD: No, no he leido CDHYF y no creo que lo haga ._. todos mis amigos me rayan con él.

  • Los pies de la concubina- Kathryn Harrison . si a alguien le interesa el tema del fetichismo de los pies y sobretodo en la antigua china este es su libro (si, habla de la "tortura" que sufrian las pobres).
    resumen
Enkripted

#61 Creeme, has de leerlo, te gustará :)

Yo también leí Shogun hace unos cuantos años, es genial ^^

Arctrax

Ahora mismo estoy leyendome la coleccion de Cuentos Completos I de Isaac Asimov, que maravilla joder, este tio era un puto visionario, os lo recomiendo si os gustan los cuentos de ciencia ficcion.

PD : Veo mucho fanatico de Ender por aqui, eso es bueno xD

Txentx0

#41 si decides finalmente leerte El Medico y Chamán no te decepcionará.

Una pregunta: El libro ese que tanto mencionais: Canción de Hielo y Fuego, el libro se llama así o es una saga tipo Harry potter que es por ejemplo El principe mestizo uno de sus libros. Si es así, ¿cuantos hay?

Pakazo

#64 Es una saga, de momento publicados están: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y faltan otros tres por publicar.

Txentx0

Pero.... ¿como se llama la saga?

Edit: ahhh, claro, menuda paranoya.

darkavm

Canción de Hielo y Fuego xDD

XaViMeTaL

He mirado por internet de qué va Shogun de Clavell y creo que me lo voy a comprar, espero que me guste (me gusta la novela histórica y la historia japonesa, así que me tendrá que gustar por cojones xD). Así que cuando acabe con el que tengo entre manos, me lo adjudicaré.

También quería preguntaros otra cosa. He visto que muchos hablais de CDHYF y he recordado que hace como un año o así me regalaron tres libros de la Dragonlance, concretamente los tres de la saga "Leyendas de la Dragonlance" (El templo de Istar; La Guerra de los Enanos ; El Umbral del Poder). ¿Alguno se ha ledio estos? ¿Qué opinais de estos libros? Nuna he leido ningún libro de Dragonlance...

Danrex

#59 Joder, se me había olvidado totalmente Guerra Mundial Z... EPIC

tokeh

#68 Shogun es todo un referente en cuando a novela histórica japonesa se refiere, seguro que te enganchará al 100%.

¿Has leído algo más sobre el Japón antiguo? He leído (en cuanto a novela se refiere) bastante poco... así a bote pronto El Honor del Samurai, Shogun, Los 47 Ronin, y alguna más... y estoy bastante interesado en adquirir algo más ^^

B

Pues yo estoy dedicándome a leer al maestro Stephen King, porque hace un mes o así cayó en mis manos Insomnia (lo recomiendo), y apartir de ahí me he decidido a leer tantos libros suyos como pueda xD. Ahora mismo estoy con Buick 8: Un Coche Perverso y me está encantando.

Enkripted

"SHOGUN" es godlike!

Acabo de acordarme de otro muy bueno que lei hace tiempo:

Tuareg

Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo código moral difiere del de los árabes. Auténticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones más adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto. Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarán a una aventura mortal... Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos más singulares del mundo.

Pontifex

#49 Desde que leí el libro de alexandros de Manfredi, que el libro favorito de Alejandro Magno era la historia de los 10.000 de jenofonte llevo queriendo leer sobre ellos, creo que caerá en breve.

RePuWoMaN

#68 Antes que esa trilogía, va otra que es la de Crónicas de la Dragonlance. Yo me la acabo de terminar y estoy empezando el primer libro de leyendas, El Templo de Istar.

Opinión.... pues las crónicas están bien, es más infantil que otras sagas de fantasía que he leido, típicas aventuras de personajes que acaban siendo héroes, y dragones, pero bueno, me entretuvo bastante y me lo leí bastante agusto.

En cuanto al templo de istar, acabo de empezar y se me está haciendo más pesado, aunque tb es verdad que entre medias de Crónicas y de Leyendas he leido otros libros de novela histórica, que me encanta (y tb es lectura más adulta) y ahora se me está haciendo pesadito el cambio de temática y la vuelta a la aventurilla de magos y kenders (algo parecido a los hobbits en el mundo de tolkien y a los halflings en reinos olvidados). Pero vamos, pienso machacar tb la trilogía.

Si quieres esperate y te voy diciendo si merece la pena o no. De todas formas, yo creo que si no has leido antes las crónicas, no deberías leer las leyendas.

Danrex

Qué opinión os merece...

* La Forja de un Túnica Negra
  1. Raistlin, el aprendiz de mago
  2. Raistlin, crisol de la magia
  3. Raistlin Mago guerrero
  4. Raistlin, el Túnica Roja

Es uno de mis personajes favoritos pero nunca...

Baptiste

#75 La saga de Raistlin es de lo mejor que he leido !

La Dragolance esta muy bien, sobretodo las primeras sagas. La ultima que me lei fue La Guerra de los Espiritus, me quede a la espera de leer La Guerra de los Minotauros.

Cancion de Hielo y Fuego es lo mejor que he leido de literatura epica/fantasia/medieval, es acojonante lo bien llevada que esta la historia.

Me ha llamado la atencion Guerra mundial Z, que tal esta ? merece la pena su lectura ?

Saludos

TuR0K_Vva

Pues yo me lei "Cronicas de Dragonlance" y me parecio un bodrio predecible y muy infantil xD

pakoamd

#41 el medico sin ninguna duda no te decepcionara, y chaman tambien esta bastante bien aunque medico >

Corven

Fluir (Flow) - Mihaly
Inteligencia Emocional - Goleman
Demas libros que mezclen psicologia, filosofia, sociologia, antropologia...

m0E_

uf no soy de mucho leer, pero bueno

Diario de un skin...me encantó, ya sabreis de que va.

spoiler
vz16

yo estoy buscando un libro para leer, no soy nada de leer, y solo me he leido los que nos obligaban en el colegio ;( . Pero si que me gustaría buscar algo interesante en el que perder el tiempo, así que este post me vendrá bien xD. Por cierto de los últimos y pocos que leí por mi cuenta, fueron los de sherlock holmes y me encantaron :P

XaViMeTaL

#70 La verdad es que no. Lo poco que he mirado sobre la historia antigua de Japón ha sido vía internet, igual que sobre la mitología vikinga (tema que tambien me parece muy interesante).

#74 Pues si te acabas Leyendas esperaré tu opinión. Y si resulta ser una trilogía mala siempre se la podré empaquetar a algún vecino/primo/amigo/conocido XD.

PD: Ya he pedido Shogún y Juego de Tronos :D.

D

#80 Eso no es un libro xDD

Danrex

#76 El mejor libro sobre zombies que se ha escrito es Guerra Mundial Z.

Es ESDLA a la fantasía épica, Dune o Fundación a la ciencia ficción, Akira al manga, Tintin, Spirou o Lucky Luck al cómic europeo...

Ha quedado claro? xD

Letto

#84 ¿Vale la pena leer antes Zombi - Guía de superviviencia ?

Danrex

Si te gusta el tema y tienes la pasta no está de más, pero no es en absoluto necesario, en todo caso, al final de la guía se mencionan brevemente "Ataques Registrados" que te pueden ir metiendo en la materia...(mantiene cohesión entre los libros) el resto es doctrina contra zombie con la que puedes estar más o menos de acuerdo.

WaKMeR

¿Ningún enganchado de la saga Millenium? Yo la terminé ayer :(

B

#85 Guía de supervivencia es literalmente una guía de supervivencia, como las que venden con consejos para cuando te pierdes en el monte estilo Bear Grylls, pero adaptada a un sólo tema. Además divide el libro en partes según el tamaño de la plaga a la que te enfrentes (lol).

Está bastante bien, pero no importa si lo lees antes, despues, o si no lo lees. Es literalmente un manual.

zashael

"Alta fidelidad" de Nick Hornby
"Archipiélago Gulag" de Alexander Solzhenitsyn
"La guia del autoestopista galáctico" de Douglas Adams

Leo lo que pillo de las estanterias de la casa del pueblo, asi que no me guio ni sigo nada en concreto :s

B

Mis libros favoritos son 1984, la saga de cancion de hielo y fuego, dracula, el hobbit y todos los de asimov.

Alguien me recomienda alguno chachiguay?

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sheldon
  • Pachinko
  • _RUGBY_
  • XaViMeTaL
  • Danrex
  • Kails