Vuestros Libros Preferidos

SaMu22

No soy muy lector, la verdad, ahora me ha dado la picada y este verano me estoy leyendo una trilogía que me han prestado, la verdad que no está nada mal y me gusta el aire oriental que tiene, se llama Leyendas de los Otoris.

La trilogía consta de:

spoiler

también hay 2 libros, una es secuela

y la precuela

spoiler

La verdad que voy por el 2º libro, y me está gustando bastante, aunque del 2º y 3º libro no he leído tan buenos comentarios.

¿Alguien sabe libros del mismo estilo?

B

Yo sólo me he leído el de El Suelo del Ruiseñor y es muy bueno! El próximo libro que me voy a comprar es la continuación de ese.

Kails

Me está picando la curiosidad el de Guía de supervivencia Zombie... xD Es cómico? Es que yo soy fan total de fantasía cómica. Su mayor exponente Discworld por supuesto xD

SuGaRaY

La saga de libros de los soldados de Tanith. Buenisimos :)

B

#93 nope, no es cómico. Tanto ese como Guerra Mundial Z están escritos totalmente en serio, como si fuera algo real. Como si Max Brooks hubiera ido entrevistando a todos los personajes en vez de inventarselos. Y en la guía habla como si hubiera experimentado todo tipo de situaciones.

Hay algunas cosas que hacen gracia, pero por lo raro que puede resultar. La idea en sí es que todo fue real y las autoridades lo han encubierto.

#94 -> #22 \o/

SuGaRaY

#95 Yo es que no podria elegir. Desde Necropolis hasta El hacedor de fantasmas me parecen novelas completisimas. Lo unico que no me gusta son las lagunas que deja a veces el creador usando por ejemplo el nombre de soldados muertos para soldados de otro peloton.

Pero al hacer una saga tan extensa este tipo de errores son normales xD

Kails

Creo que me lo voy a comprar xD

Arctrax

Joder ahora que lo leo, no habia recomendado los libros de Terry Pratchett ! La saga de Mundodisco, reina de la fantasia y el humor ! XD

B

#96 wat ¿Nombres de soldados muertos para soldados de otros pelotones?

Bueno, es spoiler, pero mira: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Gaunt%27s_Ghosts_characters

Si mantener esa lista en 11 libros te parecen lagunas... tela xD

A mí me ha pasado el confundir de sexo personajes. Despues de Necrópolis, claro. Por ejemplo Lubba, EL lanzallamas xD Al releer me dí cuenta de que era paja mental mía.

almu2584

#93 TaoK lo tiene aquí en Castefa, fue mi regalo de Sant Jordi xDDD Si se lo pides con cariño, te lo presta xD

D-DaRkSt0rM

#91 y #94, ¿podrías hacer un breve comentario de las sagas, de qué tratan?

El túnel, de Ernesto Sabato. Lo leí hace poco y aunque quizá no sea de mis libros favoritos, supo dejarme un muy buen sabor de boca.

Hace tiempo me leí un libro que me dejó también buena impresión, fue Into the wild de J. Krakauer. Más tarde descubrí que existía una película (Hacia rutas salvajes). El libro trata de un jóven que, tras terminar sus estudios superiores acomodado en una familia pudiente, decide romper con todo y deshaciéndose de sus pertenencias inicia una aventura como trotamundos. Está basada en un hecho real y me pareció un libro jodidamente emotivo.

chemical

Alguien que se haya o este leyendo la saga de La torre oscura de Stephen King. Lo recomendáis?

Yo recomiendo leeros: Dune
Es un completo vicio. Aunque solo apto para locos por la ciencia ficción xD! Puede ser adictivo jeje.

#103 entonces probare suerte con El pistolero.

darkavm

#102 A mi me gustó mucho la Torre Oscura, aunque a partir de la mitad de la saga se le va un poco la pinza.

B4s1C

hace un par de semanas terminé Zodiac, y la verdad que me gustó bastante.

Letto

#100 No quiero nada vuestro!!!!

Nah me llama más la atención el de Guerra Z.

Por cierto que lo de Favoritos para este thread es ideal.

Kails

Para no entrar al resto del foro de música, libros y cómics eh..., que mamón el letto.

Corven

#105 no quiere juntarse con la chusma.

--> El hombre en busca de sentido (muy bueno)

Pontifex

#101 Pues la peli me encantó, no sabía que había un libro

SuGaRaY

#99 Dios, hay algunas bajas que no me esperaba/recordaba, como la de

spoiler
XaViMeTaL

#26 Acabo de terminar La Doctora Cole. Y menos mal. Es fácil de leer porque está dividido en capítulos cortos, pero lo que es la historia no me ha llegado a enganchar ni una décima parte de lo que me enganché a Chamán o al Médico.

PD: Ahora estoy a la espera de Shogun y de Juego de Tronos =).

Txentx0

Te avise #110....

Me estoy releyendo ahora Un Mundo Sin Fin (Ken Follet), me guardo La saga esa de Canción de Hielo y Fuego para cuando acabe los exámenes.

Dostoievski

#68 Los libros de la dragonlance es fantasía para doceañeros.

Por aquí hubo un tiempo que alguien decía que esos libros eran mejor que el señor de los anillos xDDDDD

Pobre xd

Por cierto, nadie ha nombrado (o no lo he visto) La saga de Geralt de Rivia. Muy mal.

angelorz

Me estoy leyendo La Carretera, de Cormac McCarthy.. no está nada nada mal ^^

B

#109 pero...

spoiler
SuGaRaY

#114

spoiler
aiaiai

Noo os dejeis llevar por el nombre tan simple, es uan novelilla policiaca escrita de una forma muy original que te engancha como nada, es cortita pero intensa y muy entretenida.

He conseguido que muchos amigos míos se la lean sin haberse leido un libro en su vida, y ahora me piden libros!

alepe

La Pell Freda (Piel fria) de Alberto Sanchez Piñol, me lo volví a leer hace poco y me parece una maravilla de libro.

Este verano me he leído El juego del Angel y ensayo sobre la ceguera, ambos libros me han encantado.

Veo que muchos hablais de "el médico", habrá que echarle un ojo. Seguí vuestro consejo sobre "Un mundo feliz" y a mi parecer es una lectura casi obligada, así que volveré a confiar en MV.

Saludos

D-DaRkSt0rM

'1984' y 'Un mundo feliz' (por ese orden) son dos lecturas completamente obligadas. Tanto Orwell como Huxley fueron dos jodidos visionarios.

Yo me leí 1984 y para no continuar con un libro de similar distopía social quise cambiar de aires con algo de Murakami... éste último creo que ha sido el libro que más rápido me he leído, deseaba coger 'Un mundo feliz'.

¿Alguien me podría aconsejar un libro de temática parecida? rollo apocalíptico :3

Txentx0

¿De que va "Un Mundo Feliz"? me suena mucho el título.

kekamala

a mi personalmente los libros que me han gustado son:

  1. La saga del elfo oscuro de R.A Salvatore
  2. Los renglones torcidos de dios
  3. Drácula de Bram Stoker
  4. Los clanes de la luna alfana de Philip k. Dick
  5. Las crónicas vampíricas de Anne Rice (sobre todo Armand el vampiro)
  6. El sirviente de los huesos
  7. El psicoanalista
  8. Y por último, el Libro de Nod :D

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sheldon
  • Pachinko
  • _RUGBY_
  • XaViMeTaL
  • Danrex
  • Kails