Se que es 1 post de lloro pero espero apollo

Tencru

Bueno el tema es el siguiente porque no vamos al foro de lol-europe y nos ponemos a llorar como condenados para que pongan alguna medida para la gente que se queda afk?

Jugando una partida matan 2 veces a 1 jax y me suelta no me muevo vere como moris y os jodeis.

no es la primera ves que me pasa y perder un 3 vs 3 por tonterias como estas me gustaria tener 1 boton o algo para hecharlos porque la verdad deprime y mucho y mas que te hablen en ingles y no estes tan suelto como en español ^^

Hay algun lado del foro de lol-europe para quejarme de estas cosas? esque tocan los huevos y mucho.

Igual que yo se que habra muchos por eso pido apollo para intentar hacer que nos agan caso de 1 ves llevo 2 meses jugando a lol y siempre es lo mismo.

geronimo1

No creo que te hagan mucho caso, leavers/afks siempre va a haber y si se pusieran a repartir castigos a todo el que lo hace perderian dinero... piensalo bien

Para todo lo demás puedes descargar tu furia en el thread de lloros

Aeron

Toma el Apollo que esperabas

8
Tencru

#3 Gracias me siento mejor, espero recivir mas apollo como el tuyo Troll ;)

n4x0

#4 :palm: :palm:

2
kassiusk1

apoyo, tu lo que quieres es apoyo..

J

si algo da asco del lol es la comunidad de jugadores que tiene..

esto es menos serio que el buscaminas.

Hassel

#3 jajaja

pkjn

reciVir.

P

Que le dice un pollito policia a otro pollito policia??
Necesitamos apollo!!!!!!!

1
Tencru

De verdad sois tan tontos como para solo fijaros en 1 palabra cuando entro al post de crys y esta lleno de mil post como estos ¬¬

Lo unico que pido es que nos juntemos todos y vayamos a lol-europe mas que sea a quejarnos yo creo que si ven 1000 post iguales aran caso.

kassiusk1

amigo si creas el thread alli yo me meto a comentar tambien, saludos

2
pkjn

O te quejas en la web americana, o sudaran de ti para todo lo demas, el post de crys.

S

te jodes y lloras en tu casa XD

que funcion tiene un boton para echarlos??
si te vas a quedar con uno menos toda la partida......

thinking please........

Tinspare

mejor un afk que uno que fedee adrede.

think plz :)

DaTaCoM

#3 jajajaja
#4 jajajaja

PQ!?!?! x'D

S

por que apoyo como el lo usaba del verbo apoyar es con "y", como el lo escribio con "ll" el colega le dio el "apollo"que el pedia, el de rocky XD

DaTaCoM

ya hombre, me refiero a pq el tio la vuelve a liar con otro post

miLo_

#3 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

omg! dos lagrimones tengo xD

superjano

hecharlos? apollo?

y dices que en español vas suelto?
no quiero leerte en ingles,hamijo

1
ArKan0iD

hay demasiados "hoygan" sueltos :(

espero que algun dia, alguna ONG se dedice a impartir clases de castellano a esta nueva raza. Si es nescesario, que hagan como la cruz roja, que les das 1€ al mes para los del africa, pues seria igual xD

C

dudo que la NASA venga...

BA DUM TSSSS!

Tencru

Como siempre en media vida hagas el post que hagas en el lugar que sea aparece el típico inútil a dar su toque de gracia, es 1 post para intentar quitar del puto juego a los putos afks y os ponéis a fijaros como escribo no se quien es mas inútil si los afk o vosotros por desvirtuar 1 post.

Shari_Return

Un apollo para la mesa 3 por favor.

ArKan0iD

#23 bienvenido a MediaVida, parece que seas nuevo.

Por normal general, la gente suele contestar bien y educadamente a post escritos correctamente, sobretodo si eres el que inicia el hilo. Pero si de entrada ya nos vienes con esos fallos, que son MUY graves, es normal que la gente se ria de ti.

Sobre los AFKs, la unica opción seria poner algun comando para votar entre los 2 equipos para echar a algun jugador, en el caso de que éste lleve 10 min afk (como se hacia con las DotA).

PD: has tenido suerte, suerte que pusistes apollo, y no apollas xDDD

Eleghor

Estoy esperando a

Bajo mi punto de vista, es muy dificil hacer algo con los AFKs en el juego, el tema sería reportarlos o algo, pero ya ahí no sé como va xD.

Tulisimo

http://img15.imageshack.us/img15/9598/rae.gif

No puedo insertar aun creo :(

Usuarios habituales