Se que es 1 post de lloro pero espero apollo

Tencru

Bueno el tema es el siguiente porque no vamos al foro de lol-europe y nos ponemos a llorar como condenados para que pongan alguna medida para la gente que se queda afk?

Jugando una partida matan 2 veces a 1 jax y me suelta no me muevo vere como moris y os jodeis.

no es la primera ves que me pasa y perder un 3 vs 3 por tonterias como estas me gustaria tener 1 boton o algo para hecharlos porque la verdad deprime y mucho y mas que te hablen en ingles y no estes tan suelto como en español ^^

Hay algun lado del foro de lol-europe para quejarme de estas cosas? esque tocan los huevos y mucho.

Igual que yo se que habra muchos por eso pido apollo para intentar hacer que nos agan caso de 1 ves llevo 2 meses jugando a lol y siempre es lo mismo.

geronimo1

No creo que te hagan mucho caso, leavers/afks siempre va a haber y si se pusieran a repartir castigos a todo el que lo hace perderian dinero... piensalo bien

Para todo lo demás puedes descargar tu furia en el thread de lloros

Aeron

Toma el Apollo que esperabas

8
Tencru

#3 Gracias me siento mejor, espero recivir mas apollo como el tuyo Troll ;)

n4x0

#4 :palm: :palm:

2
kassiusk1

apoyo, tu lo que quieres es apoyo..

J

si algo da asco del lol es la comunidad de jugadores que tiene..

esto es menos serio que el buscaminas.

Hassel

#3 jajaja

pkjn

reciVir.

P

Que le dice un pollito policia a otro pollito policia??
Necesitamos apollo!!!!!!!

1
Tencru

De verdad sois tan tontos como para solo fijaros en 1 palabra cuando entro al post de crys y esta lleno de mil post como estos ¬¬

Lo unico que pido es que nos juntemos todos y vayamos a lol-europe mas que sea a quejarnos yo creo que si ven 1000 post iguales aran caso.

kassiusk1

amigo si creas el thread alli yo me meto a comentar tambien, saludos

2
pkjn

O te quejas en la web americana, o sudaran de ti para todo lo demas, el post de crys.

S

te jodes y lloras en tu casa XD