1ª Temporada.

executioner

#28 es lo que yo supuse en un principio!

Mikaki

#30 La próxima, que ahora estamos.

mkkkl

Pues nada, si lo dejan más subiré a Oro, porque vaya regalo con la bajada de rating. Vuelvo al juego hace 5 días, me bajaron a 1400 por meses de inactividad y en 1 semana en total podría pillar Oro. Pues eso, una broma.

1 respuesta
Sertkoc

#33 Y si te pillas ashe ya ni te digo. Vaya owneada nos pegaste ayer.

Imperium

joder, solo el 0,2% de la gente esta a +1900? q poca gente

1 respuesta
brakeR

wiiii soy oro

mkkkl

#35 Es flipante el nivel tan sumamente bajo que hay en este juego. Sólo un 3,2% pasan de 1520 y aún así entre ese 3,2% te encuentras muchísima morralla.

Fowl_Vortex

Yeah! Tendre el skin de Gay JArvan!!

pkjn

Platino: (Top 0.2%)
Oro: (Top 3%)
Plata: (10%)
Bronce: (Top 25%)

Tengo una duda, si sumo todo eso, me da 38,2%, ¿Quiere decir que el 61,8% esta por debajo de 1250 (ELOHELL)?

2 respuestas
GeO-Granada

quién se apunta a 5v5 premade mañana para pillar 1500? por favor gente con muchas partidas... :P

3 respuestas
Mikaki

#39 Sí.

#40 El LoL está cerrado.

1 respuesta
GeO-Granada

#41 creo ver que pone mañana en mi anterior comentario..

2 respuestas
Mikaki

#42 Cierto es, son las horas ya xDDDD

mkkkl

#40 Mejor pedir manos y no partidas si quieres pillar +1500.

1 respuesta
GeO-Granada

#44 toda la razón, partidas y manos ( pero lo de las manos es subjetivo en cierto modo ) , te apuntas? xD

1 respuesta
joRdii16

Yo me apunto a eso de subir elo en 5vs5 y 3vs3

acc: jordiimv

1200 - 1300 elo en todo

+1000 partidas aprox

mkkkl

#45 Personalmente veo más factible pillar el 1520 en SoloQ si no finaliza la S1 con el parche de hoy. No te voy a decir que no de todas formas, mañana si quieres lo hablamos.

1 respuesta
sombrio24

Yo lo he subido a 1525 antes del disconect por si las moscas.

Aenx

No entiendo mucho eso,tengo 1607 elo en Soloq,que me tocará de premios? el oro? no entiendo una mierda xD

GaLiaNBeaST

#39 Yo he hecho el mismo cálculo antes, y me ha dado miedo... XD

Frosted

#42 Pues yo podria jugar, 1882 solo que, ad carry.

2 respuestas
GeO-Granada

#51 pues gracias, con los que me habéis contestado creo que somos 5 si mkkl también se apunta, seguro que tu ayuda es útil ^^

1 respuesta
Mikaki

#52 Si os hace falta un reserva, contad conmigo. Saludos

1 respuesta
GeO-Granada

#53 Claro sin dudarlo ^^ mañana vuelvo al hilo y agrego a todos lo que contestaron y vamos jugando los que estemos :P objetivo todos oro xD

Shinsou

Si fuese vosotros no me haria muchas ilusiones de cara a mañana si os fijais http://euw.leagueoflegends.com/ladders/solo-5x5 ya esta BORRADAS todas las clasificaciones.

3 respuestas
HaNNiBaL89

#40 tb me apunto a alguna partidilla para subir si falta gente :P por lo que veo en tu perfil creo que me tienes en amigos de aver jugado alguna duoQ xD

naniiT!

OneHanded

Después de todo el verano para salir de Elo Hell, me quedo a 30 puntos de llevarme premio.

Perfecto, 100 partidas aguantando EloHellers para nada... A ver si con el reinicio, no vuelvo a caer en el abismo.

mkkkl

#55 Pues vaya... Ahora sólo me falta por saber como harán el inicio de la S2. ¿Reseterán el ELO? ¿Meterán una fórmula que leí por aquí para reducirlo? ¿Lo dejarán igual?

Igualmente no me parece bien que no anunciaran la fecha en la que iba a terminar. Si lo llego a saber hubiera jugado más.

1 respuesta
Aenx

#55 Menuda putada,creo que tengo oro y no tengo a Jarvan,osea me quedo sin skin,osea de que me sirve tener un marco y gilipolleces si no tengo una skin free =(!

#61 Ojalá sea como tu dices,gracias xD

1 respuesta
GeO-Granada

#55 pues nada, me quedo con bronce pues xD anda que estos de riot, te avisan el día de antes por la noche, es que son ineptos para TODO.

Pues 5v5 pa la temporada que viene no pasa nada, jugaremos y obtendremos platino!

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle