1ª Temporada.

Mikaki

¡Invocadores!

La primera temporada concluirá con la siguiente desconexión programada. ¡Tenemos unas actualizaciones adicionales para vosotros!

Queremos informaros de que estamos actualizando el número de jugadores premiados en la 1ª temporada, con el fin de representar y premiar a los jugadores competitivos de la comunidad. Creemos que la nueva estructura permite que más jugadores tengan la posibilidad de alcanzar un estatus elevado sin sacrificar la exclusividad de cada rango.

Hemos realizado estos ajustes basándonos en el porcentaje de usuarios que queríamos premiar en cada rango.

Los nuevos niveles de recompensas para nuestra ladder son:

  • Platino (Top 0.2%) – Más de 1900 (1900 inclusive) (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+): 1900 y superiores. Un marco de platino en su icono de invocador, un banner de platino en su perfil, una medalla de platino en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
  • Oro (Top 3%) – Entre 1520 y 1899 (3v3: 1490-1699, pre-made 5v5: 1500-1749) Un marco de oro en su icono de invocador, un banner de oro en su perfil, una medalla de oro en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
  • Plata (Top 10%) – Entre 1400 y 1519 (3v3: 1410-1489, pre-made 5v5: 1410-1499) Un marco de plata en su icono de invocador y un banner de plata en su perfil.
  • Bronce (Top 25%) – Entre 1249 y 1399 (3v3: 1249-1409, pre-made 5v5: 1249-1409) Un banner de bronce en su perfil de invocador.

A medida que nos adentremos en la 2ª pretemporada, realizaremos un reinicio gradual de la clasificación de League of Legends según la actuación de los jugadores en la clasificación de la 1ª temporada. La gran mayoría de los jugadores (97%) verán cómo su Elo se reduce a una cifra entre 1100 y 1300, mientras que los mejores y peores se situarán en algún lugar entre el 906 y el 1490. Las ganancias en la clasificación durante la 2ª pretemporada se conservarán en el inicio de la 2ª temporada.

¡La primera temporada concluirá con la próxima desconexión programada, así que aseguraos de trabajad a fondo en la clasificación!

1
Aribeth

la proxima desconexion programada es hoy a la 1:30? o quieren decir la siguiente?

1
Arget

Podian haberlo dicho antes y tal... el oro en 1800+ lo veia inalcanzable pero 1500 es otra cosa...

sombrio24

Estoy a 1515, gogo!

pkjn

welcome to oro!

geronimo1

la próxima desconexión es esta noche, ¡Con cuanto tiempo de antelación avisan estos de riot gracias!

O

aleluya......

ahora que no tarden 2 meses en empezar la 2º temporada, justo ahora que vuelvo al juego el finde que viene y no podré echar rankeds xD

brakeR

Pero han bajado el elo para subir de rango ? o como va eso

O

joder yo si hubiera mantenido mi elo 5vs5 premade me llevaba la de platino, /facepalm

obviamente ya me ha bajado por llevar sin jugar 2 meses xD

la verdad que podian haber avisado antes :P

STAN

mierda... me quedo a nada del plata... :@

syst3m-

Pero se basan en el elo actual o en la clasificacion maxima?!

1 respuesta
Skone

Lol todos aqui pros y a mi no me dan una mierda..

Viva el elohell, viva!

2
GeO-Granada

ojalá sea la máxima que llego a oro pero seguro que será la actual...

O

#11 actual

GeO-Granada

cuando es la prox desconexión programada?

2 respuestas
filipendo

#15 en teoria esta noche para aplicar parche

GeO-Granada

joder qué asco, iba a decir de buscar gente para 3v3 y llegar rápido a 1500!

executioner

#15 esta no, la siguiente!

1 respuesta
Joffrey

y contará la clasificación que tengamos esta noche?

O

no alterarse, no cuenta esta desconexion, es la prox

GeO-Granada

alegría, me pondré como un chino, alguien se echa 3v3 para subir a fondo?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#18 sera esta noche creo yo ee... en el americano ya esta implementado y Hotshotgg esta jugando con talon

#23 viendo a hotshotgg han metido ya la ulti gorda en el americano y en el mismo dia que se pone en el americano lo ponen en el europeo

mkkkl

Espero que sea verdad que no es esta noche. Sería un puta broma la frasecita en caso contrario.

"¡La primera temporada concluirá con la próxima desconexión programada, así que aseguraos de trabajad a fondo en la clasificación!"

1 respuesta
executioner

claro no puede ser esta; además como han dicho arriba hotshotgg esta jugando y no han reseteado el elo a ningún jugador...

1 respuesta
Mikaki

#21 Juegas 3v3 ranked?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#24 en #1 se indica que el elo se cambiara gradualmente, no todo de golpe, por eso puedes ver que aun no han bajado el elo

Y ya han metido la ulti gorda asi que creo que esta noche sera el parche gordo y el principio de la segunda temporada

2 respuestas
I

habra que prepararse pa la season 2

WEra

Ahora soy platino, como se han pasado bajando los rating.

#26 La season acaba dentro de 2 semanas con el siguiente parche

1 respuesta
executioner

#26 pero entonces si no hay reinicio de elo no han dado los premios por lo que se puede seguir jugando para intentar alcanzar el platino/oro/plata,no?

GeO-Granada

#25 enga, tambuén 5v5 premade ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle