Las 10 primeras clasificatorias

Paillo

#508 Mamasita la pelicula que te has montado, da para oscar xD

6 2 respuestas
D

#511 jajajajaja tanto xDD

T

Yo no he jugado aun porque me banearon las cuentas al 30 pero viendo como os han salido las cosas se me quitan hasta las ganas, estos de Riot son mongolos y no hacen una puta mierda en condiciones, voy acabar emigrando al Dota.

A

Ostia puta las películas que se monta la gente xDDD.

Madball

#511 Duffbeer pasó de ser actor a ser guionista
:psyduck:

SuperYo_GG

#509 que tu foto me la suda que yo estoy diciendo lo que nos paso a mi y a un colega
FIN.

1 respuesta
B

Vaya pelea que lleváis los 2 o 3 con el tema cíclico, que a uno le puso en oro 1, pues vale, que al otro en oro 3 pues lo mismo, ni uno va a convencer al otro ni viceversa, así que pasad de conversación de besugos y ya esta, yo os creo a ambos y no hay que darle más vueltas.

1
Rito_Tryhard

#516 que foto , que pollas hablas? xD.

Tu no hablas de lo que te pasa,leetelo de nuevo, NIEGAS que se pueda salir en oro 1 ganando 10-0 con cuenta virgen, cosa que habla mucho de tu desconocimiento del juego. FIN.

1 respuesta
S

Iba a intentar perder las 10 primeras, pero en selección de campeón la gente iba con buen carácter, jugando cada uno lo suyo (yo no pedí nada, me dejaron mid) y bueno.

He tenido que jugar Syndra top porque mi malphite no se atrevía contra un teemo. Me puse tp porque pensaba jugar contra zed.

1-0 from gold V

B

Acabe la season en Platino V.

Baje en la Pre season a Gold II.

Ahora mismo voy 2-5 en las placements.

Me voy a bronce verdad?xD

SergioLS

S5 Silver 3, en preseason promo a silver 1 , 6- 4 en las de placement y me meten en bronzie 1... Not bad la verdad xD

Hazzard

Esta noche/mañana dynamicQ de nuevo :)

feederinox9

#508 muy paja mental jaja
yo era platino 4 y con 5 5 me han metido a silver 3
a ti siendo silver 2 no te podian meter en oro 5 ni ganando las 20 de 10 xd, nos han bajado a todo mucho y no hay mas, no le des vueltas a lo que no lo tiene

1 respuesta
MoMiaKa

Season V: Oro IV

8-2 (W-W-W-L-W-W-W-L-W-W)

Season VI: Plata II

....meh.....

1 respuesta
Rojosier

#524 Está bastante bien para lo que se está viendo, no has bajado apenas divisiones.

D

#523 Na si solo era un pensamiento de estos sin sentido xD
Si he podido subir a plata II en teoría debería de conseguirlo de nuevo lo malo es que me esta tocando una racha que no veas. Cada vez que intento jugar ranked me encuentro que mi equipo fedea al otro de forma bastisima.

Chaterinox

#492 Si no lo ha cambiado rito, con una cuenta fresca (sin ranked en seasons previas) y haciendo las placements en soloq (no duo) el máximo es goldV. Con mis 3 cuentas (la ultima estrenada en s4, por eso te digo lo de si riot ha cambiado) hice 10-0, 10-0, 8-2. Se tradujo en GoldV, GoldV y Silver1

1 respuesta
Berraco

S5: Plata V

7 V - 3 D

S6: Bronce IV

Team bronza op

Kitsuo

Leyendo lo que se lee miedo me da, 1-5 voy ._.

B

La putada es que los pobres platas 4 y 5 están mezclados con los bronces 4 y 5 porque no pueden bajar mas.. tienen que ser chicas loterías esas partidas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#527 Yo en la s5 con mi tercera cuenta 10-0 y sali oro 1. Y conozco mas gente que ha salido mas de oro v sin ganar las 10. Es raro, dependerá como dicen de contra quien te enfrentes y si haces duo y esas cosas.

1 respuesta
Chaterinox

#531 Por eso digo que igual rito ha cambiado. Cuando hice esas placements, acabe en OroV,Plat1 pero con mmr de Oro1/plat5 (por los compañeros y rivales que me caian) Igual para la s5 riot decidió que tu liga fuera más de acuerdo con tu mmr XD. Me acuerdo bien, por que la de 8-2 fue en mi primera cuenta (s3), y por tanto mis primeras ranked. Caí en silver1, las primeras partidas fueron con oros altos, platinos e incluso algún diamante (porque en aquellos tiempos no habia restricción de ligas para duo). Las feedeadas que pegue hasta que se estabilizó la cosa no fueron pequeñas. Menos mal que no conocía MV, porque seguro que me nombraron en el hilo de crys XD

MaLkaS

#530 El sistema suda de las ligas o divisiones, te empareja por el mmr asi que esos platas no deberian cruzarse con esos bronzes menos en casos muy puntuales xD

bigbizkit

S5 Plata IV

7-3

S6 Bronce 2

Hice las 10 de placement de la S5, eché un par de rankeds y lo dejé ( empecé muy al final de temporada ).
En esta season voy a darle duro.

B

Enserio yo paso, empeze a darle duro en septiembre del año pasado, sali de bronze con mucha paciencia, llege a plata 2 cuando acabo la season y en pre season me pongo en Gold para que ahora me metan en Bronze con un 7-3? Llevo unas cuantas rankeds jugadas y lo siento xo n tengo body para esto...

2 respuestas
B

#535 Y luego ves comentarios rollo jjajaajjaa ojalá me pongan en bronce 5, tiene que ser gracioso ver la gente que hay ahí, o yo quiero perder las 10 a ver si bajo a bronce 5.

Sinceramente no le veo gracia alguna, para eso te creas una cuenta nueva y juegas con gente lvl 1, y no molestas a nadie y tienes tu cuenta para jugar enserio o como te salga del capullo (y encima no carrileas a gente que encima ni se lo merece), pero la gente como tú que le cuesta y le lleva su tiempo... el sistema este se los carga.

B

Yo era Diamante 4, he hecho 7-3, y platino 1, not bad.

Espero poder alejarme del pozo rapido xD

y34hl0ve

Cuando entenderéis que el elo hell esta en tu skill y no en la división?

1 respuesta
B

#538 Pues por lo mismo que no es igual un ferrari que un ferrari con carrocería de 600, a la gente le desmotiva ver que esta en bronce, por lo menos la gente que no juega varias partida al día sabiendo que va a acabar subiendo y eso es así.

Syki

#535 como veas, yo subí a diamante con mucha paciencia y ahora estoy subiendo desde oro 5 y no me preocupa, esta semana ya seré platino y cálculo que en 2 semanas estaré rondando platino 1 si no estoy ya en diamante, tengo que subir las mismas divisiones que tu para volver a "mi elo"

Que si, parece un mundo, pero a mi me está gustando esto de volver a subir desde abajo, si me hubiesen puesto en platino alto el camino sería menos entretenido

1 respuesta

Usuarios habituales