Las 10 primeras clasificatorias

Syki

#90 Hay gente que ha tenido estos bajones sin ir 15/45

AlterAkto

#90 Aaamigo,sinceramente no había leido eso. Mea culpa.

Entonces si,Bronce5 de corazón :p (jk)

el_hOwL

#89 Ok, gracias :D

jetsama

estaria bien saber que % de partidas ganas si te vas afk y tu equipo juega 4v5 :D , eso de que cada uno estamos en el elo que nos merecemos lo sabemos todos, la diferencia es si lo asumimos o no :santo:

saludos

1 respuesta
Kebx

#94 No entiendo a donde quieres llegar jajaj, puedes explicarte un poquito más :P

Saludos amigo!

1 respuesta
Aldarion_21

Yo esperare. Creo que el año pasado hice un 5-5 y sali en platino 3 (termine en platino 1). Este año estoy igual incluso con mejor mmr y si saco un 5-5 tengo la sensación de que me va tocar comerme la promo de oro a platino que es un coñazo.

jetsama

#95 quiero decir, si asumimos que entre un 5-10% de las partidas en las que tienes un afk acabas ganando, considerando que tiene un 25% de win rate y que un win rate medio seria un 45% (y deberia ser mas jugando contra bronces) esta mas cerca del valor de un afk que el de un jugador bronce medio, cualquiera caeria en bronce si jugara la mayoria de sus partidas con un afk en su equipo.

saludos

sutEz

Yo me esperaré a jugarlas. Pero tengo que dar gracias a rito.

Ahora mi nombre en el lol es 100% real. Por que? Porque me llamo Luv my bronze GF, y adivinar donde han metido a mi novia?

Ty rito.

mecmec
  • Rango Season 5: Platino II
  • Cuantas victorias/derrotas: 6/4
  • Rango Season 6: Oro III RIP
b0rj4

platino 5 con buen mmr, pierdo las 3 primeras (trolls y afks kappa) y luego un parcial de 6-1 (osea 6 victorias 4 derrotas) y cuando se supone que las ultimas partidas siempre me habnian dicho que eran las importantes...plata 2. Y lo mejor de todo es que no he hecho duo ni 3 ni 4 ni 5, que se supone que te daban menos.

1 respuesta
B

una duda al respecto.

Ahora mismo no hay cola solo q.
¿Se mantendrá el elo para la cola solo q cuando la abran?
No deberian de resetearlo? y que todos empezaran de 0, ya que es una cola nueva.

el_hOwL

#100 Las importantes son las primeras y tiene su lógica:

  • Pongamos que empiezas con 1000 MMR (es por poner números redondos, no reales)

Si ganas los primeros partidos te van a subir MMR, por lo que jugarás contra gente "mejor" que tu.

Eso equivale a que tus siguientes partidas si ganas, ganas mucho MMR, en cambio si pierdes pierdes poco MMR. Por lo que es más fácil acabar bien.

Si pierdes al principio el efecto es totalmente contrario por lo que acabas "mal".

ZeNiTH

yo stando en platino 1 me han puesto en platino 3 con un 5-5 y precisamente en las primeras me hice 1-4 asi que ya ni idea de como va xD

blowwww

A los que os baja tanto tendriais el mmr por los suelos, no me jodas. Que tengo la lista de amigos llena de gente que ha quedado 1-9 y 2-8 y les han bajado 2-3 divisiones.

B

No tengo huevos a salir de plata 5 menuda panda de retrasados

Hazzard

Yo voy 1-0, pero hasta que no pongan otra vez el sistema nuevo, no me la juego a que me quiten mid xD

KojOnudO

Platino 2
7 w / 3 l
Gold 3

1 respuesta
TexMex

S5: Silver5
5w/5L
S6: Bronze4

ty :muac:

peceritas

segun leo los que habeis bajado tanto erais division 5 de lo que fuera... no tendrias el elo muuuuuuuuuuuy por debajo de la liga que os corresponde pero no os habian demoteado aun?

2 respuestas
RastAfar1

Season5: Gold4
4v/6d
Y me ponen en bronce 1

keygy

#109 a mi me huele eso, por que si no, no le encuentro explicacion

P

#109 ----> #107

1 respuesta
DaeRoN

S5: Diamante 5
7w 3L
S6: Platino 2

peceritas

#112 teniendo en cuenta que los challenger lo maximo que salen es platino 1

no lo veo tanta locura pasar de plat 2 oro 3

1 respuesta
Kaziqeh

Veo muchas bajadas bestiales a la gente de platino para abajo y a todos los diamantes los han dejado entre P1 y P3

1 respuesta
Yurii

#115 Si si, un amigo mio master ha salido en plat1. Y otro challanguer tambien. Incluso Forgiven.

2 respuestas
P

#114 Que los challengers salen en platino 1 porque la interfaz está hecha así, es decir no se sale por encima de platino 1 nunca, la diferencia es que los challengers ganan 500 puntos por victoria y pierden 3 al estar su mmr muuuuuy por encima de la liga, cosa que no les pasa al resto de mortales ya que se supone que te colocan donde debes.

Bajar 6 divisiones habiendo ganado 7 de 10 placements no tiene sentido.

#116 ---> #117

B

#116 que lo maximo es plat1 todos los master y challlenguer van a plat 1

GravityZero

Un amigo que estaba en Platino le han bajado a Plata 4 acabando 8-2. GG RIOT

2 respuestas
P

#119 Uno de mi lista que estaba en oro 1, habiendo tenido varias promos a platino en los últimos días de preseason (indicador de tener un mmr correcto), se ha marcado un 5-5 y lo han puesto en plata 5, make sense.

1 respuesta

Usuarios habituales