Las 10 primeras clasificatorias

B

#119 yo tengo otro que de plat4 ha ganado 4 y perdido 6 y a silver 2

Bhansee

#120 el mmr en preseason no se mueve una mierda, lo que importa es donde estaba antes de que acabara la season.

1 respuesta
machingol

platino 4 en season 5
placement : 4W - 6 L
plata 3

P

#122 No, el mmr de preseason funciona exactamente como el de la season.

B

Os explico mi situación:

Tengo mi cuenta unranked, con dos roles en los que juego muy definidos (mid y support). Llevo jugadas 6 de placement y llevo un 1-5 en contra ahora mismo. Debería parar y jugar + normales? En total llevaré unas 450 entre victorias y derrotas...

De las 5 perdidas, 4 han sido con mi main, veigar, y he tenido buen farmeo y kda pero claro eso importa poco si no eres capaz de ganar. Lo lógico, por lo que veo, es quedar (en mi caso) en bronze. Se puede salir de ella?

1 respuesta
Syki

#125 Si, se puede salir de bronze con un mínimo de skill.
Simplemente juega y ve mejorando.
Suerte, y no te preocupes si se te dan mal las placements; quedan 10 meses de season

grivcon

Todos los pros en platino están XD

2 respuestas
blowwww

#127 Y donde quieres que estén? XDDDDD

1 respuesta
Krosita

#127 El maximo al que ponen a la gente es platino 1 a no ser que lo hayan cambiado tambien, asi que es logico que esten ahi.

grivcon

#128 pues que poniendo el tope ahí, normal que los oros estemos casi en bronze xDDD, pegandonos con bronzes de verdad

1 respuesta
P

#130 Que no funciona así, que aunque tu acabes en platino 1 después de tus placements por haber acabado la season en d5-d4 no vas a jugar contra challengers, les pone platino 1 pero tienen el mmr de diamante 1 aprox.

1 respuesta
tibbu

season5: gold3
ganadas: 7 perdidas: 3
season6: plata4

gg rito.

1 respuesta
Syki

#131 Sip, yo de hecho he acabado en oro 5 desde platino 1 (no me quejo, el placement me ha ido de pena) y me ponen con oros 1-2 (en s6, que eran diamantes/Platino, hay algún caso raro de oros de verdad que sale stompeado de la partida).

1 respuesta
B

s5: platino 4
ganadas 6 y perdidas 4
s6: plata 3.

Pues nada, a stompear platas para volver a subir.

SergioLS

Diioos y yo que estaba en plata 2.... Bronce5 allevoy

1 respuesta
Bartolius

aun no e acabado pero un colega mio que siempre rondamos la misma liga
s5 oro 4
7w-3l
s6 bronze 1

yo si acabo mas abajo de plata paso

AeRoS

Pero que tiene que ver donde te metan si luego vas a terminar donde te corresponde? tremendos lloros por tonterias

2 respuestas
Bartolius

#137 lo que me parece tremendo es que habléis sin tener ni puta idea porque claro que acabaras donde te mereces, pero tendras que jugar el doble o el triple de partidas , porque si acabas en bronce al contrario de lo que se dice aqui ; NO TE VAN A EMPAREJAR CON BRONCES REALES , y los vas a estompear.
Te van e emparejar con gente de tu elo a la que también han bajado a bronze asi que seguiras ganando perdiendo las mismas partidas que en tu liga la S5 solo que ahora tendras que subir 2 divisiones enteras.

5 1 respuesta
P

#133 No te he entendido muy bien, no sé que me quieres decir :S

#137 Pues si que da, a mucha gente no le importará, como en mi caso que me da igual porque juego suficientes rankeds, la season pasada creo que jugué 400 rankeds, pero hay muchas otras personas a las que no les gusta mucho rankear y que se quedan en oro por las recompensas o en el Elo que ellos consideran su elo (por experiencia de otras seasons etc), lo van a sufrir, gente que ha caído en Bronce siendo Oro pues ya me dirás tu que gracia, tener que jugar 100 rankeds para volver a su elo habitual.

Mensaje del otro hilo: ''Alguien me explica por qué era Oro V, he quedado 8W - 2L en las de posicionamiento, y he acabado en Bronce I? xD''

A este pavo menuda gracia le va a hacer estar sufriendo en low silver y tener que jugar 80 rankeds para obtener las recompensas.

1 1 respuesta
MaLkaS

#138 No se si lo sabes pero ganas muchos mas puntos y pierdes apenas pocos porque tu MMR es muy superior, asi que relajate.

1 respuesta
P

#140 Eso no tiene porque ser así, es decir, tu tienes el mmr por encima bajo ciertos criterios, pero no because yes, es decir, otras seasons (todas las anteriores) tu acabas tus placements en Oro 3 y tenías el MMR de Oro 3, no es como lo que pasa con +platino 1 ya que como el sistema no te clasifica por encima de platino 1 pues te boostea el mmr, pero de siempre el sistema de ligas te cuadra con el mmr tras los placements, en eso consiste, evidentemente si mantienes un winrate elevado pues boosteas el mmr. Lo mismo que pasa con las cuentas unranked, si te marcas un 10-0 el sistema sólo te deja salir en oro 1, con lo cual está limitada la interfaz por eso te boostea el MMR.

Ahora, que Riot puede haber cambiado las cosas esta season sin avisar y está respetando el MMR pese a que la interfaz de ligas no se corresponda, puede ser, de hecho sería lo más lógico y plausible.

1
Syki

#139 A que confirmo lo que dices, por mucho que haya acabado en oro 5 el sistema me empareja con ligas superiores

Pollacaballo

Pero si yo era plata III en la season pasad, gano 6 pierdo 4 y bronze iv

en la vida

Rodmanovic

#135 Yo también estoy como tu.

1 respuesta
ZeNiTH

a un amigo mio que era d5 y a mi nos han puesto en platino 3, creeis que puede que tenga algo que ver con que teniamos un equipo en platino 3? con eso de la cola dinamica y tal..

2 respuestas
Gions

#145 No, son colas separadas.

peceritas

acabo de jugar una partida, soy oro 3 y el resto del otro equipo eran explatinos que ahora estan en plata 2-3

osea que si que te empareja con ligas superiores..

ZeNiTH

#145 ya, pero me parece extraño k a todo el mundo le bajen tanto y a mi no, por eso me planteaba lo del equipo

KaiSeR_

Rango Season 5: Oro I cuando acabo la season por afk demote, antes del reset Platino IV

  • Cuantas victorias/derrotas: 6-4
  • Rango Season 6: Plata III . Op rito
peceritas

a mi me pasaron de gold 1 a gold 3 con 6-4 y ahora con cada victoria me dan +13 +17 solamente

1 respuesta

Usuarios habituales