Las 10 primeras clasificatorias

P

#145 Por lo que he ido leyendo de todo el mundo que ha postedo sólo se están viendo afectados los que estén por debajo de Diamante.

feederinox9

un amigo era oro 1 y ha quedado 6 4 y lo han metido a oro 3
esta bien no? me ha dicho que esta ve3nga leer barbaridades de platinos en plata y asi, y6 un bronce 1 quedando 7 3 ha ido a bronce 5 ahhaaha, que esta el sistema jodido dice , yo voy 3 1 y estoy cagado...

Syki

#150 Eso es por que el sistema te ha metido en tu elo directamente
Yo gano +28-+32

1 respuesta
y34hl0ve

Smmurf

  • Rango Season 5: Oro II
  • Cuantas victorias/derrotas: 7/3
  • Rango Season 6: Plata III

Ostia que op no? Hacia años que no pisaba plata xd

Tulisimo

En la main con el Elo en el pozo me acabo de hacer 6-4 y me metieron en oro 2 desde Diamante V. Peor de lo que me esperaba jaja

GreenFlash

No se de que os sorprendeis, esta diseñado para que tengais que seguir jugando xD

2
B

Joder estoy en plata 5 y es imposible hacer nada es la lotería de a ver quien tiene mas mataos en el equipo

Daxter101

Season 5: Oro II
Partidas: 0-10
Season 6: Me han migrado al servidor de NA

17 1 respuesta
CnG

Esta sesion ni la anterior las he jugao me dejaron en oro 2 u oro 1 ,en presesion he empezao a jugar y subi a platino 2 , gano 2 pierdo 8 y me ponen en platino 5. Rito loves me.

Krosita

Otro amigo por aqui que tengo que era platino 3 creo, ha ganado 7 y le ponen en plata 2, que desproposito xd

B

Por lo que estan diciendo en la LVP hay mucha diferencia entre unos resultados y otros, asique o habia mucha gente con un MMR muy por debajo de su liga o depende mucho de las primeras partidas que juegues y si las ganas o pierdes.

aroz

ostia puta voy 4-0 y estoy cagado, cualquier otra season estaria trankilisimo

Brago
  • Rango Season 5: PLATINO IV
  • Cuantas victorias/derrotas: 7-3
  • Rango Season 6: ORO V
    Podría haber sido un 9-1 si no hubiera perdido dos partidas tontisimas que se podrían haber ganado
Ronso
  • Rango Season 5: platino IV
  • Cuantas victorias/derrotas: 7-3
  • Rango Season 6: plata I

Voy a perder las promos aposta para quedarme aquí. El nivel es de acojonante x)

1 respuesta
y34hl0ve

#164 El nivel es el mismo amijo.

2
Zentakki

Miedo me estais dando, voy 3-5

Me veo sufriendo en bronce 5 otra vez xD

feederinox9

platino 4
5-5
silver 3
xddd

1 respuesta
Theraz

Season 5: Diamante 4
He quedado 6W 4L
Elo: Oro 2

Nose que coño han hecho,pero no tiene puto sentido,conozco gente que,teniendo peor mmr,liga y placement que yo (mmr malo,diamante 5,4-6 en placement) lo han metido en platino 2,yo la verdad que no entiendo nada

Glumyglu

Esto me pasa por desear una smurf en bronce, al final tendré la main xddd

1 respuesta
Zh4ROK

Aqui uno que era plata III y ahora bronce IV, gg para salir del pozo.

Hibachi

#167 Creo que tienes el récord hasta ahora, 9 divisiones menos habiendo quedado 5-5. LOL

Informa a ver cuántos puntos te dan por perder y ganar.

minired

Miedo me da jugar jajajja

LoLero11

Season 5: Oro III
Partidas: 7-3
Season 6: Bronce I

#132 Misma situación, pero peor resultado xD unlucky

1 respuesta
minired

#173 vengaaaaa jajajaja al igual le doy en un tiempo

Rojosier

¿Rankeando por primera season lo más normal es que me pongan entonces en Bronce V?

2 respuestas
Krosita

#175 Viendo el mensaje de #4 aparentemente si xd

Glumyglu

#175 No creo, el que posteó el resultado acabó negativo en la s4 aunque no sé, ahora todo son sorpresas

BetterFaster

Llamadme loco pero la gente que conozco en diamante, que se han echo unas placements regularas y siguen en platino, las primeras que jugaron las jugaron en la cola dinamica y el resto en la de soloq normal y la gente que ha bajado muy bestiamente ha sido jugando en la soloq de siempre.

feederinox9

Yo solo he jugado soloq normal, la dynamic queue estaba deshabimitada para cuando llegue a casa, igual es por eso xd

B

#169 Pero tu no has sido bronce el 90% del tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales