10 puntos y un final. By LCSguy

Gions

Medio Ibai >>> ESL

Fyn4r

Explicacion de la discusion entre ESL y LVP en un hilo de lcsguy? Xd

pacifik0

Eso de que Kuentin ha comentado mas lol que cualquier otro, es verdad? Porque Ulises antes de que entrara en LVP comentaba en riotgamesEs, y por su cuenta en youtube.....

m4andg4

no live no party

ColdZimeh

¿Qué ha pasado entre la ESL y la LVP ahora? Llevo todo el día currando.

Por cierto, algunos siempre creímos en ti LCSGuy. Espero verte en la próxima offseason. Te la has sacado de unas maneras...

LouLouita

A mi me han pasado ya quien es LCSGuy ggwp

1 respuesta
Perurena

¿Descartamos Lozark?

2 respuestas
bigbizkit

La ESL y la Dreamhack son de la misma empresa y venís a hablar ahora de monopolio de la LVP?

StukoVRusso

#367 Salseo demands retribution.

#366 pm pm

I

#367 el tontaco ha dado like a esto

1 1 respuesta
MT_Dulper

Vaya alegries de la Huerta que Soys todos, intentando decir quien es el que intenta ser desconocido.

Debiais ser los tipicos que les decian a sus primos perqueños que los reyes son los padres

Sigpipas

Es cierto que ha estado en la fiesta de cumpleaños negándolo todo? La maniobra será para conseguir cerrar los flecos de cierto equipo de lol en el que estaba involucrado Taananana? Esperemos que los consiga en MV

PD: La porra de cuando se anunciara su departure de OG sigue ne pie vamos, vamos

1 respuesta
B

#370 Dudo que sea él, en serio te crees que pretende ser anónimo y le da like? no tiene mucho sentido. Además lo de Carr - Ving era muy obvio.

1 respuesta
I

#373 con tontaco me refiero al german ese, que es un niño rata xd

JuGuLaToR

#372 Quien se supone que deja OG según tu?

1 respuesta
Perurena

#375 Dice que Carvin

1 respuesta
Sigpipas

No, la porra es para ver cuando lo echan.

Lcsguy ha estado involucrado en otros equipos de lol en donde...digamos que hay "flecos" económicos que solventar :D

Pero si, te confirmo que ha estado en la fiesta de esta noche negándolo todo. Un crack.

JuGuLaToR

#376 Entonces llega como un año tarde xD

I

el german ese me ha bloqueado por llamarle niño rata, una pena xDD

Curilost

Están diciendo por Twitter que estamos a punto de sacar quien es LCSGuy

2 respuestas
AuL3

pues sois muy "tontos" porque como sigais por ese camino y sepan quien es , no hay mas informacion xD

1 respuesta
ColdZimeh

#380 Nosotros? XD A ver si alguien lo dice de una vez... :/ Aun que realmente, prefiero que siga anónimo y dándonos info...

Bartolius

Si es Carving lo podemos confirmar como juditas number 1 , ademas de un poco tonto porque se juega el pan.

1
I

#381 si por lo visto mucha gente ya lo sabe, los que no lo sabemos somos nosotros

1 1 respuesta
Perurena

#380 Pues el único que lo tiene claro es Sigpipas so.. habra que darle un voto de confianza.

AuL3

#384 si lo sabe mucha gente lo diran si no , es que no estan seguros XD

1 respuesta
D

Digamos que es mas DDHguy que LCSguy..

2 respuestas
ColdZimeh

#387 ¿El tío es de la LVP? :/

1 respuesta
Rojosier

Pues yo creo que todos estos lo único que están es baiteando para hacer presión y que acabe saliendo su identidad. Y encima, los caraduras, quieren que nosotros le hagamos el trabajo sucio. Si os fijáis no han dado ni una sola pista en claro de quién es, y lo de Allison CarrVING me parece la gilipollez más grande que he visto estos días, y he visto muchas por aquí.
Mejor nos callamos todos la boca, hablamos del split, y que les jodan.

Curilost

Yo creo que LCSguy ha hecho este hilo porque me da que ya le han pillado y por así decirlo esta "huyendo"

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy