10 puntos y un final. By LCSguy

MoonKai

#506 creo que intentó decirnos que nos compraramos una PSP que salia un juego nuevo y habia HYPE, pero se lió el pobre :/

Saludos "salt"ianos vecinito

Deiv117

#496 Cuando dices que tienes tus propios proyectos, quieres decir que te has desmarcado de OG? O sigues en el club pero más desmarcado?

ait00r

Grande Carving con el LCS GUY project, tus fans te queremos <3

JaviStar

#507 aiiii papayita...

1 respuesta
Kuriboh

Pero y que coños más dará quien sea? Si la info la da, que es lo importante xD

Portres

#514 Problemas con tu orientación sexual?

1 respuesta
JaviStar

#516 ninguno, papaya desvaria xDD

ihowellr

#510 "pues lo que ya dijimos algunos, que tu de LCSguy tenías poco" xDDD crack. No me hables de comprensión lectora anda... que tienes la nariz marron

Rojosier

Lo posteo aquí porque no veo dónde más interesa. Le acaban de preguntar a Mithy por LCSguy en stream, y ha dicho que la sensación que él tiene es que es Origen quien le ha filtrado cosas, aunque no descarta que haya podido ser G2. También hablando de la repercusión que ha tenido en los ''foros españoles'' y que ha sido como la tapadera que ha utilizado el equipo interesado en filtrar para darlo a conocer. Flipando estoy.

Bien LCSguy, estás pasando más que desapercibido. Yo creo que por dudar, pueden decir hasta que seas infiltrado de CJ Entus.

pacifik0

Yo creo que Mithy de hecho sabe menos que nosotros xD Porque además LCSguy dijo que de la noticia se enteró 2 días antes que Origen

1 respuesta
B

#520 Que maquina entonces el LCSguy se enteró antes que mithy que se quería ir y dejar el equipo, que se ponga a echar lotería que seguro gana

2 respuestas
NXTGG

#521 Mithy ya lo tenía planeado antes de decirselo a OG, seguro que cuando se lo dijeron fue porque xPeke no los queria vender o los vendía demasiado caros a G2.

LCSguy por la forma que trataba a xmom y a jugulator no debe ser de OG, ya que no les hubiese picado de esa forma cada vez que intervenían.

minired

#521 se te ve puesto al día XD

angina

alguien puede hacer un resumen de que va todo esto?

1 respuesta
JaviStar

#524 en #1 lo tienes, si eres un poco avispado...

B

Bueno como muchos seguro que estáis hype con el hilo de los fichajes lo comento por aquí que seguro que nadie visite el post este del LCSgirl

El roster de Origen como bien adelanté en primicia es:

Top - Ssatorius ;)

Jungla - el famoso "koreano" Wisdom

Mid - aun no se sabe si peke jugará, quien si que no lo hará será POE que tiene apalabrado con Misfit

se comenta un koreano con bastante proyección que actualmente está jugando en una liga secundaria de china, a priori es bastante bueno

Tirador - Tabzz, que quiere volver a demostrar ser uno de los mejores tiradores de occidente y aportar su experiencia y veteranía al roster

Support - Hiiva, mucho potencial tiene el chaval, espero que hagan buen duo con Tabzz

A priori no parece un equipo top pero como funcionen juntos y den lo mejor de sí es un equipo para campeonar. Recordar el Fnatic de la S5 que nadie daba un duro por ese equipo, pues esto es parecido. Si es solido seguramente se hagan un paseito porque calidad hay de sobra

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy