10 puntos y un final. By LCSguy

AeRoS

Yo se quién es y ni se me pasa por la cabeza decirlo, sería estúpido... Bueno, por dinero si lo digo xd

aroz

#474 mithy podría reunir perfectamente todos los requisitos, lorzas tambn, werlyb y pepi tambn, dejar de hacer el ridículo dejar las cosas como están, es mejor que no se sepa, menos represalias para el mes carnaza para nosotros que sois muy pesados, por cierto Germán lo cumpliría tambn

2 respuestas
Singed

#482 German no pasaría el corte a si mismo. Menudo generador de hate con sus "gracias".

1 respuesta
I

#483 ese tio es demasiado tonto para ser lcsguy o es un genio y nos hace creer que lo es al menos

1
PaCoX

por un módico precio se puede averiguar xD

B

#482 No nombras a araneae? xD Aunque muy raro sería que esté perdiendo el tiempo con filtraciones.

Muitos

Enorme, sin más.

Esperamos verte de nuevo.

pd: he de reconocer que yo era de los no creyentes... ;(

MoonKai

#11 #6 para que esten soltando baits y discutiendo gilipolleces sobre quien es LCSguy cerrad el hilo. El ya no va a volver, se ha incorporado a su team. Se cierra, se silencia a esta gente y ya lo tendremos para la offseason.

Ya no tiene sentido mantener el hilo

7 1 respuesta
radius

Yo se quien es y no es Carving xD

B

#488 Por favor hagan caso a este buen señor antes de que ocurra la desgracia.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo se quien es y no es Ocelote.

MoonKai

#490 buen señor? Por ser paisano de Singed no soy jubilado... Jajaj

M

Yo se quien es y si es Carving xD

Rojosier

#474 Yo no he dicho que no sea nadie de este foro. Sobre todo porque ahora mismo tiene que tener cuenta en MV hasta Montecristo después de la que se ha liado en los dos últimos mercados de fichajes.

Y lo dicho, a mí me la sopla quién sea Allison, sólo quiero que vuelva a la altura de que Fnatic repita el 18-0.

Yaya

Pues ale, como ya decis saber quien es, y esto no se va a convertir mas que en una caza de brujas, cerramos y nos vemos en la offseason.

LCSGuy, si lees esto, ya sabes que siempre serás bienvenido, esta es tu casa.

21
CarvinG

Hola a todos. No pensaba intervenir pero visto que se cerró el hilo he pedido que se abra porque podía dar un impresión que no es real. El foro se cerró porque quisieron los moderadores de lol para no perder algo valioso.

Pero bueno… como se podía malinterpretar el cierre del hilo prefiero decir un par de cosas y que se mantenga abierto aunque sea por unas horas.

#445 Sigipipas tío, puedes venir y decir que soy lcsguy y puedes saltar con salsalol y con las cosas que quieras. Aquí nadie te va a censurar mientras no faltes al respeto. De todo esto solo puedo decir que no sabía algunas de las cosas que han salido y sé otras muchas que no. A partir de ahí la gente puede pensar lo que quiera y los implicados han seguido esto de la misma forma que yo.

Por otro lado… como saben muy bien los implicados, pueden poner una denuncia o iniciar las acciones que crean porque Mediavida está obligada a revelar datos de conexión y otros datos relevantes si se requiere por vía judicial. Los datos de conexión, por ejemplo, se contrastan luego con las operadoras que localizan a la persona/as a través de su IP/IPS y el momento de las conexiones. Ya se hace en casos de pederastia, de difamación y en otros muchos que pudieran considerarse delito o que atenten contra la imagen de las personas o de las empresas.

Y para acabar... macho, en el tema de las porras para ver cuándo me despiden y que será el día que se desvelará la verdad... sí que te quiero contestar para que no apuestes y pierdas antes de empezar. Yo llevo bastantes meses con mi propio proyecto y trabajando como asesor externo en comunicación en varias entidades, entre ellas IFEMA. Te lo digo porque no te has cansado de repetirlo y veo que estabas patinando mucho y de tanto patinar te ibas a pasar el juego.

Por lo demás lo dicho, opina lo que quieras que yo no voy a entrar en debates y siempre que lo hagas con respeto no se te va a decir nada. Pero piensa que te basas en lo que te cuentan, que me parece bien que vengas corriendo a contarlo, pero no deja de ser una acusación personal que estás haciendo tú en un foro público :/

El tono buenrollista, por si no lo he expresado bien xd

26 3 respuestas
1 comentario moderado
Rojosier

#496 Pues lo que ya dijimos algunos Carvin, que tu de LCSguy tenías poco. Me alegro que vengas a contestar, eso sí, yo lo habría dejado por los suelos. Me parece imperdonable que gente aquí te ponga en duda, sobre todo por la relación que mantienes con Peke. ¡Un saludo!

JaviStar

Y se la vuelve a sacar con otro giro de guion, este LCSGuy es dios.. :psyduck:

Kuriboh

Me ha encantado esta manera de despedirse. Eres un grande tí@, y tienes mucha clase xDD

Deseando que pase este summer split, ahí estaremos dando caña en los lives hasta que quieras volver por aquí!

domi8410

#497 Que pesaos con el LCSguy

Sao abandonó el foro.

Galaik

Alison Carrving yo sé que no eres LCS GUY

1
bryaN1

Que más dará, lo importante es que una persona "X" se la ha jugado para que nosotros podamos disfrutar de dicha información antes que cualquiera, buscar problemas a dicha persona "Lcsguy" u otro por el morbo que genera... un poco patético.

Y lo de Carving sin más has quedado como tu ultima linea "Intervienes de buen rollo" lo cual es como debería el foro de reaccionar con este tema, dejar las tonterías a un lado.

Zarvaje

#1

el_hOwL
#496CarvinG:

Hola a todos. No pensaba intervenir pero visto que se cerró el hilo he pedido que se abra porque podía dar un impresión que no es real. El foro se cerró porque quisieron los moderadores de lol para no perder algo valioso.

Pero bueno… como se podía malinterpretar el cierre del hilo prefiero decir un par de cosas y que se mantenga abierto aunque sea por unas horas.

#445 Sigipipas tío, puedes venir y decir que soy lcsguy y puedes saltar con salsalol y con las cosas que quieras. Aquí nadie te va a censurar mientras no faltes al respeto. De todo esto solo puedo decir que no sabía algunas de las cosas que han salido y sé otras muchas que no. A partir de ahí la gente puede pensar lo que quiera y los implicados han seguido esto de la misma forma que yo.

Por otro lado… como saben muy bien los implicados, pueden poner una denuncia o iniciar las acciones que crean porque Mediavida está obligada a revelar datos de conexión y otros datos relevantes si se requiere por vía judicial. Los datos de conexión, por ejemplo, se contrastan luego con las operadoras que localizan a la persona/as a través de su IP/IPS y el momento de las conexiones. Ya se hace en casos de pederastia, de difamación y en otros muchos que pudieran considerarse delito o que atenten contra la imagen de las personas o de las empresas.

Y para acabar... macho, en el tema de las porras para ver cuándo me despiden y que será el día que se desvelará la verdad... sí que te quiero contestar para que no apuestes y pierdas antes de empezar. Yo llevo bastantes meses con mi propio proyecto y trabajando como asesor externo en comunicación en varias entidades, entre ellas IFEMA. Te lo digo porque no te has cansado de repetirlo y veo que estabas patinando mucho y de tanto patinar te ibas a pasar el juego.

Por lo demás lo dicho, opina lo que quieras que yo no voy a entrar en debates y siempre que lo hagas con respeto no se te va a decir nada. Pero piensa que te basas en lo que te cuentan, que me parece bien que vengas corriendo a contarlo, pero no deja de ser una acusación personal que estás haciendo tú en un foro público :/

El tono buenrollista, por si no lo he expresado bien xd

Y lo ha vuelto a hacer. Es un artista :psyduck:

1
JuGuLaToR

H P S P Y P E. Claro! ahora todo cobra sentido!!11!one!!

5 1 respuesta
DivinaPapaya

La identidad de LCSGuy es como el lugar de nacimiento de Cristobal Colón, la ubicación del Dorado o la orientación sexual de Javistar, cosas que no se necesitan saber, porque lo importante es lo que representan.

1 1 respuesta
ihowellr

Son fan de Rojosier XDDD "Si es lo que todos deciamos Mariano, que el PP no es corrupto. Gracias por venir a aclarar las cosas."

OFF-TOPIC. Bin Laden ha resucitado y ha dicho que es inocente. Queda absuelto de todo crimen.

1 respuesta
PocketAces

Mis respetos, te los has ganado sin duda xddd

Rojosier

#508 A ver si le damos a la comprensión lectora. He dicho que me parece bien que venga a contestar, no a aclarar. Porque tampoco creo que Carvin tenga nada que aclarar, ni él ni LCSguy.

Madre mía los haters.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy