10 puntos y un final. By LCSguy

T

#449 Si si, te da igual pero aqui estas, intentando anotarte el punto en caso de que sea cierto. Debemos tener criterios diferentes en lo referente a "me da igual".

Yo creo que lo mejor es que pongas pruebas y asi podamos adorarte todos en condiciones.

1
B

Menudas risas se debe de estar pegando el staff de MV con este tema xDDD.

El número de visitas al subforo durante el 17-18 debe de haber pagado la MV Playboy Mansion.

domi8410

Tyrano estas muy subido desde que sales en el programa LIDER de los esports

2 1 respuesta
Sigpipas

Te lo explico, he dicho que me importa entre poco y nada que me creas lo que digo. Y te lo sigo diciendo, espero que lo captes. He dicho quien es y seguiré posteando a pesar de que te noto molesto.

Es que no tengo la necesidad de poner pruebas, las cosas llegan cuando llegan. Aunque no lo creas es un tema lo bastante serio como para que no "tenga repercusiones" en el "leaker"

Cuando hay algo blanco y en una botella suele ser leche. sin conocer información de 1º mano puedes atar cabos y es divertido. Cuando conoces información de varias manos sabes el contenido de la botella xD

6 respuestas
WenFe

Pues yo he oído muchos nombres pero 0 pruebas.¿De quién me fío?

Wolfect

#453

ArMeSiS

DarkNinjaLoL es LCSGuy, Carving nos dejo tirados con los videos-entrevistas, luego creo otra cuenta como DarkNinjaLoL y se metio de admin del foro del lol, luego nos dejo tirados con la quiniela del pasado split, para comentar fichajes siendo LCSGuy, y ahora aparece de nuevo una vez que se desvelo todo como DarkNinjaLoL

1
T

#454 si me parece perfecto que lo digas, pero teniendo pruebas. Lo de venir a soltarla y repetirla cada dos paginas sin pruebas de nada, es como venir y decir X se droga porque lo se yo.

Rojosier

LCSguy nos ganó a costa de confirmar lo que decía. Tú no has confirmado nada senpai, #454, o dices algo más, o caerás en el olvido de los pargueloides mediavideros.

4
ThArKuM

#454 Clare, esta gente no sabe quien eres, demuéstrales lo que vales

Nyarla

Clare es LCSguy como desvia la atencion con falsas acusaciones para que nunca sepais que es él, buena tactica digna de duelista.

yogituz

#454 ¿Ya tomó medidas Origen? ¿Tú lo estás confirmando? No termino de entender si lo estás confirmando o es que toda la suposición es muy clara para ti.

F

#445 y tu quien eres y de donde vienes y como lo sabes para afirmar eso?? o eres un LCSguy2 XD

radioyorke

A base de palos terminarán dando con el, lo doy por muerto.

Zenkashy

#454 El siguiente reto es descubrir quien eres tu y porque sabes quien es LCSGuy. Al final vamos a jugar todos a: Quien es Quien? :clint:

Xinzao

Jajaja hilo patrocinado por: CLUEDO

Nah en serio acusar por acusar esta muy bien, pero sin pruebas nadie te cree. Ya lo dirán los afectados a nosotros nos viene de perlas.

B

Ana N.P., Carving, xPeke, una que se lia con jugadores/coaches LCS ...a saber a estas alturas.

M

Que sea Carving es algo que no me cuadra para nada, es que si realmente fuese él, sería demasiado cantoso. OG lo habría sabido mucho antes, de hecho se habría revelado en la ventana de fichajes anterior. No se, me parece que una persona no se juega su salario y su reputación de esa forma xD.

yogituz

¿'Alguien me puede explicar bien quién es Carving? Entiendo que es una persona cercana a Origen, ¿pero qué tanto? ¿Amigo de xPeke de muchos años? ¿Un simple empleado? ¿Alguien que está como amigo en la gaming house?

1 respuesta
xShikitito

Mmmmmmm aquí #454 pone TEC, y además le gustan las pipas por lo que veo... Está claro, eres

spoiler
Rojosier

#469 CarvinG es un usuario reputado de este foro, muy amigo de xPeke, de xMom, cofundador de Origen, y que está siempre con los mismos. Además, si no me equivoco, hace un mes estuvieron en el cumpleaños de Peke tanto él como otro usuario de aquí, Jugulator. Por todo esto a mí también me extraña que sea Carvin.

De todas formas, ya no me interesa quién sea, solo quiero que vuelva.

2
quetzalcube

#1 ole, torero. Por la puerta grande.

#11 como puede uno subscribirse a los posts de LCSguy? Me da rabia no poder enterarme en el momento y creo que no soy el único. Estaría muy bien tener algo así

Fyn4r

Bali no es, si lo es le perderé todo el respeto (cosa que probablemente no le importe de todas formas xD)

ihowellr

Ok, según Rojosier, LCSGuy no es nadie de este foro. Decidió escribir los leaks aquí porque hizo una selección aleatoria de foros y tocó MV.

Me hace gracia que la gente se niegue a ver que CarvinG es probablemente el que más papeletas tiene de ser LCSguy...

  • Tiene contacto con la LCS.
  • Tiene contacto con Origen.
  • Tiene contacto con MediaVida.
  • Werlyb ha dicho que le contó algo a UNA persona nada mas y ese algo se supo. Hay gente de aquí que sabe quien es esa persona y que lo ha dicho.

Nombrad algún otro que reúna todo eso.

3 respuestas
Aldarion_21

#474 LCSguy.

1 1 respuesta
ihowellr

#475 O sea... que LCSguy y CarvinG son los dos únicos que coinciden en todos esos puntos... INTEDEZANTE!

Romarich

Estoy casi casi 100% seguro de que es Albert Einstein.

Firmado: el_bombillas

4
Yaya

Dejad de intentar buscar quien es, os vais a cargar algo muy bueno que tenemos por ser unos cotillas, en serio, teneis menos cabeza a veces...

2 1 respuesta
Pumazone

Que pena q me la suda si es uno u otro..xD
Love him

1
Singed

#478 bueno, a quien le interesa cargarselo es a quien le hacen leaks... y a users que parece que van con el dedo señalando queriendo ser los más listos del foro.

Estamos en pleno derail

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy