12/3 PBE Update: Modo "Firstblood" & New Icons and More

keops7

#29 A mi =, pero era algo que se veía venir porque lo estaban pickeando en todas las puñeteras partidas.

1 respuesta
B

Pedazo de nerf a la Q de Fiddlesticks xDDDD

Ya entonces que le metan un buen recorte a la duración del silencio de Kassadin o al snare de Morgana.

1 respuesta
bryaN1

#32 Tampoco es para tanto xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Lecherito

De aquí a nada veremos stuns de 0.1 segundos como mucho, no vaya a ser...

DjDeeivid

Pero que coño hacen tocando al lucian? Estoy hasta los ..... de que no paren de tocar a los adcs yo flipo vv' btw icono cj entus sold

B

#33 con Q al máximo, le han recortado un 25% de duración.

GeO-Granada

y ese nerf a fidle? xDDD si es lo único bueno que tiene ese pj, que troleada jaja

saopaulo

Hombre menos mal han reducido el Fear de 6 años a 5 de duración

5
Lecherito

No sé si me duele más el nerf al fiddle o al taric xDDDDDDDDD

Othax

#31 Lo pickean, vale, ¿y qué? Osea, es que te pillas tenacidad y el fear dura una puta mierda. Pues ahora espérate que Riot le da un regalito a Fiddle para que ahora tires fear a alguien con tenacidad y se reirán en tu puta cara, no me dará tiempo a drenar una mierda y tendré que joderme.

Qué asco que toquen de esta manera a tu main, y todo por la culpa de llorones que no saben comprarse unas putas botas de mercurio, hostia.

4 3 respuestas
B

#40 vamos, yo veo un rammus o un fidd y auqnue sean los unicos CCs de la partida me hago mercurio

es que es de tutorial

bryaN1

#40 El problema es que Fiddle lo que estaba OP, era el combo R + Q + E. Inutilizando, de ahí supongo que en gran parte le nerfen eso.

Aunque no lo veo roto, y preveo que igual incluso se rajan en el cambio.

1 respuesta
Cervidaez

Voy 9-0 con Taric. Espero que el nerf no lo deje inútil... xDD

Lecherito

Jeje, que ahora resulta que Feedersticks está op xDD

Othax

#42 Sí... eso contra squishys, que ese combo contra alguien que aguanta no te vale, te quedas con cara de tonto drenando al tío mientras ves que se va, no lo vas a matar y has gastado flash + ult.

Y eso de que se van a rajar en el cambio... mucho milagro tiene que ser, no me des falsas esperanzas xD

B

Fiddlesticks no estaba op en absoluto, estaba perfectamente. Le quitas el largo fear y se queda por debajo de balanceado.

1 respuesta
Othax

#46 Es que tú le quitas los 3 sec de fear a Fiddle y contando que su base para hacer daño y curarse está en una cosa que le metes un silence/stun/konockback etc... y adiós, en qué se queda?

Bueno, cuento con que esa es información no es oficial todavía, espero que retrocedan con esa decisión porque... Riot sino tiene mi hate.

2 respuestas
Dase

#47 Me puedes decir un heroe que si le metes un stun su base de daño no se ve trastocada?

#49 Ah, Swain, por el ult no?

Fiddle si le stuneas su ult para de hacer damage no? Es que no me acuerdo.

#50 Vas mejorando, al menos no era un bait.

Buen doblepost.

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Casi te ganas la manita, sigue asi.

2 respuestas
B

#48 swain!

1 respuesta
B

#48 debes de tener un Master en Sarcasmo por lo que veo. Qué pena que donde único sea válido sea en internet.

Por cierto, los doble posts están perfectamente permitidos, de hecho eres tú el que dificultas la lectura del thread editando tu post para mantener una conversación.

1 respuesta
keops7

#40 +1 por mí, también es mi main, pero si lo nerfean es por el competitivo, ya tu sa... Creo que va para el cajón, aunque lo odie :(

1
Shandalar

Las maestrías ofensivas son deprimentes, pues nerfeemoslas más. Riot way of life.

El nerf a Fiddle es inexplicable, sobre todo cuando hace unos meses el Morello dijo que el fear de Fiddle no se iba a nerfear porque "es un campeón cuyas fuentes de daño son todas canalizadas y lo necesita". Que borren al personaje si eso, el resultado será el mismo. Un champ que no estaba op y lo dejan injugable, y van ya...

personaje

#47 Lo dije hace tiempo y lo mantengo, hay personajes que por menos se han llevado nerfs totalmente absurdos y lo de Fiddle/Rammus era cuestión de tiempo.
Dentro de nada tocará Annie y quien sabe si tocan a Mundo ahora que se esta poniendo de moda otra vez.

Usuarios habituales