Sobre la nueva media-vida

T

Felicitar a todos los que han trabajado en esta nueva version de MV 4.0 porque creo que han creado la web española de counterstrike por excelencia. Al principio me asusté un poco porque después de tanto bombo que se le había dado, creí que todavia no se había incluido el sistema de que cualquier persona pueda postear sus propias noticias. Opción que lleva funcionando desde hace mucho tiempo en otras webs como 4quakers, pero en ninguna de counterstrike, por lo que era un cambio necesario. Pero una vez que me registré, y vi la opción de "mandar noticia" me di cuenta de que el cambio a valido la pena y mucho : )

CoSm0

Pues nada, en nombre del equipo de mv agradecemos estas palabras de apoyo :P

kienvaser

La verdad es ke si la pagina antes estaba bien, ahora esta muxo mejor. Enhorawena nens, os lo habeis currado ;)

D

hace tiempo k no veo una web tan kurrada asi komo en el disenño komo en la kantidad de links ke hay en la pag os felizito de verdad ;)

S

La verdad que la web esta muy bien hecha. Muy completa.
Lo unico que veo que es un engorro es el visionado de noticias que al no mostrarse completo, te obliga a darle a leer mas.
Me gustaba poder leer todo de un vistazo.

W

Me parece realmente interesante la nueva MV, sobre todo por la facilidad que tiene de crear una comunidad y conocer aun si cabe a más gente con el sistema de mensages, etc (esperemos ke se registre la mayor parte de gente posible :P ).
También por la oportunidad de colaborar enviando noticias y artículos.

Enhorabuena a todo el ekipo de MV. Seguid asi :)
"Ke pelota soy dios" muahahahaha

Ringo00

Felicidades ante todo, pero una curiosidad el nuevo look de Media-Vida se parece mucho al nuevo look de arenazero. :)
Por lo demas genial.

Bloody

pues eso, esta mañana me levanto, y aun no sabia ke la nueva mv estaba activa. habian 40 usuarios registrados y 2 o 3 on line. Han pasado unas 3 horas, y ya teneis casi 180 usuarios registrados y 40 on line. Sin duda, se ve ke la gente aprecia el trabajo bien hecho.
Felicidades.
Saludos
Bloody

Mortimer

Lo unico que se echa de menos es la veterana imagen de la semana del antiguo MV...xD.....por el resto FELICIDADES, un trabajo increible. Aun estoy mirando todas las opciones que ofrece esta Wen y me estoy quedando flipao.

pHuCkEr

claramentah..MV 4.0 h4x0rz! q ogc usais? xDDD

JoSuK

ya decia yo que tardaban en arreglar el viejo foro xD

HeaS

tius, es MV, lo bonito es de las nenas y el pistacho verde este q tengo ahora...

Lo q pasa es q lo peor es q (no es broma) ahi tantas tantas cosas nuevas q uno no sabe por donde empezar...

Lb

Lo ke de verdad da gusto de esta nueva cara de MV es el facil acceso ke da a todo, es de las webs mas completitas ke e visto.

JoSuK

a mi solo me faltaria que pusiera eso (que van a poner segun ellos ;) ) de ver las notis en una pagina entera xD

HeaS

jijijiji j0j0j0j0!!!

Esta perfecto..

goratz

lo de la noticia completa me parece algo q estaria muy pero q muy bien por lo demas esta web me parece genial con un monton de cosas pero a la vez simplificau todo sin estar escesivamente recargau simplemente lo q as de saber y con una interface genial la verdad es q a mercido la pena la espera. OS FELIZITO.

8 meses después
Nolde

Pozi

8 meses después
Z

Se lo han curradO_O

Tema cerrado

Usuarios habituales