2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

slakk

La final es bo3 si gana NS, si gana AB se hace otro Bo3, por venir de losers

Chechi

Le acaba de decir que o ganan esta o mejor no vuelva a casa....

ArcadeGun

#4018 jaja si verdad?

eimdal

No habría sido mas fácil que el que viene de winners empezase con 1 victoria y ya habrían terminado?

2 respuestas
Tinspare

quien gano? que no lo pude ver?:(

I

Jajajajaja, que pretenden, cobrarle 15 pavos a la gente al mes por tragarte encima anuncios? Pero estos de la MLG se piensan que somos idiotas? Si alguno de vosotros lo pagáis, permitirme reírme en vuestra cara xD

2 respuestas
jadgix

#4024 Espectáculo lo llaman.

1 respuesta
JorgeRD

#4026 Yo se de unos cuántos de este foro que lo han pagado xD

O

Horario de la final porfa?

1 respuesta
Asecas

hola, acabo de llegar, como van? resumen plZ!!!!

1 respuesta
LzO

#4026 oh si, prefieres ver a esta gente mirando sus pantallas el tiempo que dure los anuncios... ni que fuese antena3 con la formula1 y su pantalla pequeña, en medio de la accion que te pierdes todo

no, no he pagado.

1 respuesta
eimdal

#4027 Lo llamaran como quieras, pero como formato es absurdo.

2 respuestas
LzO

#4029 #4030 que yo sepa es la final y van 1-1

Cypress-Hill

Better nerf Irelia decian

jadgix

#4032 Piénsalo bien, estás llamando absurdo al propio formato que tú planteas, sólo que en lugar de darles 1 victoria, les dan un Bo3 entero como victoria, ergo si quieren ganar sólo deben ganar un Bo3, y azubu 2 Bo3.

marveen

#4032 Es el formato de siempre, y yo lo veo bien. Más absurdo es jugar sin losers bracket y no tener segunda oportunidad

I

#4031 Si estoy de acuerdo contigo :) , a mi que me pongan todos los anuncios que les de la gana, pero que encima no cobren a la gente por ponerle anuncios...

1 respuesta
the

#4037 y que quieres que pongan cuando se están preparando para la siguiente partida y van al baño, ponen unos anuncios como en todas las teles, sean de pago o no

1 respuesta
Lenix

Prefiero que pongan anuncios a que se queden todo el rato enfocando a los chinacos estos.

eimdal

Pero es que el problema es que es absurdo que la final sea 1 bo3 depende de quien gane y sino se juegue otro, porque entonces deja de ser una final. No se, de siempre se ha hecho lo de dar 1 victoria al que viene de winner, no entiendo porque en este torneo es distinto.

3 respuestas
marveen

Jack Vayne :o

Hellios parece HSGG jugando cho siempre xD

Cypress-Hill

#4040 de esta manera consigues que solo te puedas permitir perder una eliminatoria en todo el torneo, solo hay una segunda oportunidad, nunca una tercera.

slakk

#4024 No sería justo que AB tuviese una segunda oportunidad (losers) y en cambio a NS le diesen solo 1 victoria para compensar.
¿Mas rápido? si, pero creo que todos preferimos ver 2 Bo3 que una final a 1 match (si se diese tu caso y hubiese ganado NS la primera solo habría un partido)

jadgix

#4040 SIEMPRE se ha dado un Bo3...

marveen

#4040 ???

En todos los torneos con loser brackets se da un BO3 de ventaja

m4andg4

pero que pedazo de MLG hay este año!! La ESL se ha quedado en mantillas señores.

Chechi

niiiiiiiiid wiiiiiiiiiiiii

Heershel

Eh, una janna! ya ni las recordaba después de los consecutivos nerf que le han ido cayendo disimuladamente...

1 respuesta
slakk

#4048 CLG ha "jugado" hoy con ella

1 respuesta
O

a este nivel de juego,al principio veo a la vayne bastante jodida hasta que tenga por lo menos un buen par de objetos echos y un nivel 10 xD

Usuarios habituales