2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

kristian013

Al gordaco si le dices algo se pone a llorar, vaya carita.

m4andg4

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

pppppawmmmm ui ui ui pwpwpwpw ui ui ui pwpwpwpw pwpwpwpw

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

pppppawmmmm ui ui ui pwpwpwpw ui ui ui pwpwpwpw pwpwpwpw

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

D4rKiTo

#4260

¿Tu sabes por qué no está Reapered? :S

#4259

#4266

Joer, con lo que me gustaba a mí su estilo de juego que me hice fanboy de su stream en 3 días. xD

Solrakz

Joder no veas como está el público de animado.

m4andg4

#4262 Perdón se ha duplicado :S

B

#4363 Problemas con Cpt. Jack o con Ambition, no me acuerdo. Se piró.

1 respuesta
montal

No se sabe exactamente que pasó con Reapered. Muchos rumores pero nada concreto

RSN

#4255 En una partida Shy revienta a Maknoon ( Olaf vs Malphite ) y desde todo fue sobre ruedas.
En la otra paso al contrario, Maknoon revento a Shy ( Jax vs Irelia ) y hubo un amago de throw por parte de NJS pero se lo llevo al final.
Y en la ultima, ha empezado ganando en top Shy con Irelia y despues se han ido nivelando mas las cosas y AZB sabiendo meter el dedo en el momento, gana.

1 respuesta
Solrakz

Desde Azubu nos llega una noticia sorprendente para muchos, Bok "Reapered" Han-gyu abandona el equipo ya que según comenta el club estaba buscando un nuevo equipo y con los problemas de comunicación con sus compañeros ha desencadenado la salida del jugador.

[+] Finalmente el nuevo Solo Top del equipo será Goldtec y no EDG Avalon como se apuntaba en un principio, de momento están jugando el clasificatorio coreano de la IPL 5

1 respuesta
B

#4269 Lo dicho, por reddit, que hay mucha comunidad lolera por ahí y mucho rumor (también coreanos que hablan inglés, por lo que pueden clarificar mejor algunas cosas), y apuntaban a un problema con Cpt. Jack y con Ambition, y que sólo se llevaba bien realmente con Helios al final. Muchos piques, no sé. También es que Cpt. Jack y Reapered tuvieron discusión cuando perdieron precisamente contra Najin Sword en primavera, y es que Jack la cagó : /

cyrosify

Le banean vayne QQ

Mafioso14

estoy de cho hasta laspelotas -.- yo quiero ver una ashe!! pero no, al otro tocará ez

Chechi

Heliso no será HSGG disfrazao no? que pesadilla con el cho

montal

Aaaal fin un Graves

B

Jack ya pilló Ashe y ganaron

marveen

Se agradece el ban de Ez. Hellios con Cho, estoy harto ya, para mí el jugador más flojo de Blaze

Asecas

os imaginais a aphromoo aqui haciendo bigplays y gritando wtf are you dooooooooiiiinng man, hanciendo el nigga, levántandose, etc xD mejor que ocelote

1 respuesta
marmmmalade

que summoners llevaba jack con vayne? cleanse o ignite?

1 respuesta
montal

#4278 Heal

marmmmalade

Gracias

B

Helios juega más cosas, mainea Shyvana. Pero ahora es lo que se lleva, los tanky support en jungla.

niitrox

partida con tf, partida rápida.

marveen

#4277 Ya estuvo en alguna LAN, pero su fail team no hizo nada, y aphroo estuvo bastante ausente.

1 respuesta
frandqt

destroying meta

slakk

In your face xD

marveen

De verdad, Hellios demuestra ser el peor smiter de la historia de los junglers del lol, ni HSGG...

frandqt

por espabilaos

RSN

#4283 Me cansa que digais que tiene un fail team xd, ninguno de nosotros somos mejores que los de su equipo y no los podemos comparar con los tops mundiales por favor. Tienen todos 2.5k de ELO, malos malos, no seran.

1 respuesta
cyrosify

shen 8 cs y lo manda a base, lo tendra dificil

Asecas

28-8 en cs, gg

Usuarios habituales