2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

B

#900 claro, es ke esta maniana he entrado y estaba abajo y he tenido que buscarlo cuando es sin duda la noticia del subforo este findesemana xD

Muitos

Wow! Que paso con CLG.eu? lol. Blaze arrasando a Dynamicsi psss

montal

Algún enlace para ver las repeticiones?

Regish950

Eso eso

montal

He encontrado este canal con los dos primeros enfrentamientos solo, cleg NA vs najin sword y TSM vs Dignitas

http://www.youtube.com/user/Visper84

UnleasheD

Se les ha contagiado la manqueza a clg.eu por compartir casa con clg.na?

Como disfrute de la paliza de NS a CLG. A dignitas no llegue por que TSM vs CRS exige un gran aguante estomacal.

El nivel americano cada vez peor... que el nº1 indiscutible sea TSM dice mucho.

1 respuesta
Link34

#906 Mas bien parece ser que dignitas se ha puesto las pilas, dig mejor team de NA?

1 respuesta
B

lo ke faltaba, stanley domina asia y ahora su primo scarra va a dominar na? ya lo veo venir en reddit, "do you want be profesional? eat chorizo"

2
pkjn

Ayer no pude ver nada

Un resumen?!

1 respuesta
Fr33M4N

#909 http://s3.majorleaguegaming.com/2012-dallas-leagueoflegends.html

1 respuesta
pkjn

#910 Na, si eso lo mire en leaguepedia, pero queria al mas especifico en plan de

X pro apesto
X pro hizo el horror

Y si, me soprendio lo de Dignitas

1 respuesta
Fr33M4N

#911 NS owneo a CLG.prime, bajo mi punto de vista fail total de cocoloco ese y hotshot.
Y TSM ligeramente superior a curse.

Esos son los ke pude ver.

1 respuesta
B

Los chinos nos comen, ¡Nos comen los chinos!

A

#912 si el único decente fue Loco... DL daba pena

1 respuesta
Fr33M4N

#914 estamos hablando del mismo que pickeo lulu, y regalaba muertes por amor al arte?

UnleasheD

#907 No se, cuando vea el partido te digo. Personalmente lo achaco más a un partido bueno de dignitas, o malo de clg.eu, pero es solo una suposición.

Ojalá y dignitas subiese algo el nivel, pero sinceramente creo que no dan para mucho mas, y no hablemos del resto, CRS es de pena penisima, clg.na lo mismo.

2 respuestas
Link34

#916 En el último parrafo no podría estar mas de acuerdo

A

#916 no lo vas a ver

1 respuesta
cyrosify

Según lei anoche dignitas gano los 2 partidos con la eve roaming, al final fue asi?¿

UnleasheD

#918 No los stremearon no? pero igual si que tienen una grabación o algo. Aunque no es muy de mi agrado ver el superlate de clg.eu, si me apetece ver a dignitas.

Por otro lado, Locodoco estuvo regular regular. No jugó bien, te puede tu adoración por los coreanos. Ahora si lo comparas con HSGG... pues si, lo hizo bien.

3 respuestas
december

Locodoco estuvo regular pero su equipo estuvo peor.

A

#920 no hay, solo comentarios de leaguepedia.. al igual que el loser bracket 1 hoy... menuda chapuza de MLG

1 respuesta
A

#920 DL como estuvo? yo creo que Loco es el único que hizo un papel digno

morel10

Es la primera vez que me alegro de que una tía me diga que hoy no puede quedar conmigo xDDD. Por un momento pensé en perderme los blaze y NJ muahahaha. Que empiece la fiesta ya joder!!

A

#920 DL,Chauster,Jiji no es que sean americanos

1 respuesta
Muitos

En CLG.na todas las lineas iban mas o menos igualadas hasta que MaKnooN decidia darse unas vueltas por el mapa despues de outfarmear a Hotshot y/o haberle sacado un par de kills.

1 respuesta
Link34

#922 Wat, ya han jugado clg y el otro en el loser bracket?

#926 "mas o menos igualadas" excepto por hotshot que perdió la línea bastamente en las dos partidas

UnleasheD

En mi opinión no hubo papel digno. DL muy mal si, Bigfat de pena y chauster pues supongo que en su adaptación a jungler tampoco estuvo bien. Locodoco regular... normalmente el support destaca menos para lo bueno y para lo malo (normalmente).

Muitos

El loser brackets de hoy no se stremea jeejejejejejejeje Que grandes MLG,, despues piden seriedad en los e-sport

Muitos

https://twitter.com/dscarra/status/264722767964938240

Usuarios habituales