2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

Link34

Por como gritan, clg ha remontado a dignitas

1 respuesta
Er_Papa

alguno sabe que teclado usan los najin sword?

A

[clgna/dig] game 3 next

jadgix

Si no me equivoco, es el primer torneo que consigue jugarse Rengar sin el nerf, me parece una cagada xD, si no dejaron jugarlo en las finales mundiales fue porque se iba a nerfear, es que buf xD.

1 respuesta
RoDRa

#2461 o eso o que un ad carry ha hecho un lh a un minion, que aqui se grita todo

eimdal

El hombre del tiempo xD

Link34

Pues nop, ha ganado dignitas

B

me alegro, la verdad es ke el nivel de najin lo que he visto en mlg esta para ganar lo ke kiera

A

A ver yo por lo que he visto el problema que ha tenido Blaze se llama Rengar

2 respuestas
ANG

Como se llama esa canción que pusieron ahora mismo? :$

FeintSky

quiero el nombre de esa canción asidhbiuasodasnkdasndoas ¿alguien la sabe?

marveen

#2464 El primero y el último xD
#2469 Que va, cierto que ha ayudado pero línea por línea se ha visto superior a NJS

P

#2469 en la proxima partida veras a Rengar baneado y veras la misma paliza, el nivel de Najin es de otro planeta

Spank

Lo que le ha roto el culo a Blaze ha sido el teamplay de NaJin Sword

1 respuesta
eimdal

La mayor diferencia a sido en mid, Zilean se ha comido a Ryze.

A

#2474 pues Shield está mejor que Swords..

B

por cierto maniana al medio dia tpa para el ke le interese. Yordles win

1 respuesta
A

Noticia fresca: She also has great zoning potential with plants and a long-range auto. Zyra is too strong in mid or support right now. " Se huele el nerf

1 respuesta
eviden

a donde me va el caster con esos anillacos

Er_Papa

#2477 que torneo es?

1 respuesta
eviden

aquí el alig retransmitiendo sabes

B

#2480 garena

eimdal

#2478 Es que si Riot sigue su lógica con los supports se lo merece, según ellos un support no puede ser ap, por lo tanto un ap no debería poder ser support.

A

I agree on Lulu. She needs a buff.

Soraka is OK for heal/poke or defensive comps, and Janna's getting good play again.

Spank

Karma

AktioMan

Lo mas importante del día:

Zaqueri "Aphromoo" Black
And there's NA rank 1.

A

A Blaze le han cogido por los huevos.. me explico , le han quitado todo lo que Jack sabe usar.. me extraña que no use a Sivir

B

me gusta esa eve. Con el apoyo de maknoon espero ver mucho movimiento

A

The problem with Zyra is there's few tradeoffs to why you would or would not pick her. She offers a moderate amount of a lot of other supports, and that then makes them unable to shine.

She was never the ideal balance, but very optimal in her design. The -way- she supports is how I think supports in League should function (ie high impact and not mega sustain).

No, support players hate me for the reasons I stated above. Zyra's my favorite champion to play bottom right now, and it's pretty easy to see she's really strong. Her mid's OK, but her basic mix of burst/zone/CC/sustained damage is just too much at once.

Huele a nerf gordo

RoDRa

los de tsm en primera fila estan, viendo jugar al lol de verdad

Usuarios habituales