2013, ¿Os gusta Teemo? pues viene su padre.

Lindvurm

#119 Tomate una tila compadre, se te ve tenso xd

ivanone

Creo que #119 es el de este video

1
2 comentarios moderados
pixT

jajajajaja épico

1 comentario moderado
dicon

Tiene parte de razon el chaval.

Cuando el creo la noticia las fuentes eran bastante fiables, yo entro a reddit a diario y el 95% de lo que ponen en plan primicias (de este estilo) luego son ciertas, empleados de riot responden a los hilos y confirman y comentan cosas muchas veces.

No se si sabeis ademas que un usuario no puede editar el titulo del hilo una vez creado, solo el contenido de #1, y os habeis dedicado a tocarle las pelotas paginas y paginas, ya tenia que estar harto.

En cualquier caso, vamos a dejar las tonterias y los insultos de una vez y si una persona crea un hilo que creeis que contiene informacion incorrecta hay mejores formas de comentarlo.

1
W

#19 el nerfeo que se merece?

1 respuesta
GeO-Granada

#128 que se merece un nerf? xD eres de los típicos de 1000 de elo que le hacen el horror verdad?

No te estoy insultando ni faltando, simplemente alguien que conozca mínimamente de que va este juego sabrá que darius es fácil de hacerle el counter, y facil de dejar useless en teamfights, si eres de lo que les gusta pegarse en 1v1 con él, pues GG normal que quieras un nerfeo xD

1 respuesta
W

#129 Es de los top5 peores para hacer snowball con diferencia. En general todos los bruisers están OP. pero Darius especialmente. Ojo,que antes nerfearía a unos cuantos primero.

Respecto a mi elo y tal. Sé como hacer counter a Darius, y ya me conviene porque sólo juego top .

1 respuesta
GeO-Granada

#130 de qué te sirve hacer snowball basto sí en team fights te hacen el poke mortal y no pillas a nadie? Y ojo, que me encanta darius y lo juego siempre que puedo, pero como no tengas un jungler, o support que inicie bien, no te comes una mierda en 5v5

1 1 respuesta
eaglin

#131 xD yo lo juego de jungler a darius y va genial. Me lo hago full tank y suelo iniciar yo con la e

1 respuesta
GeO-Granada

#132 a ver, si iniciar puedes, pero si su equipo es bueno, no llegas a pillar a un ad carry o ap carry en tu vida, y como no tengas nadie que se lance encima y puedas entrar, pues con lo lento que es, no haces nada, vuelvo a decir que me gusta mucho, y lo juego con la smurf en elo bajo, 1500 +, ( y con la main que está en 1700 ahora mismo q.q ) pero la s2 cuando subí a casi 2k, me olvidé de él porque es que no hace nada en team fights, a no ser que se metan en medio tuya y les des cera.

Usuarios habituales