2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Tato27

#1379 no si yo espero (o esperaba, ya no se) rascar 1 game o dos...quizas a OG o KT si salimos bien del early (cosa mas que dificil visto lo visto) pero no se...ya digo que vi el ultimo Legends y no me dio nada buena espina...muchas risas al comer pero luego espiritu de equipo 0, Regi que se cree que ayuda y yo solo creo que mete mierda y bueno he perdido la cuenta de las veces que he escuchado la palabra "comunicación" en los 2 o 3 ultimos episodios xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1379 En una entrevista se es bastante más politicamente correcto que mientras estas scrimeando y hablando con tus compañeros. Y es normal que diga eso, no quieren sorpresas.

1 respuesta
Yaya

#1381 Los Legends cogelos un poco con pinzas, porque el mismo Loco dice en el último que Dyrus no habló en la cosa esa que hicieron para la comunicacion hasta que apagaron las camaras y cosas asi. Que si, que no dudo que tengan problemas ni de que esten rageando, pero les gusta crear una de drama...

#1382 Ah si, por supuesto, y que Dyrus tiltee vs Riven o Yasuo no me extraña, o que Bjerg se rebote y no quiera hablar con Kid luego tampoco me extraña, y que si alguien es capaz de perder vs la botlane de IG es WT, tampoco, era solo por poner las dos cosas.

Muitos

#1378 Tu sueltas cosas por aqui y si cuela, cuela y sino, me la pela, no?xD

1 1 respuesta
zaskkk

La bot lane de iG es mala, pero joder como os pasais xD

1
domi8410

Team Open Mid

2
WenFe

Ojito que siempre hay un adC chino que se la saca en los worlds.
Este es el año de Kid

Si no gana LGD,quiero que gane IG ya el jefe de Ig va a mandar un pin a todos los fans de Ig(yo no lo soy pero si cuela...) si ganan s5

1 respuesta
wasel

#1387 Es el único adc chino que hay en los worlds, si no se la saca él ningún otro podrá xD

morel10

A mí personalmente me da un poco de pena el tema Dyrus, jugar con ese mal royo no es nada bueno. Ahora bien, creo que si hay esos pequeños detalles de los que él habla, es también parte de culpa suya. Quiero decir con esto que, si estás en una empresa, y sientes que tus habilidades/capacidad de trabajo se ve mermada por relación con tus compañeros es tu deber como buen profesional intentar enmendar esto, ya sea hablando de cara con ellos o poniendo en conocimiento de tu jefe estos problemas.

Obviamente no sé qué tipo de detalles serán estos, pero viendo las imágenes (un poco exageradas en mi opinión, en las que se ven a los otros 4 sentados solos sin Dyrus demuestran también que a los americanos no hay quien los gane en su sentido de la teatralidad xD) entiendo que es un tema más bien de feeling.. Dyrus parece un buen chaval aunque un poco huraño..

Las cosas se arreglan hablándolas con honestidad, la mayoría.

UnleasheD

Siempre hay un ADC chino que se la saca y siempre es UZi xDD.

#keepUZi

2 1 respuesta
Fox-ES

#1379 En ningún momento he dicho que fuera culpa de Dyrus (de hecho lo defendí posts atrás) pero la verdad es que Santorin no toca top ni con un palo y todos los demás teams lo saben así que Dyrus acaba jugando siempre 2 vs 1.
#1384 Ahora di una opinión, si solo vas a decirme esa chorrada cada vez que posteo podrías no poner nada y ya me imagino lo que pondrías. Sin acritud, pero si me equivoco me gusta que me digan en que para poder aprender. Tu comentario descalificante parece que tiene una intención insultante y eso no es agradable. ^^

Leonidasxx

#1390 Estoy contigo, eso de que un chino se la saca en las worlds, no es que sean chinos, es el "chino", solo el.

B

Si esperáis que se la saque kid lo llevais claro xD
Casi es más fácil que se la saque pain

mecmec

Ahora Pain scrimea contra los europeos y americanos que han estado aprendiendo de los koreanos, roba tácticas y se clasifica.

B

Con lo fuerte que está mordekaiser son uno de los contenders

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">#16 in our top 20 at <a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a> is Ziv from AHQ <a href="http://t.co/JaLWxtsEyw">http://t.co/JaLWxtsEyw</a> <a href="http://t.co/MVHGZDmsQ1">pic.twitter.com/MVHGZDmsQ1</a></p>&mdash; LoL Esports (@lolesports) <a href="https://twitter.com/lolesports/status/646763209714757632">septiembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

no comments

Y el 15º es Bjergsen

MT_Dulper

Uzi, ese hombre que lloraba mas que todo el hilo de crys junto.

Fue listo y prefirio irse de parranda a entrenar, cual romario. Un ego tan grande como su talento.

2 respuestas
Fox-ES

#1397 ¿Uzi de parranda? Pero si era el único de OMG que hacía algo, con cualquier otro equipo hubiera pasado.

La mayor parte de las jugadas son de este año.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Según el SI, Ziv es uno de los jugadores a los que hay que echarle un ojo estos worlds. Me parece bien que entre en la lista, no se si tan arriba o tan abajo, ya veremos.

#1398 Quien dice la mayor parte dice la mitad. Y no, no era el único de OMG que hacía algo.

1 respuesta
Fox-ES

#1399 La mayoría de TF que ganaban era porque él hacía lo que ningún otro adc en el mundo puede hacer para ganarla.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#1400 No se ni que responderte XD.

Singed

Unos de estos... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tyrael429

#1397 a lo mejor no era el unico pero eso de que se iva de fiesta ect...nose de donde te los sacas

blowwww

#1400 Hola? Te recuerdo el nivelazo de Gogoing durante la S4?

1 respuesta
Andrecico

#1400 Llevo leyéndote una semana, raramente suelo felicitar a los users por su sentido cabal y objetividad férrea, pero no tengo más remedio que rendirme ante todos los posts que nos estás regalando, los leo como si fueran testimonios de un Dios supremKAPPA.

1 respuesta
Fox-ES

#1404 Hablo de esta season. Pero si Lovelin solo gankea mid, con este meta es complicado para Gogoing hacer algo; finalmemte lo sentaron sin que el equipo experimentara mejoría.
#1405 Respeto profundamente la gente que me corrije casi tanto como aborrezco a la gente que dice que estoy equivocado pero no me dice en que.
Simplemente cuenta las partidas que ganaron con San o North y contra quien.

keygy

Uzi ha demostrado que es un buen player si, pero tambn tiene la edad mental de un niño de 10 años con muchas decisiones, aparte hay que tener en cuenta que en royal Uzi se llevaba la mayor parte de los recursos del equipo, cosa que si no me equivoco en OMG no pasaba y claro, eso se nota.

Y no, Uzi puede ser muy bueno, pero tiene para mi 2 ADC por encima que son mejores claramente que el, que son Deft y IMP deft me puedes razonar si esta por encima o por debajo de uzi, pero Imp no, simplemente no hay ningun ADC por encima de imp.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

La (supuesta) canción de este año >>>> la canción del año pasado.

Srry Imagine Dragons.

2 respuestas
keygy

#1408 esta MUY guapa la verdad xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1409 btw, la publicidad que te da un grupo como Imagine Dragons no la van a tener este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard