2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Fox-ES

#1407 Es una opinión respetable. Las partidas LGD contra OMG esta season eran muy épicas (en plays, evidentemente LGD es mejor team) cuando se picaban parecía que sus teams dejaban de contar y solo eran ellos dos.
Imp dijo que el mejor adc era Uzi y Uzi dijo que el mejor adc sería Imp que le parecía mejor que Deft (luego dijo que tal vez él mismo en plan broma).
De todas formas mucha gente que habla de OMG y del rendimiento de Uzi parece que no siguen la LPL. (No poner a Cloud, no poner a Uzi, no poner a Gogoing... Cada cambio que hacían el roster iba a peor)

B

#1408 De que cancion hablas?

A mi imagine dragons me hacen sangrar purpurina por los oídos así que seguramente sea mejor la de este año

1 respuesta
keygy

#1412 http://www.mediafire.com/listen/58no1g3djq9t6qk/worldscollide2.mp3

2 respuestas
B

#1413 ty, pero tampoco mola mucho xd

Nightmarekks

Creo que aun no se puso esto por aqui, el SI donde Montecrispis y Thorin debaten la lista.

2 respuestas
oicin

La canción me gusta, pero me gusta mas la del año pasado la verdad, aunque el grupo o la persona que la canta me gusta mas este año XD. Que más da, no deja de ser una canción.

UnleasheD

A mi me gusta más la del año pasado. Pero si de verdad le quieren dar epicidad al tema que se dejen de hostias y hablen con Eric adams y Joey DeMaio y hagan algo totalmente epic.

A mi es que la tipa esta que canta me dice na o menos. Igual hay 10 mil clones de esa voz.

Aldarion_21

Alguno no la teneis muy fresca. Superar esta va ser que no.

Zaetha

#1415 Lo mejor los ultimos minutos donde Thorin se descojona de Loco y Regi viendo el draft.

A partir de las 2h10min, DIGNO de ver

1 1 respuesta
P

Vaya canción la de este año ResidentSleeper

B

Esta canción

Con darien lord of swag en el escenario

Si la letra pega y todo

Mientras sigan poniendo pop autotunes les van a dar por culo, linkin park hubiera estado bien, aunque bueno en el dota trajeron a deadmau que es god y los frikazos ni se immutaron, hubira estado mejor grabar los gritos de un cerdo y poner un melenas a hacer playback como buen grpo de heavy

1 respuesta
UnleasheD

#1421 Porque Deadmau5 les metió una troleada de campeonato. Aun así no me parece lo adecuado para un evento de esos.

OBviamente para dar la epicidad necesaria ha de ser una banda de metal, o una orquesta sinfónica claro, o las dos a la vez XD.

Nightmarekks

muy meh, en la blitzzcon 2014 actuo metallica en directo, eso si es epico.

Otton

Cuando estaran los horarios de los partidos?

1 respuesta
UnleasheD

#1424 Ya están.

A veces es hasta últil leer #1 que para algo se lo curran. http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds/schedule/default

1 respuesta
BuNNkeR

Sea como sea el hype va por las nubes T.T

Otton

#1425 Leerlo lo lei loco, pero al poner calendario pensaba que era los dias que jugaban no el horario en el que jugaban.

Muitos

#1419 JAJAJAJAJAJAJAJA gracias por avisar

1 respuesta
Zaetha

#1428 Muy godly Thorin ahi jajaja.
La verdad es que la cara que se les queda a Loco y Regi es pa verla jajaja.

radioyorke

#1413 De auto-tune controlan, han rentabilizado la licencia.

C

Meh, si querian una cantante femenina potente haber pillado a Ina Hale. Btw tendra videoclip no?

golix

Mmmmm los que hablais de autotune, yo creo que es la misma cantante cantando en varios tonos, no me suena mucho a mi autotune esto...

1 respuesta
P

#1415 Hay vídeo (supongo que sí) del momento del que hablan? me gustaría verlo, xD.

1 respuesta
Fox-ES

#1432 Son varias capas de voz con distintos efectos digitales, hay una capa que sí lleva autotune. :3

1 respuesta
Fowl_Vortex

No han cogido a un grupo por miedo a que les vuelvan a robar el estadio para hacer un concierto

Y la gente que decia que usarian a los Imagine Dragon X :^)

golix

#1434 si vale, una capa uqe lleve autotune, pero la voz principal no. Aqui es que se critica todo ya, para variar -.-
Edit: Sigo sin ver el autotune, las voces del coro como tu dices si estan embellecidas y tal, pero eso no es AUTOTUNE en si como se critica. Cuando alguien critica autotunes es porque se nota cacho, lo que han hecho con esta cancion lo hacen una gran mayoria de cantantes hoy en dia y no tiene que ver con el autotune descarado.

Yo lo que quiero es que el video vaya acorde a la musica y muero del hype

B

Como si canta a capella es que me da igual, no me gusta el estilo, necesito snifarme un par de gramos de purpurina para agradarme. Si no fuera porque el publico es 95% tios me llevaba a JB que te monta el espectaculo, voz bailarín y showman todo en uno

1 respuesta
Borbon

Estaba mejor la del año pasado :P

Fox-ES

#1407 Yo no dije si estaba bien o mal. A mi me gusta daft punk y estos sí que usan autotune, si la música está bien esta bien.
A mi me gusta más la canción del año pasado pero para gustos colores.

mecmec

#1437 JB y Rekkles juntos en un escenario, las bajas femeninas por infarto de amor se contarían a miles.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard