2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

B

#1440 Tu y yo tambien moriríamos de amor

nohomo

pabmagic

Me mola muchisimo mas la cancion del año pasado, esta habra que ver el videoclip a ver que transmite pero por ahora a mi poca epicidad...

Detweiler

#1433

Minuto 25:55

1 respuesta
Nightmarekks

Acaba de salir el teaser

SilentX

Estos cabrones de Rito programan como el ojete pero saben crear hype del bueno

donpatch

#Hype!!! Esto promete.

Thouy

La canción en mi opinión puta mierda, demasiados efectos de voz, poca potencia... No soy fan de Imagine Dragons ni de coña, pero casi prefiero que dejen la p&b de la lcs...

ArcadeGun

detrás de la canción está mike shinoda se nota muchísimo su toque

P

#1443 TY. La verdad que el momento es gracioso, como se descompone el puto loco... XD.

donpatch

Bueno, aqui tenemos un comentario del face de nuestro rubio favorito.

Martin 'Rekkles' Larsson
41 min ·
Hi!
Just arrived back in Berlin after 3-4 weeks of hard work in Korea. Similar to last years trip, it was quite the success. Significant improvement in terms of both the quality and quantity of Scrims and Solo Queue. Definitely worth the hassle.
Moving forward, as you all probably know by now, Worlds is just around the corner. We have about 3-4 days of rest here in Berlin, before we make our way towards Paris.
Stating that we're overconfident going into things would be incorrect, however I feel like the trip to Korea did us well, but that could be said for all teams. We'll just have to see how things goes and adjust on site, for the better or for the worse. Nevertheless, I'm thrilled and I hope you guys feel the same way.
See you soon!
/Rekky

Demonlike

Se sabe cuando van a venir los equipos chinos y coreanos?

1 respuesta
oicin

#1451 tendrán que estar a venir por el tema del jet-lag y todo eso supongo

Tato27

Buah que envidia me dais los high elo cuando os encontreis a todos los pros chinos y koreanos por soloq... :(

Detweiler

Algunos low elo se encontrarán a sus smurf dentro de poco por silver, if you know what I mean

1
UnleasheD

Faker vs Patxigiven, voy por palomitas.

2 respuestas
morel10

A mí esta para los worlds me habría encantado. Pero claro, no sería hecha para el campeonato..

1 respuesta
B

¿Donde vive Thoooorin que siempre que veo un video suyo sale con bufanda? ¿En el polo norte?

2 respuestas
oicin

#1455 te imaginas??? XD todas lar risas.

Y estoy con el compañero en lo de que envidia los de elo alto, como me gustaría demostrarles que EU>KR>CH

y para los que digan que eso es mentira....

Aldarion_21

#1457 En casa de Ocelote. Ok ya me voy

1 2 respuestas
oicin

#1459 XD XD XD.......

Aldrur

#1457 En UK XD.

kingsora

Pinta chulo el video, a ver si van sacando ya material que queda poquito y aun no se nota el Hype.

Por cierto menudos cabrones metiendo la voz de Joe Miller sabiendo que no estará :cry:

B

#1459

keygy

x cierto va a haber seguramente cambios en el formato de la LCS de cara a la siguiente season xD

http://esport.aftonbladet.se/lol/yeh-were-gonna-take-a-hard-look-at-the-lcs-format-in-the-off-season/

A ver si por Fin nos meten los Bo2 o Bo3 de una vez.

2 respuestas
Aldarion_21

#1464 Nah Fnatic ha jugado 26 partidos e IG ha jugado 67. Solo con la liga. Absurda la comparación.

Que suban la cantidad de partidos en NA o EU por favor. Calcaría el formato china en todas las regiones.

B

#1464 Se demuestra que meter mas equipos hasta 10 ha sido una cagada, porque el nivel de ambas LCS ha bajado muchísimo

1 respuesta
keygy

#1466 se demuestra que el formato Bo1 es una puta mierda, por que equipos como FNC o OG, han jugado una tercera parte de los partidos que a jugado cualquier equipo asiatico, y eso es una de las principales desventajas que tiene occidente respecto a asia.

1 respuesta
oicin

#1467 amen

Muitos

Con que hagan 2BO3 a la semana cada equipo van que lo tiran

keygy

es mas vamos a añadir mas cosas, ya no es que el equipo mas pauperrimo de asia te juegue 2 veces mas partidos que el campeon de EU y NA no, es que cualquier equipo asiatico que va a los mundiales, tienes MUCHISIMa pero muchisima mas experiencia en eliminatoria a mas de un partido y adaptacion a ella que cualquier equipo de occidente.

Es que este formato de Bo1 tendria que haber desaparecido hace tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard