2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Aldrur

Eso lo tiene que cambiar RITO, si no es que son gilipollas del todo, yo pondria Bo3 y a chuparla, es que luego hay una desventaja brutal, no es lo mismo plantear un bo1 que lo puedes perder por X cosas que un bo3 que se abren mas posibilidades a todo, me parece una autentica tonteria por parte de RITO.

Curilost

Canción oficial de este año o eso se supone:

Naiko73

De la canción de Vi a la del mundial, not bad.

UnleasheD

Como ya se ha comentado, cagada de canción en mi opinión.

Aldrur

Yo no veo mal la cancion, no seas tan tikismikis UnleasheD XD

1 respuesta
Marjoram

No hay ni video previo ni nada? Si no fuera así sería muy lamentable.

1 respuesta
UnleasheD

#1475 Es mala joder xD.

#1476 Habrá video supongo, se ha filtrado la canción, no es algo oficial aun creo.

4 respuestas
Thouy

#1477 Dios te oiga con lo de que no sea oficial xD

1 respuesta
Nightmarekks

#1477 #1478 Esta en el canal oficial de Youtube de Rito. Asi que me temo que si es 100% oficial

1 respuesta
Tato27

No veo que le valga de mucho a FNC jugar 5 bo2 o bo3 contra Giants o CW...pero bueno ahi si que Rito no puede hacer nada (y si lo intentan solo sera hacer el juego mas facil aun y joderlo asique casi que no xD)

1 respuesta
Curilost

#1477 #1479 De hecho en el teaser se oye su voz

Aldrur

#1477 Si es oficial, la saco RITO en el Facebook y el Twitter.

Mandarinas

Pues a mi me gusta bastante no se xD

UnleasheD

Pues es oficialmete una mierda xD

keygy

#1480 no es que sean Giants o CW, es que los equipos cuando juegan algo mas de un Bo1 cambian muchas dinamicas, la fase de picks, la estrategia ingame, la agresivida..etc

Tato27

Y en cuanto a la canción...meh, tanto instrumental como con voz a mi no me motiva. No esta mal pero creo que no a la altura de los Worlds con más hype que yo he vivivo (desde la S3).

Es que te pones Warriors y te entran ganas de comerte el mundo, te crees Faker joder. Te pones esta y sin más...

Aunque a mi la canción de Riot que más me ha gustado y más me sigue motivando es el tema orquestal de la S3 (https://www.youtube.com/watch?v=alMZ3R1FsGM)

LoLero11

Cancion buena, video malisimo

kingsora

A mi me gusta la cancion y el video es un AVANCE del video de verdad, no me seais tiquismikis.

d0ce

Más que vídeo... Parece ser el "opening" del launcher del lol, no?

kingsora

El video de la cancion es lo que van a poner en el launcher. El video oficial del mundial, donde tambien sale la cancion es el teaser que han puesto antes.

P

La canción es una mierda sinceramente xD

madfrog

El año pasado rito se la saco bastísimo con la canción y claro, el pabellón está alto. Además que no es lo mismo escucharla solo que verla con el vídeo, el de "Warriors" estaba muy currado. A mí me parece que la canción está bien y le pega a un campeonato del mundo.

DarkNinjaLoL

Donde esté un Waka Waka...

AlterAkto

Pues aquí otro que opina que es un mojón como un castillo de grande. Así tal cual,y me quedo tan ancho :D

kingsora

Igual la cancion gana mas con el video oficial, a ver cuando salga xd.

De todas formas compara a Imagine Dragons con la que cantó la canción de Vi es un poco injusto.

UnleasheD

Lista argumentada (correcta o incorrectamente) de los jugadores mas overrated del mundial.

http://esportsheaven.com/articles/view/5617

2 respuestas
Aldarion_21

#1496 Entro veo el primero a Marin y cierro.

1 respuesta
UnleasheD

#1497 Overrated no significa malo, deberíais saberlo.

Yo lo leería, hay puntos en los que tiene razón.

1 respuesta
stress92

Rekkles is not an elite ADC on the level of Imp, Deft, Ohq, TnT, Uzi, Pilot, Fury, or XQ.
Jajajajajajajajaj madre mia vaya bait.

Pero bueno tampoco se puede confiar en una lista que ponen como mas sobrevalorados primero a Marin cuarto a Meiko y sexto a Westdoor

Aldarion_21

#1498 He leido que SB era talented player?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard