2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Si GG hubiera existido en la season 1 Fnatic no tendría ningún mundial.

1
Kaiser5

Ganitas del GenG vs GG en la final

2
CaRtEr0

La lian fijo, es imposible que gane na xd

1
xPenax

No se podía saber

ruben132

Bueno, pues Kanavi ha aparecido

Ryok

Knight está en un cumpleaños y aun con esas pierden la TF xdddddd

Rezagado

Que sentido tienen las navori en esta partida en tristana?

1 respuesta
CaRtEr0

Evidentes paralelismos GG y DRX 2022

Vienen desde el play IN y uno tiene a Deft y el otro a Stixxay

2
Kaiser5

ahi la lectura de mapa regular por parte de la lcs.

1
xKhristianx

La puta mala constumbre que tienen los equipos de occidente cagandola iniciando tf cuando el equipo está separado

1
ElGuasonadas

veo a gg igual que a mad y g2, solo pueden batallar el early y un poco el mid game

NeMs

a veces no diferencio si alguien esta trolling o es en serio lo que dice

1 respuesta
Ryok

#2977 Ninguno pero da lo mismo porque no se saben buildear.

1 respuesta
Skraken

a mi que se coman un 3-0 jugando así me sirve, al menos no palman al 16 como el puto mad lions. A más no se puede llegar

1 2 respuestas
xPenax

#2982 Yo quiero creer que la gente baitea siempre.

2
B

como throwear una partida en una minuto by GG

1
Jinryuixi

Na being NA

Rubenscz01

Menudo 12-1 nos vamos a comer.

The_elovator

#2984 Están haciendo buenos games, se les ve mejor que en otras ocasiones, NA ha mejorado

1
Ryok

Han throweado un game imperdible pero siguen siendo el mejor equipo sobre la faz de la tierra si excluimos asia.

1
Kaiser5

ahi podemos observar la clara mejora de la lectura del mapa de la lcs y bajada de nivel de la lpl, se han llevado a lb baiteando con la liss para hacerse dragon, luego les ha salido regular pero la lectura estaba.

4
NeMs

#2984 que el nivel sea ya no rascar mapas si no no perder al 16 es algo triste ya xDD

1 respuesta
BlackCastlez

G2 es el mejor equipo de occidente

1
CaRtEr0

Vale, el mundo puede seguir girando

1
Rezagado

#2983 Estoy intentando encontrarle el sentido pero es una partida de dominik al 100%

B

ojo que huhi se esta riendo. Mellado haz lo tuyo.

1
ruben132

Se volvió a soñar

BlackCastlez

una pena la mierda de formato que nos priva de ver NA vs EU en el puto torneo , fuera coña me hubiera gustado ver GG vs G2

2 1 respuesta
Skraken

#2992 ya, pero es para lo que ha quedado tanto NA como EU. Siempre voy de cenizo pero prefiero pecar de llorón a ilusionarme de ganar a unos asiáticos que están 20 pasos por delante nuestra.

Kaiser5

los chinos no se rien ni ganando, mi putisima madre que profesionalidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales