2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#6240 Ya es lo que tiene que los años no solo sean los mundiales y haya una RS y PO que jugar.

Igual te he malinterpretado pero con "Y Beryl" yo he interpretado que Beryl se hizo un año de locos cuando no lo fue y precisamente que Deft luzca menos, obviamente no esta al nivel de sus mejores años, en ese mundial es porque juegan bots sin prio para darle ventaja a Zeka y Kingen.

Laxers2

#6225 Es que nadie dijo que fue el super carry ni nada, hizo su trabajo, fue regular todo el torneo y no tuvo partidas malas, pero algunos vendiendo que fue el peor del equipo cuando kingen y pyosik hicieron contra carro mas de un game pues como que no cuela

keygy

vaya rajaditas de elyoya en stream sobre la LEC xD

1 respuesta
Intencity

#6230 Para Viper, Canyon y Kiin no llegar al MSI les condicionó muchisimo.

Laxers2

#6227 A ver si anuncian el chino, este año debería ser para KR no veo ningún jg o adc chino al nivel de estos

Intencity

En teoria el equipo chino deberia ser algo como esto:
369
XUN
knight
Elk
MISSING/ON

2 respuestas
Laxers2

#6246 Pues eso Xun y Elk meh, aunque el anterior lo ganaron con Mlxg y Letme xD

K

A mi me gustaría algo royo 369-Wei-Knight-Elk-MISSING. Aunque el soporte bien podría ser Crisp o Meiko. O que apliquen la de Corea y hagan un rejunte de JDG y BLG como señala #6246 con los 5 de JDG siendo seleccionados para esto, para más confirmación de que el campeón del MSI tiene el roster más stacked de los últimos años.

Igualmente pienso que este año caerá para los coreanos.

The_elovator

#6243 rpv pls

serget

Los preseleccionados para el equipo de China de los Asian Games fueron estos:

Yo creo que llevarán algo tipo 369-JieJie-Knight-Elk-Missing/Meiko

JieJie está bastante bien valorado en China a pesar de la mierda que le tiramos por aquí y precisamente este split estaba jugando bastante bien. Según que estilo quieran jugar puede encajar mejor él o Xun pero vamos, a dia de hoy JieJie es mejor. Pero si se basan mucho en el MSI lo mismo meten a Xun. Cosa que para mí seria un error, ya que si han visto el MSI, han visto que hacer a Xun enfrentarse a Kanavi no es muy buena idea xd
Wei lo tengo descartadísimo dado el año de Royal. Tian tal y como andan TES y el propio Tian casi que también.

1 respuesta
EuuD

#6250 Cuando empieza esto?

1 respuesta
serget

#6251 Tienen como un pre-evento ahora en tres semanas para eliminar a la morralla supongo, pero el verdadero evento se supone que es tras el summer split y antes de worlds. Por eso este summer los asiáticos y los chinos en especial tienen un calendario apretadísimo.

2 2 respuestas
The_elovator

#6252 vamos, los worlds de verdad, worlds es una pachanga donde hay wildcards como la LEC

1 respuesta
EuuD

#6252 Ah coño! tenía esperanza de ver algo de lol hasta que empezara todo de nuevo. thx

1 respuesta
Eltshan

#6253 Finalmente una competición internacional donde no participa la única región que tuvo winrate negativo contra NA en los mundiales del 2022

5
Lzi

El cabrón de @Eltshan es el puto Bio de NA :psyduck:

1 1 respuesta
Eltshan

#6256 Solo vengo a dar hechos objetivos.

No como Bio que expresa que si hubiese dejado el bachillerato, Faker no tendría 3 mundiales xd

1 1 respuesta
Qvinser

#6257 ¿Y eso no es objetivo?

2
serget

#6254 hasta que empezara todo de nuevo... Acabo de ver que la LPL empieza ya este lunes, y se van a ventilar toda la regular season en 4 semanas

1
A

Scrim

19 días después
Xan-Z

Cerramos y desfijamosxd

Tema cerrado

Usuarios habituales