2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



DerbreD

1.8M de personas como peak durante la final, nada mal (Esto sin contar a los numeros que maneja China)
Fun fact de esa cantidad de gente, solo 100 ganaron un drop por la penta de la partida 4

1 1 respuesta
Eltshan

#3901 rito drops plz

1 respuesta
Demonlike

#3902 Para los mierda drops que dan. Joder, que me han dado 2 iconos repetidos 3 veces cada uno.

1 respuesta
Eltshan

#3903 Al parecer veo en Twitter que regalaron 500 Jax conquistador.

Empresa indie pequeña.

1
RastAfar1

Llevaba años fuera del juego, y hay un caster que literalmente, su voz es clavada a Ulises, lo hace igual que Ulises, pero de lejos lo prefiero a la chica, que cuándo grita, ya sea por el micro, o por el tono de voz, me produce rechazo, creo que va a ser de las pocas veces que empezaré a ver el stream inglés

Draeckoon

Bueno yo creo que en general podemos estar muy orgullosos en EU con la representación de Mad Lions en este MSI. Al final, estar en el top-4, llegar a semis y ponerle las cosas tiesas a DK forzándoles un quinto mapa casi diría que es más de lo que podemos exigirle a este roster de MAD. Dar el salto al internacional contra los asiáticos nunca es fácil, acordaos de la estampada que se metió G2 en su primer MSI.

Algunos dirán que si los games dropeados contra C9 y PSG... bueh, todo el mundo ha perdidos games en este MSI. DK y RNG también se han dejado mapas contra equipos peores, es lo que tienen los Bo1.

Este MAD es un equipo que hace año y medio ninguno jugaba a primer nivel, no se puede esperar de ellos más que mejorar. Espero que la org consiga mantenerlos juntos y puedan conseguir grandes cosas. Me daría mucha pena ver en 2022 a Kaiser en FNC o a Humanoid en NA.

2 3 respuestas
Fox-ES

#3906

#3906Draeckoon:

Algunos dirán que si los games dropeados contra C9 y PSG...

Lo dices como si los de PSG fueran unos pacos. Tuvieron un gran resultado para ir con el suplente y el que había sido ese split su mejor jugador en casa, tal vez mejor que MAD.

1 respuesta
DarK-MaN

#3906 No estoy de acuerdo por las sensaciones que me dejo la eliminatoria.

Es decir, creo que MAD ha cumplido con el objetivo y no se le puede reprochar nada, llegas a semis y peleas de tu a tu seguramente fuese su objetivo y lo han cumplido, pero desde la perspectiva europea ver que el nivel que dio DWG fue pobre en cuanto a lo que pueden dar, el nivel que mostró DWG en la final creo que fue muy superior al de las semis y aun así no se le pudo ganar, me hace ver que estamos lejos de los equipos topmundiales, y que europa tiene que mejorar mucho si quiere a aspirar a algo mas de cuartos o semis si tienes un buen cruce. Todavía queda mucho tiempo y confio en que se pueda mejorar pero las sensaciones como región no me ha gustado.

1 respuesta
W-H-O

Pues yo creo que si g2 se pone las pilas y da su nivel real, pueden ir a worlds a competir de tu a tu con cualquiera.
De korea danwon es el mejor de lejos, y en este msi queda claro que khan no es nuguri, y que su bot es explotable, del damwon campeon de worlds sus 3 mejores players son showmaker nunguri canyon.

Y el mejor de china no esta tan lejos de damwon, es mas de cara a worlds hay equipos chinos que me dan mas miedo que rng, en summer fps y tes deberian subir el nivel...

Si mad aprende de la experiencia en worlds pueden ser un coco al igual, han dado muy buen nivel .

Siguen siendo mejores los asiaticos, pero no hay ningun equipo que dices buaa imbatibles next. Contento con las sensaciones de este año para Europa, de momento

Draeckoon

#3907 no lo digo como si fueran nada. He escrito "algunos dirán". Para mí perder un mapa contra PSG no es ninguna deshonra, los taiwaneses siempre han llevado equipos más que competitivos al internacional.

#3908 bueno, no sé por qué las sensaciones tienen que ser malas. Mad Lions jugaba contra los actuales campeones del mundo. Armut, que viene de Turquía. Elyoya, que viene de ERL. Y Kaiser y Carzzy que llevan un año en LEC. Contra los campeones del mundo. Ganarles habría sido histórico. Perder era lo normal. Perder en un quinto mapa habiendo tenido la eliminatoria ganada en el cuarto mapa antes del dive al min 10 es más que meritorio.

Entrar en si Danwon podía haber jugado mejor... bah, yo hablo de la eliminatoria que vimos, no de la que no vimos. Esto es como cada vez que G2 palmaba un mapa o un Bo5, que estaban de jajas hasta que oh sorpresa ya no estaban de jajas y perdieron de verdad.

1 respuesta
serget
#3906Draeckoon:

Me daría mucha pena ver en 2022 a Kaiser en FNC o a Humanoid en NA.

Yo no tengo claro si me daría pena ver a Humanoid en NA. A veces me gusta y otras le quiero matar.

1 respuesta
Draeckoon

#3911 ¿y a quien pones? Caps está en G2. Larssen no es mejor que Humanoid. FNC tuvo que irse a por Nisqy. ¿Vetheo, que es más guadiana aún? Lo demás es apostar por los que suban de ERL.

1 respuesta
DarK-MaN

#3910 En que mundo tenían la partida ganada antes del dive? Si precisamente fuerzan el dive(de manera muy mala) cuando la partida se les estaba poniendo cuesta arriba y con eso ya definitivamente se les va.

Perder era lo normal, obvio por eso hablo de que MAD ha cumplido objetivos y con creces por dar guerra, lo que hablo es comparar niveles entre regiones. MAD ha perdido 6 de 9 games contra las regiones top, en ninguna de las derrotas menos en una han dado guerra y si bien es cierto que han estado apunto, DWG jugo a un nivel con respecto a lo que demostró el dia después malo, y no hablo de macro sino mecánico. Por eso soy pesimista con el nivel de la región.

1 1 respuesta
Draeckoon

#3913 vale, todo mal entonces.

1 respuesta
DarK-MaN

#3914 ok

Fanboynatic
#3912Draeckoon:

Larssen no es mejor que Humanoid.

larssen con 1 mano y los ojos vendados es mejor que humanoid

7 1 respuesta
Kaiser5

Balanced blue side

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/njgcrz/blue_side_win_rate_after_rumble_stage_is_79/

Draeckoon

#3916 nah, ni de coña.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente