2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

De repente toda la escena hipócrita de LoL Europa está callada lol

DarK-MaN

#3598 somos todos hermanos chico

Edit: fraudenatic

1
Xan-Z

Que MAD se marca un cleveland cavaliers tras irse Leyeyon ni cotiza

1
Endocare

Esto con Fnatic no hubiese pasado

Bueno en verdad si.

2
B

2
ruben132

He ido a darme una ducha en cuanto he visto a todo G2 morir menos BB en top. ¿Me estáis diciendo que MAD ha perdido la partida? ¿Pero qué cojones?

1 1 respuesta
Pwelete

saben que nomás miro el msi y los worlds en el año, y cada vez que veo a mad se la re ponen jjjjj

Benzac

#3606 Nisqy estaba de paseo

Pomalo

olalá

1
Aldarion_21

Europa murió con G2 y Fnatic

Efervescente

Lo peor es que vendrán de vuelta a EU, no tocarán nada y volverán a clasificar a Worlds para hacer otro ridículo.

1
Pomalo

yo solo diré que la janna es un pick rotísimo desde hace semanas, dura como la roca, nadie lo juega, nadie lo espera, muy opresiva en linea, una de las mayores utilidades de la bot lane y roamea como nunca, yo me la pickeaba aun contando una lux enfrente. la llevo sugiriendo desde lmt, pero luego cuando hablamos todos juntos a la hora de la verdad decidimos otros planes, así que calma y buenos alimentos bolivianos

1
B

Vamos a tener el placer de ver a la ahri de NIsqy POG

1
Efervescente

La Ahri que enamoró a EU. Huele que la de Faker no va a ser la peor del día.

1
scar98

Ahri para Nisqy, como me lo voy a gozar

FUCKYOUMMD

Me van a doler los ojos con esa Ahri.

UnLiMiTeD

Es que tener Hylissang y a Nisqy en el mismo equipo... madre mia que terror.

Ryok

nisqy con ahri xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

1
Ryok

Craps xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
Galaik

Esta serie la arregla caps inteando, tranquilos

1
FUCKYOUMMD

Bellos recuerdos cuando se debatía si los mids europeos eran mejores que los coreanos.

2
AlAssad

No entiendo por qué le dejan llevarse kills a un tío que con ahri no sabía ni hacer el timing de un zhonya para tirar el beso....

PocketAces

Mikyx se pensaba que él también era una torre ta

Ryok

Kindred no era 6?

UnLiMiTeD

La verdad es que la diferencia entre ver esto y la serie anterior... madre mia, que forma tan jodidamente random de jugar en EU xd

1 respuesta
Ryok

Por favor que esto termine ya y los echen a todos XDDDDDDDDD

Leonidasxx

mas solo q imposible lo de bot lane ahora..

jesusml

que putas risas de partida

keygy

#3625 pues esperate mañana xddd

jesusml

que hily no se ha subido la r al 6 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales