2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

si pierdes con una Jinx 6-1 te vas a ir para casa 0-3

Zombie_Mv

Siendo objetivos, si Caps empieza a jugar con teclado y ratón en vez de con una guitarra del guitar hero, G2 puede ganar.

2
remus__

Lo de Caps es duro aunque ni en sus mejores momentos destacaba en internacional

La gente del chat culpando a Hans Sama que es btw

1 2 respuestas
wyshe

ojala baneasen tiple adc, jinx aphelios y ezreal fuera.

1 respuesta
Disbalanced

#4084 Saca Xayah/Zeri

Linkshadow

¿Cual creéis que ha sido el mejor midlaner europeo en cuanto a performance en torneos internacionales?
¿xPeke que siempre pillaba bufo de skill? ¿Quizá Febiven stompeando en la S5? O incluso Perkz llevando a Hjarnaan a semifinales con su Leblanc.

Rito_Tryhard

#4080 Ni bien ni mal.

Pero cuando esta bien, G2 arrasa, cuando esta mal, se estampan.

1 1 respuesta
B

#4083 que no destacaba? Pecheaba en las finales y le costaba contra god tiers como rookie y showmaker pero fuera de eso gapeó a casi todo el mundo que se le puso enfrente.

2
Disbalanced

#4087 Febi

1
B

Sí, Febiven que jugó una semana bien en toda su carrera, después mencionas a MaRin y te llaman de todo

3 1 respuesta
Disbalanced

#4090 Cuando pregunten por longevidad diré Perkz

Por nivel Febi y xPeke obviando que el nivel era inferior están por encima. Caps ni entra en el debate.

1
Ryok
1 1 respuesta
CaRtEr0

El único europeo que ha llegado a dos finales de Worlds con dos equipos diferentes y según mv no entra en el podio de los mejores midlaners de EU

1 1 respuesta
Kaiser5

#4083 como que no destacaba en internacional? Me he perdido algo estos años o no se.

1
B

#4092 aun no me creo que esa saliese bien para los chinos

1 1 respuesta
Ryok

Me parece una trolleada enorme no quitar aphelios y quitar nidalee.

1
GoDoPtH

aphelios incident

Ryok

#4095 El windwall :dizzy_face:

1
Disbalanced

#4093 Supongo que eres de esos que dice que Crown es un midlaner top por ser worldchampion. O que Uzi no era para tanto por no ganarlos.

Aunque Gumayusi juega cada final que existe y según tú es gumashit (se está viendo btw), supongo que solo es válido jugar finales si eres Caps (finales jugadas por grandes players como Broxah, el pináculo de la selva del lol esos worlds, donde jugaba Lee Sin afk farm)

xdd

2 respuestas
xPenax

Caps es top 3 medios historicos de la región, que ahora se cague encima no quita que haya sido de los mejores si no el mejor.

2 respuestas
Disbalanced

#4100 De hecho de la región es el primero sin discusión

No es incompatible

Ryok

chinos flash abusers

xPenax

Pal mítico.

B

#4099 No, que Crown en 2016 no era jesucristo

1 respuesta
Disbalanced

#4104 Pues no, ni en 2016 ni nunca

1 respuesta
B

#4105 habiendo puesto a Febiven de mejor medio en internacional no me extraña que digas eso

1 respuesta
Disbalanced

#4106 Supongo que solo viste worlds xd

Crown era el Nisqy de KR para que te hagas una idea. Un Angel de la vida.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4100 Caps es top 1 histórico en su posición en occidente *fixed

crazygrumpy

La final de Worlds que se marcó Caps con Fnatic es como para no olvidarla

B

#4107 supongo que solo viste worlds y no la lcs eu xd
Febiven era el Goldenglue de EU para que te hagas una idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales