2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
BlackCastlez

Se viene 2-0 de R7

ElDestroyer

wow el lucian no ha dudado en flashear xD

Sapp

No saben ni por donde les está dando el aire a estos de latam xdddddddddddd

Demonlike

Menuda violada en bot

ElDestroyer

Los de latam han sido outdrafteaedos y outplayeados, no pueden hace rnada. Te gaan prio mid con nautilus y prio bot con nami lucian y el lee sin juega en jungla rival como si fuera suya. Hacen un slow push en bot y en cuanto llega a torre le divean 4 aprovechando la perma prio del nautilus. Injugable para latam

Nygul

Esta partida ya es ff next

Nygul

Ojito el olaf xD

DarK-MaN

Espero volver al formato de clasificación antiguo donde todos estos pacos se pegaban entre ellos por un hueco

1
GoDoPtH

dios que malos son son

Sapp

Se están riendo de ellos xD

ArcSTAR

latam siendo latam

AJLT

Y esta es mi región... Después preguntan por qué uno emigra.

TYO

que buenos son r7

privet

A esta gente que les deja jugar por los viewers no?

serget

Imaginate pickear Olaf para intentar hacer counter a K'Sante y que aun así te humille en 1 vs 1

DarK-MaN

Encima grifea. No más pacos como el el olaf ese

Skraken

que hace el olaf xDDD

GoDoPtH

y aun tienen que jugar 1 mapa mas xd

Intencity

Ya esperaba un stomp por parte de los chinos, pero aún así R7 ha logrado decepcionarme xd

Ryok

Bibibi babidi bu de latam no sales tú jjj

Una pena, me hacía ilu ver a los chinos en el loser bracket y soñar con un coco menos.

1
Sapp

Esta gente no puede jugar en un torneo así, ponen a 4 equipos malísimos por tener más viewers.
Deberían jugar contra ERLS, equipos de segunda de España o incluso de circuito tormenta. No tienen nivel además que ya me dirás que les sirve a los chinos jugar contra ellos xD

1 respuesta
ElDestroyer

Es que no es que hayan sido mejores, esque los han outsmarteado y outplayeado a la vez. Deben de sentirse en la mierda ahora mismo

Intencity

Es como ver jugar Diamantes vs Platas

Letkorias

Estos equipos de LATAM y Brasil serían equipos competitivos en ERL perfectamente. Que están jugando contra el subcampeón de china con uno de los mejores tops del mundo. No contra Manolín23.

Biohaazardx

#441 1ro: por enésima vez, los TURCOS salieron campeones en EMEA, región contra la cual LATAM tiene predominancia. Con todo lo malo que somos, nos pasearíamos en las ERL, en la SLO con mayor razón ( vamos que hasta tierwulf salió campeón) y que hablar del circuito de leyendas.

2do; Estos chinos le harían lo mismo al 90% de los equipos Europeos.

1 respuesta
Thouy

saquenmedevnz.jpg

3
Ryok
#445Biohaazardx:

región contra la cual LATAM tiene predominancia.

1º: En base a que.

2º: Enhorabuena por comparar un continente a un país.

3 2 respuestas
privet

yo creo que si juego yo donde la Jinx el resultado es el mismo

GoDoPtH

que poco respeto

Biohaazardx

#447
1ro: los enfrentamientos directos, por lo general los ha ganado Latam.

2do: “continente” entre comillas, dado que si hilamos fino los únicos países que nutren de jugadores a la región son Chile y Argentina, y algunos casos puntuales y muy aislados de Mexico y Perú. Los demás no existen. Y si sumamos la población de Chile y Argentina es similar a la de Turquia, la comparación es mas que justa y mas aun teniendo en consideración que toda la vida han tenido acceso al server de EUW el cual tiene mucha más población y más competencia que Brasil o Las.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales