2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kekoz

Todo equipo que coja un nautilus mid se merece perder siempre

7 1 respuesta
AuL3

#4846 aquí el único que habla solomentr para decir la mierda eres tú , yo solo hablo para abrirles los ojos que cuando gana t1 o faker la parte estás calladito. El doble rasero al hablar es de ustedes no mío .
Jamás he ido a ningún lado hablar sin más .

Saluditos y una vez más humillado con facts y paso de perder más tiempo contigo es más te voy a mutear ciao ciao

1 1 respuesta
Kaiser5

#4892 Que encima eres un evangelizador, si estoy viendo la partida siempre comento, gane o pierda el que me interesa, tengo un largo historial de lives a mis espaldas.

PD: No puede mutear a un mod xd

2 1 respuesta
CaRtEr0

Grande Faker vaya iniciación se acaba de marcar, lástima que su equipo estabs en la otra punta del mapa y no se la han podido seguir

Pwelete

q bueno es knight

xPenax

Vaya masterclass

ByTheUxi

Ale Tibbers, pon el pecho

AuL3

#4893 no de ahí la cuestión encima no t puedo ignorar pq eres mod risas .
Cuando t1 barría con todos no hubo ni un comentario de hecho apenas se comentaba . Y fue uno de mis primeros comentarios este año en la lck , que calladitos están pq cuando pierde t1 salen de la cueva .

2 respuestas
Disbalanced

xddd

seikooc

Que forma de jugarle bff

lilinump

Mucho hablar de que Knight>Faker, pero el Gap en jungla esta siendo absurdo.

ruben132

La serie de Oner KEKW

ArcadeGun

buenisima partida de kanavi

NeMs

Kindred con 3 marcas es duro

xPenax

un poquito de

Kaiser5

#4898 bueno tampoco comentaba cuando jugaba Rookie, igual es que solo me veía a Rookie y Deft este split y alguna suelta.

Igual que tampoco he comentado la lec mucho porque no la veía, no porque T1 gane o pierda.

1 respuesta
Intencity

2
Eltshan

La composición de T1 era un desproposito basado en tirarse a la cara de Ruler.

Y que Guma limpiara.

1
CaRtEr0

En el próximo all stars me gustaría ver el duelo Nisqy Ahri vs tibbers de esta partida.

El tibbers sólo, la Annie me sobra.

6
Efervescente

Kanavi en una gapeada salvaje contra Oner, no? Es la primera vez que le veo nivel God en un evento internacional, siempre me ha parecido que se quedaba corto tras sus actuaciones en LPL. Es una serie divertidísima y con muchas TF que se deciden más por micro que por macro y eso mola que flipas.

1
AuL3

Nautilus mid es un gran bait

NeMs

Lo mejor es que quedan 2 series así, la final y el geng VS el loser de aqui

1 respuesta
Kaiser5

#4912 viva el loser bracker carajo

1
Intencity

Entre estos dos equipos estan los mejores en cada posicion, solo falta Chovy en la serie.

AuL3

#4906 sin más y no eres tú solo , son unos cuantos . Que se nota muy basto desde fuera cuando vienen a rajar para aprovechar el momento , y como ya te he dicho se nota muchismo pq suelo leer todo siempre aunque no suela escribir .
Faker a día de hoy es top de mid que hay en el mundo , ya no es el más bestia mecánicamente pero es el mejor o de los mejores en otras muchas facetas. Y eso no es cosa mía subjetiva, ahora lo que tampoco me parece sano es lo que hacen de ir a los post a decir solo malo . Sin acritud.

1 respuesta
Kaiser5

#4915 Si, obvio, nunca ha dejado de ser top en mid, lo que ha dejado de ser es el mejor y hay varios por encima de el.

1 respuesta
AuL3

El que pierda de aquí va a la final loser contra genG?

1 respuesta
Kaiser5

#4917 del que gane del geng vs blg, presumiblemente geng.

1 respuesta
CaRtEr0

cvMax en 2020 estuvo a punto de cerrar un roster para drx que era:

Khan, Kanavi, Chovy, Deft, Keria

Ese equipo hubiese sido glorioso.

1 respuesta
AuL3

#4918 eso , me olvidaba de blg , pero después del stomp del otro día mucho tiene que cambiar la cosa.
Pues este msi ha dado muchos partidazos cn este formato

Tema cerrado

Usuarios habituales