2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
EuuD

Esta gente no gana un puto bo5

1 respuesta
xPenax

Ruler prime, pues ya estaría.

Intencity

Ahora si, peel a Jinx y no le toca ni batman

Eltshan

Ganó el LoL.

6
Kaiser5

#4635 #4851 Buenas tardes compañero, espero que hayas disfrutado.

2
The_elovator

#4891 y esto

2
Demonlike

Tendría que ser ilegal jugar con Ruler en tu equipo :joy:

1 respuesta
kirtash74

Pues pechofriada máxima después de ponerse 2-1. Tocará ganar otra vez a GEN y después la revancha contra JDG

1 respuesta
CaRtEr0

Ganó el buen lol

1
NeMs

#5017 encima es que todos son buenos, missing es más flojo y ni de coña es un carried

prodfgy

vaya pedazo de serie la virgen

#5011 GenG esta en el loser bracket perdiendo un Bo5 en el 5o mapa :)

Efervescente

Ruler es tremendo y el Rakan de Missing me parece una delicia. Una pena esa forzada de Faker en 4v5 cuando tampoco tenían tanta necesidad, creo que les ha entrado la prisa.

Intencity

Este es el true super team chino. El que intentaron armar desde EDG en la season 4.

1 respuesta
Letkorias

Tres Nautilus sin tener puta idea de que va el muñeco, pero se los ha dado el coach que debe estar ciego. Menos mal que iba a ser 3-0 0 3-1 para T1.

1 1 respuesta
xShikitito

La final puede ser JDG vs GenG perfectamente

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#5024

1 respuesta
privet

y que faker hoy se habia drogado por que no paraba de suicidarse

Saffron

#5018 A ver se pusieron 2-1 pero creo que JDG daba sensación de superioridad aún así. Teniendo en cuenta que estuvo bastante igualado

1
Letkorias

#5026 No, no es bait, que venga alguien y me defienda de dónde coño sacaban que el Seed2 de Corea iba a ganarle fácil a JDG viendo como llevan jugando todo el año.

2 respuestas
NeMs

#5029 al final lo único obvio quitando los fanboys de siempre es que los equipos asiaticos están muy igualados pero ni de coña kr iba barrer con cn, blg si que parece flojillo así que a ver mañana

1 1 respuesta
B

#5023 superteam chino con coreanos.

1 respuesta
NeMs

#5031 ya puedes traerte a ruler o Knight a EU/Na que se comen tremenda mierda no es ni duda

1 1 respuesta
Bayerlien

vaya ayer el madrid y hoy SKT1....que cosas

Eltshan

Kanavi nunca ha jugado en Corea xd.

Ruler es otra historia

B

#5032 Zeus, Elyoya, Nisqy, Ruler y Hylissang y son campeones del mundo.

1 respuesta
Efervescente

#5029 Esta me la sé.

KR fue mejor en Worlds lo que implica que la LCK es mejor que la LPL y el seed 2 de la LPL es más flojo viendo el roster con lo que el campeón ha jugado contra mataos y no es tan bueno mientras que en la LCK GEN se ha pegado con semidioses como T1, DK o KT que han jugado a un nivel espléndido.

Esta imagino que es un poco la defensa en general.

NeMs

#5035 gigacopium

1 respuesta
B

#5037 Bueno va siendo realista tendríamos que cambiar a Nisqy por Larssen.

3 1 respuesta
NeMs

#5038 hyli suicidándose mientras larssen se farmea una wave al lado, lo veo

3
kirtash74

#5030 gen se folla 3-0 a blg

Tema cerrado

Usuarios habituales