2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
prodfgy

que hostias ha pasado que acabo de llegar y veo 2-0 para BLG?

2 1 respuesta
crazygrumpy

Es muy bueno Bin o simplemente Doran esta teniendo un mal día ?

4 respuestas
Kaiser5

#5132 Bin es muy bueno

1
HAlfGrAms

Pues yo veo un 5o mapa. No creo que cometan el mismo error de dejarle un counter en top a bin

Aunque creo que la cagada a sido la de paenut entrándole al brawn

1 respuesta
Zombie_Mv

#5132 Para mi Bin es muy bueno

1
Disbalanced

#5132 Doran no es bueno, es un top de cumplir. Aunque en la final de la LCK con el Gragas se la haya sacado. Ha mejorado pero sigue sin estar al nivel de los Zeus, Kiin, Bin etc

1
ruben132

Qué bien funciona BLG y sobre todo Elk cuando está bien protegido y no tiene que estar expuesto todo el rato.

Pepethebest

Pues broken blade le da más guerra a bin que Doran. Y el mid esta igualado no como contra g2 que fue una absoluta paliza.

1 respuesta
privet

#5138 Bueno, tampoco es que jugara muy bien contra g2

Pepethebest

Koi bin
Koi elyoya
Koi showmaker
Koi upset
Koi mykix

Con ese roster podriamos intentarlo.

1 respuesta
ElGuasonadas

#5134 veo fuertes a los chinos igual hay 3 0

CaRtEr0

Cualquiera que conozca a Doran sabe que se avecina una partida incluso peor que esta xdd

1
privet

#5140 la bot lane floja

Disbalanced

Y Doran es un tilted de cojones, el otro día le solokilleo Fudge y empezó a jugar como si estuviese en soloQ

Eltshan

Si BLG le gana 3-0 a Gen G demuestra que los worlds pasados NA metió un debuff a China

CaRtEr0

No he entendido ese Flash hacia adelante de Peyz en la última TF, si tenían a Doran volviendo y era free nashor.

Están cometiendo errores que nunca cometen.

NeMs

joder no esperaba que blg siquiera pudiera disputar la serie y parece que estamos en camino de un 3-0, pues quizas tan malos no eran XDD

serget

Parece que la mid lane difference para GEN no llega a compensar el boquete que hay en top

#5131prodfgy:

que hostias ha pasado que acabo de llegar y veo 2-0 para BLG?

#5131prodfgy:

que hostias

#5131prodfgy:

hostias

Exactamente eso.

2 2 respuestas
prodfgy

#5148 HAAHHAHAHAHHAHA acabo de amar tu respuesta

1
Thouy

#5132 abro paraguas pero para mí es top mundial, y en china al menos top 1 según cómo se levante 369

1
Saffron

Tampoco es que este Game Bin haya carreando gracias a Doran

Que ha empezado a tener efecto en mid/late Game encontrando flancos favorables todo el rato

#5148 Yo diría que Blg ha jugado muy bien macro esta partida no les ha podido leer ni una rotación Geng

CaRtEr0

Annie para Chovy , y Kindred para Peanut.

Suerte para BLG contra T1

1
ElGuasonadas

Han pickeado Jinx
GG

serget

Bin mecánicamente es world class prácticamente desde que debutó.
Luego tiene otras deficiencias como sus calentadas, el tema de que no le puedes hacer jugar algo que no sean carries, etc.
Por eso para mi 369 es mejor, ya que es mucho más maduro y completo.

Pero en cuanto a mecánicas es una bestia capaz de gapear a absolutamente cualquiera en su posición. En los play offs de la LPL gapeó a Breathe, TheShy, Ale y anuló a un Shanji que venía también muy bien. En la final se encontró con 369 y no le dejaron.

2
privet

nunca pickean jinx o que

Jarcor

Se nos va GenG.

HAlfGrAms

lo de Yagao que no da un charm que es?

privet

hoy no fedea se nota mucho

Muitos

las tfs de los chinos son una locura

HAlfGrAms

pffffff clean

Tema cerrado

Usuarios habituales