2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#5543 grande mi coreanito, siempre lo bancaré

#5544 zafra xddddddd

1 respuesta
privet

#5550 bueno, no puede tampoco tener ambas

Qvinser

#5547 Kingthingol yendo a tomar china tras la derrota de la LCK

4
K

#5547 Si yo me la estoy pasando bien. Siempre me han gustado los upsets, las historias de underdogs y ver perder a T1.

En todo caso admito que BLG me esta cerrando la boca. Bueno ya me la cerro porque previo al MSI dudaba que fueran top 4.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#5550 llevaría 4, pero tenía entendido que no va por nacionalidad sino de como cuentes para riot

2 respuestas
Disbalanced

Y quitando la Jinx-Lulu, lo de que Oner sea top2 jgl kr y en este evento le gapeen todos no sé

De Faker se espera, de Oner yo al menos no

Qvinser

#5551 Quién es Dardo? Te refieres al traidor a la patria? Solo me suena a un terrorista malnacido amigo de judios con ese nombre

1
CaRtEr0

Según el caster T1 está perdiendo por el mental de los bo5.

En qué mundo vive esa gente?

1 3 respuestas
privet

#5558 bueno, estan jugando como la mierda algo de razón tienen

K

#5555 Pero si Riot deja a los equipos de la LCS jugar con 3 o hasta 4 imports, al mundial de 2021 o 2020 creo fue donde entre los 3 representantes juntaban solo 3 jugadores formados en NA.

B

#5558 no subo por el mental.

1
Eltshan

Me despierto y esto va 2-0 a favor de BLG.

Lmao.

Casi que confirmado el NA > EU

1 1 respuesta
Saffron

#5554 No sé si llamar a la región que ha dominado casi todos los MSIs dominar una vez más el MSI es una historia de underdog o un upset

Solo en la cabeza de los fans de Korea supongo

1
Kaiser5

#5555 no, en china, pides la nacionalidad o cuentas como extranjero. Rookie llevaba desde la s5 y hasta la s12 esta de nip no conto como chino que fue cuando se la dieron.

Doinb tambien llevaba desde la s5, casado con una china y no se la dieron hasta la s11 creo.

Disbalanced

#5558 Hombre yo no veo a T1 jugando como T1, que tiraban muchísimo de mecánicas e iban con confianza máxima a cada play

Eso es una cosa, otra decir lo del mental de los BO5. El mental es porque desde el primer mapa vs JDG se han visto inferiores, al menos como team. Y hoy parece similar (no vi la primera)

Imo están mental pero no por eso

1
CaRtEr0

BLG tuvo una semana más de scrims contra NA.

Casualidad o no, ahí lo dejo.

1
Qvinser

¿Es NA mejor que KR, LEC y LPL juntas?

Abro el debato

1 respuesta
Saffron

A mi lo que me jode una barbaridad es que MAD perdiese contra los paquetes de T1 solo por la muñeca de Hylisang y los Smites de Elyoya + sus cabreos

crazygrumpy

Caras de funeral

Disbalanced

Les van a cerrar esta en 15 minutos.

desu

vamos blg, otro stomp rapidito y pa la final

NeMs

blg saben banear jinx

Rubenscz01

Mira como sabe Bilibili o pick o ban para Jinx.

1 respuesta
Disbalanced

Si el Ksante es para Faker quizás en esta no le meten una gapeada monumental, y la Jinx fuera

Eltshan

#5567 NA no es mejor que nadie.

Solo es ese equipo que dices ah es un partido fácil de liga 3 puntos.

Y luego el Villareal le mete 3 al Madrid en su casa.

Eso es NA.

ByTheUxi

Tabe Masterclass en estos drafts

Rubenscz01

Como coño les dejas Zeri siendo tu puto fp mi puta vida, y encima dejando lulu.

B

#5562 La duda ahora es si NA > KR.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Benji y Score van a zamparse un 6-0 con el mismo drafteo.

1
Saffron

#5573 Saben que fuera del Jinx vs Aphelios Elk es muy superior a Guma con el resto adcs

2
Tema cerrado

Usuarios habituales