2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Pillo sitio para la Ahri de Nisqy.

7 1 respuesta
Kaiser5

Quiero que gane Chovy o Knight, el resto me la pela.

Letkorias

#31 Si te quedas muy quieto no te da ningún charm

3
serget

Si JDG tienen un equipazo, lo que pasa es que no me termino de fiar de ellos como equipo, y siento que este split en la LPL ningún equipo les ha exigido demasiado como para saber lo que pueden dar de si. Y cuando lo han hecho han tenido partidas un poco raritas. Siento que en la LCK ha habido más competitividad en ese sentido.

Pero bueno eso a veces no es malo, lo mismo llegan y se rushean todo. Jugador por jugador son todos monstruos.

1 1 respuesta
Pepethebest

El torneo empieza el 9 de mayo, como siempre un puto play in de pacos que no interesa ver a casi nadie.

1 respuesta
Kaiser5

Empieza el mismo dia que el progress del WoW, menudos hijos de puta.

Btw media locura el formato del MSI de este año, literalmente GOD, va a ser el mejor torneo de la historia como no cambien el formato de worlds.

1
V_V_S

#35 Sí y no. Hay mucho desnivel. Ya veremos BLG, pacos mis cojones. Y G2 si va enchufado.
En cuanto a que no interesa, tienes toda LATAM pendiente de R7 y Loud, aunque las posibilidades sean de 0 xD

CaRtEr0

G2 tiene las mismas posibilidades de llegar a semis del MSI que Fnatic

2
serget

El formato esta vez es a degüello desde el principio, incluyendo el play-in.
No hay ni una sola fase de grupos, se acabó la vergüenza de tener a tres equipos enfrentándose 5 veces seguidas y sabiendo desde el principio quién va a pasar (hola China VS Oceanía). Para mí se la han sacado. Aunque para los equipos más malos va a ser un poco duro hacer todo el viaje y preparación para jugar un Bo3 e irse a casa. Yo quizá habría puesto looser desde el principio pero bueno.

2 respuestas
B

Otra copa para Knight y pa casita

Triste que no esté EDG pero la vida es dura

#39 Encima la fase de grupos del MSI siempre ha sido completamente irrelevante, al final EU, KR, CN normalmente iban a tener una plaza asegurada sin esforzarse mientras el resto se decidía a ver quién daba menos pena entre NA, PCS y VN xddd

Saffron

Formato para verse todos los Bo5 fuera del play in semana dura

Kaiser5

#39 juegan mínimo 4 mapas (2 bo3), antes mínimo 6.

1 respuesta
serget

#42 ah, que si que tienen looser desde el principio no lo había visto bien. Todo bien entonces, formato perfecto.

A mi incluso el play-in así me parece interesante. Tenemos un Gigabyte Marines VS Golden Guardians así de primeras a cara de perro que vistos los antecedentes de ese equipo de Vietnam VS NA tiene bastante salsilla. Y ojo que si G2 tuviera un resbalón por su lado, seguramente les tocaría jugar el last chance qualifier contra el ganador de esos dos equipos.

The_Maxx

¿Y como es que OCE no tiene representación?

1 respuesta
Taiden

#44 Hace ya 2 o 3 años quitaron la liga oficial de Riot en Oceanía. A partir de entonces los jugadores no cuentan como imports en NA. Los dos últimos años Oceanía participó porque crearon ellos mismos como una liga regional sin el apoyo de Riot y les dejaron clasificar para MSI y Worlds. Tiene pinta que los han dejado fuera como a Rusio y a Turquía.

1 1 respuesta
Laxers2

JDG vs GENG debería ser esto

C9Galo

Se viene el primer MSI para NA de la mano de C9 <3

2 respuestas
iomegakek

#47 xD

1
Biohaazardx

#47 tirando de memoria ya tienen uno, creo que de CLG

1 respuesta
TYO

#49 perdieron contra skt

serget

Video promocional de banter a las distintas regiones con el "particular" humor chino.

Eltshan

#45 Ahora el campeón de Oceanía entraba a los playoffs de la liga de Taiwán y allí salía el representante

1 1 respuesta
serget

Corea la región más joven, Europa la más vieja (bueno, aparte de bronzil). Y eso que tienen a Faker y a Peanut.

#52 Y fueron stompeados por equipos de media tabla de la PCS, como era de esperar.

1 respuesta
CaRtEr0

Ranking MSI 2023

TOP: 369, Bin, Zeus
Jungla: elyoya, Kanavi, Peanut
Mid: Chovy, Knight, Faker
ADC: Ruler, Peyz, HS
Support: Keria, Delight, Hyli

Equipos: JDG, T1, GenG

Y si no, desmientemelo.

2 4 respuestas
Kaiser5

#54 por que no esta Elk y si HS? o mismamente gumayusi.

2 1 respuesta
The_elovator

#54 estoy de acuerdo, yo si fuera Elyoya me ponía a aprender chino o koreano para ganar worlds

serget

#54 Knight > Choky. Digo lo mismo con Elk, el mejor adc chino ahora mismo.
Y a mi Delight lo que he visto de él tampoco me ha llamado la atención demasiado.

privet

Elk es el mejor?

1 respuesta
CaRtEr0

#55 porque en un top3 hay que poner a los 3 mejores y a Elk no lo conozco

2 respuestas
serget

#58 #59 Elk está haciendo méritos para estar en esa discusión, pasa que su equipo en principio no se espera mucho de ellos.

Minuto 6 de la final.

Ha sido el mejor jugador de BLG durante todo el split, ya que Bin es un cristo mecánicamente pero también les ha condenado partidas con sus ego picks (mapa 4). Y del resto del equipo ni hablamos. Elk ha sido el carry diferenciador que les ha llevado hasta donde están con buenas partidas constantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales