2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Biohaazardx

Vamooooossssssss

Ganar esta serie al cuco de los asiáticos wildcards se siente como cuando g2 le gano la serie a t1

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#928 Hombre en la LPL tienes a Weibo mismamente y en LCK a Hanwha que me vengan a la mente, imagino que no es así en todas partes.

1
Eltshan

Vietnam la peor Wildcard.

Factous bancan shat

1
Qvinser

#925 vietnam champagne lo mismo pierden ante la peor región del lol que te ganan a una del top 2

Adkholin

#931 Si, mas o menos lo mismo. Arriba LATAM!!!!

serget

Vietnam es una región que siempre se caracterizó por pelear como monos a cada ocasión y por sus cheese picks, sacando a sus rivales de su zona de confort para atraerles al caos y obligándoles a jugar a su estilo. Gracias a eso solían ganar cuando ganaban.

Este equipo de GAM ha jugado todas las partidas (tanto hoy como contra NA) full a late y a esperar a que el rival no haga nada. Han regalado TODOS los objetivos y no han apretado ni intentado cerrar cuando han tenido ocasión de hacerlo. Merecida eliminación y deja en muy mal lugar a la región que este equipo haya salido campeón. Una región que no hace tanto parecía que crecía.

Saffron

Quitan a OCE a Cis y a Turquía y LATAM sigue sin ser la peor wildcard, grandes

1 respuesta
Biohaazardx

Latam está creciendo como región, el próximo año se amplía la liga a 12 equipos, además juntaran a todas las lvp por paises y lo dividirán en lvp norte y sur ( parecido al antiguo LAS VS LAN) por defecto esto generara ese antiguo hype y pondra con mas morbo la competencia en la promoción- relegación para subir a la LLA.

ElGuasonadas

no puedo ir con latam tras el tp de la primera partida

Yeep

El último mapa le han pegado una outdrafteada a Gam con el gragas y poppy haciendo inutil al Jax y la kindred más regalarle unas ultis golosonas al sylas.

Eltshan

#937 Solo falta determinar si Latam le ganaría al ganador de Japón vs Brasil.

Y luego Bo5 contra Taiwán y demostrar cuál es la mejor wildcard

serget

Este roster de R7 es como aquellos rosters que trajo Oceanía alguna vez y dieron algo de guerra.
Con dos coreanos carrileando y staff coreano.

Si KLG levantase la cabeza...

kirtash74

Cómo ha ganado R7 a GAM? xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#943 Rompiendo su nexo, salu2

2
CaRtEr0

El Sion ulteando hacia la pared jejejeje

C9Galo

Facilito para latam

serget

¿ha habido algún viego en este MSI que no haya sido completamente inútil?

1 respuesta
personaje

#947 El de ayer casi se la lía a G2 con la tontería de los reset

serget

Pues si no recuerdo mal, cada vez que estas dos regiones se habían enfrentado, los narutos le habían ganado a los sambeiros

serget

a vingança é servida fria

los japos se fueron tinOWNED

1
Eltshan

LLA y Brasil >> Asia Wildcards

Factous Bancan shat

1 1 respuesta
NeMs

Los de Vietnam fueron los que sacaron la strat esa rara de hinchar a un nocturne como rapidísimo al 6?

1 respuesta
Qvinser

#952 si

kirtash74

Han pasado los 2 que pensaba que caerían... Total para ser destruidos en la siguiente ronda

B

Ya les era hora a los de LLA de hacer algo aparte del ridículo, pero bueno tampoco les vale de mucho ya se van en la próxima

1 respuesta
K

La primera serie que ganamos en un internacional de Rito, que lindo es ver suceder la historia en vivo.

Ahora toca NA, GG se comió a los vietnamitas sin problema alguno así que pinta mal la serie la verdad, ojalá podamos ganar una partida, este año los norteamericanos pintan haber levantado el nivel de forma considerable, pero precisamente a esto se va a los torneos, a medirse contra los mejores.

1
Intencity

Creo que las claves para que R7 derrote a GG pasan por no dejar que la bot lane colapse en linea, que Oddie tenga un buen dia, y que tengan un buen draft/pick. Aun asi no creo que ganen la serie, parece un 70 - 30 de probabilidades para GG.

Incluso creo que GG va a derrotar facilmente a PSG.

Laxers2

#951 Brasil si, LLA no

Biohaazardx

#955 Deberían darle el cupo a los super equipos de la SLO o a los de las ERLS, de seguro estompean y muestran un gran nivel así como contra la super región de Turquía… ah no para…..

2 respuestas
ElDestroyer

#959 El mejor equipo español se llama MAD Lions y es el mejor equipo de Europa de League of Legends ahora mismo. Creo que estamos muy bien con el LoL en España.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales