2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaRtEr0

Me acabo de topar de casualidad con Licorice en el soloq y solo voy a decir que la serie contra 369 riot va a emitirla por Xvideos.

3 1 respuesta
Letkorias

#1081 Nah, el filósofo canadiense le va a dar un par de clases a tres seis nueve.

Intencity

Pasan GEN, T1, C9, JDG al Round 2

Thouy

#1077 GG vs MAD y G2 vs C9 eran las únicas opciones posibles

CaRtEr0

Venga va vamos con las predicciones para mañana que a toro pasado todo es bueno

Yo digo que mañana 3-1 para korea, las opciones de G2 pasan por que descalifiquen a GenG por tráfico de drogas y juegue PSG Talon en su lugar.

El Game de G2 es la típica que Doran se confía y se coge un Askhan top

1
Saffron

G2 3-0 GenG

Yike va a jugar meta y va a stompear top con BB

3
Efervescente

3-1, alguna troleadinha de G2 en plan un Pyke o alguna cosa así pero veo factible victoria europea. Si fuese MAD ni dudaba del 3-0.

1
The_elovator

G2 3 GenG 1

1
ElGuasonadas

Se viene partidazo entre 2 (DOS) equipos españoles en el winner bracket.
SIIUUUUU

1
Laxers2

Supongo que es coña los que ponen a G2 ganando?, ni los que éramos fans en su mejor momento consumíamos tanto copium

1 1 respuesta
Ryok

#1090 En su mejor momento estábamos toda Europa pensando en las skins que escogerían salvo cabramaravilla, kaiser y los de china gap.

Iba a poner 3 - 0, pero hay que ser realista. 3 - 1 para G2 mañana.

Cuidado con el French debuff...

2 respuestas
CaRtEr0

GenG puede ser el mejor equipo de teamfighting de lo que va de año, ya puedes inventarte cosas para llegar con mucha ventaja al minuto 20 o para casa.

Otro tema interesante es el champion pool y el draft, tienes que impedir que cojan a KSante porque se lo flexean entre Doran y Chovy Gragas, Ahri, Wukong, Rakan más luego los típicos del parche.

Me voy a perder el Game 1 por la leche del trabajo espero que metan un buen break entre medias.

Laxers2

#1091 Si y este G2 no gano ni en la LEC con un nivel de chiste y casi hace el ridículo hace unos días contra Bronsil, pero si seguro van a stompear al campeón de KR xD

Luego nos reimos de Mellado

1 respuesta
CaRtEr0

Los de Clown9 no saben ni que equipo es G2

Vosotros os reis pero que no vaya Fnatic a estos eventos es como si no va el Madrid a la Champions. No es lo que juega, si no el caché que conlleva el ser el equipo referente de la región.

1 1 respuesta
tyrael429

Yo creo de verdad ,que si g2 juega al meta y sin hacer subnornalidades van a pasar por encima de gg

1
Ryok

#1093 Lo siento amego aqui solo fumamos copium premium 5 jotas.

#1094 Que la trae preparada de casa ni cotiza.

1 1 respuesta
tyrael429

#1096 estoy frito por ver qué sacan de counter en medio al nau
Apuesto por
Morder
Darius
Sett

Agan sus apuestas

1 1 respuesta
Ryok

#1097 Todos esos picks en la libreta para que Chovy se saque un Azir tier D con 300 de farm al 15 que no jugará teamfights hasta tener suficiente oro como para poder comprarse la build entera por segunda vez.

EDIT: Ni tier D, tier 5 xddd.

1 respuesta
Laxers2

#1098 No jugo Azir en todos los PO de la LCK

serget

Lo que está claro es que G2 tiene que ir con la idea que traen de jugar agresivos con roams en early para hacer snowball rapidito. A la que la partida se alargue un poco GG para GEN.

Ganitas de ver a Chovy volviendose esquizofrénico por tener que perder farm para hacer mirror a los roams de un puto Nautilus medio. Na se quedará en medio pusheando hasta tirar torre ni cotiza.

Kaiser5

#1091 Yo iba con g2 ese mundial, bueno con ig pero perdio en semis,.

Si que es verdad que viendo las semis sabias que fpx e ig estaban por encima de los otros.

Una de las grande discusiones de ese mundial fue con Tyrael precisamente por decirle que G2 jugaba bastante mejor que T1 y que eran favoritos vs ellos,

1 respuesta
K

Un poco trolling poner a G2 de favorito pero tampoco creo que acabe en rastriza, un 3-1 para GG sería la prediccion adecuada, lo mismo para el MAD vs T1.

La única serie autenticamente pareja es el C9 vs BLG, personalmente la veo ligeramente a favor de los norteamericanos, predigo 3-2 para la novena nube. Ya luego el JDG vs GG pinta a 3-0 a favor de los chinos la verdad.

Biohaazardx

G2 ganándole al campeón coreano XDDDDDDDD

Que G2 le gane a GengG es tan probable como que el campeón de la SLO le gane a tabla media de la LLA, osea 0 posibilidades

2 2 respuestas
GoDoPtH

#1103 les ganamos facilito ademas

1
Disbalanced

3-0 para GenG y si juegan 10, 10-0

1
Ryok

#1096 Que feo eso de saber que los chinos iban a comernos y no decir nada.

Ryok

G2 vs Korea:

2022: 0 - 3
2020: 4 - 3
2019: 12 - 5
2018: 1 - 1
2017: 1 - 7
2016: 0 - 2

46% de winrate. Tenemos motivos para estar ilusionados, y me suda tres cojones que 2019 infle el ratio.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1103 Tiene gracia que hayas creído conveniente poner una aclaración al final de tu comentario XD

Te falla el subconsciente.

1
Efervescente

Bueno, si en un foro anónimo con 10 usuarios no podemos tener copium a ver donde lo tenemos.

4
trax_marc

Estoy un poco off, ¿cuando es el G2 GenG?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales