2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
privet

#1406 Tu si no esta Ibai no ves el lol no? Eres el hater numero 1 pero sin el, no puedes vivir

1
Darkitu99

#1407 Tu lo has dicho, top en EU, no world… en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Saffron

#1405 Yo creo que hay gente con talento que se lo curra mucho en Europa, Upset, Razork por ejemplo y no consiguen que cuaje.

Jugadores que curran hay quizá no tanto como lo de Korea pero no todo se arregla currando

2 respuestas
Kaiser5

#1410 en china hay jugadores que no tocan casi el lol, igual que pasa en eu o kr o españa.

Benzac

pues decir que es tema de renovar talento... ojala vieran la mierdas que hay en ERL xd. El tema es de pura mentalidad y que en EU si vas 0-2 perdiendo al final y le dices a tu equipo que cojones esta pasando, que estan perdiendo. Te mandan a dar un paseo.

Jarcor

#1401 Es algo que dijo ElYoya también :)

1 respuesta
Ryok

Genial. Ahora encima nos lo va a explicar Peanut con Nidalee.

1 respuesta
Saffron

Joder el Rakan de Miky y la Caps de Annie el mismo Game pinta duro esto

Bueno yo creo que se puede ganar pero este draft no ilusiona

B

#1417 pff en sus dias este tio con nidalee y lee era un escandalo. Se viene tutorial.

1
Zombie_Mv

#1416 Y que quieres decirme con eso? Que algo le funcione a él no quiere decir que le funcione a todo el mundo. Ser bueno en algo no te da la razón en todo.

Vamos que tampoco es tan difícil de entender, jugar soloq =/= ganar competitivo.

2 respuestas
Demonlike

Ya puede haber el talento que quieras, que con los staff de mierda que tenemos en EU poco se va a conseguir.

1
The_elovator

#1413 eso es verdad, hace falta talento, pero luego te llega un tryhard con talento como rekkles y el resto del equipo se enfada porque quiere hacer cosas

1 1 respuesta
Darkitu99

#1413 Pero no se gana un mundial con un jugador remando…

Y nadie dice de jugar SoloQ hasta morir…es que la mayoría por H o por B no se toman en serio lo que hacen.

GoDoPtH

esto se gana gente 3-2 facil

CaRtEr0

Peanut ya no carrea con nida como antes, es un pick regulero.

El problema es KSante xd

2 respuestas
prodfgy

#1404 y no solo eso, le compro pc nuevo y le instalo una fibra que costaba casi tanto como la universidad de KR que lo lei en su momento en una entrevista a inven KR

The_elovator

#1425 son dios con Ksante y lo flexean como quieren

Jarcor

#1420 Eres un maleducado, chaval.

A

#1425 Nidalee está fuerte en este parche

Darkitu99

#1420 No es una ciencia que jugar más SoloQ sea mejor, pero desde luego jugar más wow que soloQ o hasta las mil al mortal kombat seguro que no es el camino.

Ryok

Bueno, lo bueno de este año es que con loser bracket hay "tiempo" a evolucionar y no es un Bo5 y a casa.

A ver si espabilan o algo XD.

Saffron

#1422 Yo creo que el tryhard con talento se tiene que callar la boca y hacer lo suyo

Tiene que mandar el coach y el mejor shotcallers y el talento asumir perfectamente y eso hay muchos en EU que no lo entienden y está pesando

Disbalanced

Zeri Peyz es gg

Ryok

Muy worth. Execute, mantienes flash y fb.

A

G2 Lider pls

Saffron

Que bueno Yike

Zombie_Mv

Se nota que se han echado unas soloq antes del partido, esto es otra cosa.

Ryok

Y que a día de hoy aun no hayan borrado a ksante del juego XD

ElDestroyer

Así se juega nidalee en cometitivo xD

Tienes que outfarmear al otro jungla o es un pick inútil

B

ya esta yike haciendo el pathing de broxah de estar mareado en el mapa

Tema cerrado

Usuarios habituales