2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

#2398 No lo recuerdas porque a nadie le importa salvo cuando se puede usar como escusa para meterle más mierda

A Nisqy antes de responder le había caído la de dios, de hecho antes de ganar la LEC le había caído la de dios

privet

#2400 No, pero también puedes entender del por qué de las cosas. No me negarás que sois pesadísimos, si macho me pongo el costream de Ibai y un poco mas y knekro va a su casa a pegarle 4 tiros,

1 respuesta
Ryok

#2402 Somos, tú nunca has sido nada con ningún tema.

Y yo no twitteo btw.

3 1 respuesta
Rezagado

11
SayoEikichi

Alguien podria poner el tuit ese famoso de mellado ?

Ryok

Btw, Nisqy llorando en Twitter.

De mientras ElYoya el mismo día que le stompean:

https://www.op.gg/summoners/euw/micro%20stick

Que siga mamando.

6 1 respuesta
ElGuasonadas

19 1 respuesta
privet

#2403 Sois y si no twitteas, son

ElJohan

Es increíble la cantidad de caretas que se han caido a raiz del puto tweet del cuñado de Mellado, está siendo antológico xDDDD

Como se nota de que teta mama cada uno xDD

9
Benzac

y por todo este drama es que EU es una mierda. Cuando has visto a Faker diciendo zorra a la mama de un caster?

1 respuesta
scar98

Un caster español y un jugador francoparlante pelandose por Twitter en medio de una competición internacional, a qué me recuerda?

4 3 respuestas
Ryok

#2410 El problema de EU es que exista EU. Lo de tener que lidiar con Francia por poder viajar con el DNI no se como de worth it es.

1 respuesta
pacifik0

#2407 jajajajajaj

#2411 las tilteadas de soaz fueron muy top, no recuerdo cuando pero en medio de una competición internacional se puso a soltar tuits flameando a su equipo y en especial a bwipo que creo que era rookie encima xD

1 respuesta
Rezagado

No creo que un caster se deba meter en estos fregados pero mis respetos a Mellado por no borrar el tuit después de la que le está cayendo

ruben132

Mellado poniendo a todos los guiris a bailar. Es una leyenda.

2
Thouy

#2411 Es que es una gilipollez de discusión: son 4 memes random y un "tu madre es puti xd"

Aquí el chiste real es que ha saltado toda la chupipandi del telegram de lec a llorar

4
Benzac

#2412 yo digo que cerremos EU, y volvamos el lol internacional únicamente oriental.

2 1 respuesta
Ryok

#2417 Yo voto por echar a Francia de la UE y construir un cerco alrededor para que no se escapen en plan muro de Berlín.

1 respuesta
Benzac

#2418 me parece tu idea, pero eso no solucionara que dejen de dar verguenza en internacional.

2 respuestas
Saffron

#2411 Como echo de menos al puto Soaz

2 respuestas
Ryok

#2419 Si no les dejan salir para nada no tenemos que preocuparnos del internacional.

Thouy

#2419 también podemos invadirles otra vez y con suerte sólo pierde m2 alemania, como en los 40

1 2 respuestas
Skraken

Que a mellado le ha comido el personaje desde hace mucho tiempo es algo que se veía venir. A pesar de que pueda llegar a tener razón no tiene sentido que sueltes eso.

Que Nisqy es gilipollas y tiene un ego desmedido por culpa de los chupapollas que tiene alrededor también es algo que se sabe.

En definitiva, no ayuda a nadie esta batalla que se ha formado que incluso coaches internacionales están reaccionando a la movida y está acabando todo mal parado.

2
ElJohan

#2420 Bangers de calidad y no un "fuck ur mom" de tercero de primaria, EUW en la mierda.

1 respuesta
xShikitito

Aún recuerdo cuando Ibai, Knekro y Elyoya estuvieron haciendo un IRL por San Francisco antes de la final de Worlds, un momento en el que Ibai empezó a insinuarle a Elyoya que los guiris no valoran una puta mierda a los españoles con una cara de asco... Elyoya le dijo que no le daba esa sensación e Ibai le insistía porque no tiene la inocencia de Elyoya y sabe cosas.

Thouy

#2420 rutina de pierna los sábados y a romper tablaos como Uma Thurman los domingos

expectacular

Ryok

#2422 Jamás pensé que diría esto, pero la novena fue un error.

MoonKai

#2422 Ponte que los invades mañana, qué harías el resto de los 235 días del año?

1 respuesta
Saffron

#2424 A ver siendo justos Soaz aun siendo un mago en la grieta era bastante gilipollas

De hecho no solo no se reia sino que se rompía la muñeca perdiendo en scrims

1 1 respuesta
Thouy

#2428 ir a por bélgica a ver si nesquik deja de jugar como un babuino retrasado

2
Tema cerrado

Usuarios habituales