2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rezagado

#2460

spoiler
1
B

#2435 totalmente. Nisqy es un payaso que ha jugado donde ha jugado por tener contactos, el tipo se pasa todo el tiempo ingame como un retrasado sacando emotes y tweeteando gilipolleces pero en el momento en el que se le señala llama al otro hijo de puta y tiene a la escena detras apoyandole. Anda y que le den, putas chupipandis de mierda.

3
ElJohan

#2452 Mañana sale ElYoya diciendo que "la madre de Kameto la chupa gratis" y no ves una sola personalidad de LOL España justificando ese comportamiento, solo defiendo eso.

1 respuesta
Ryok

Based.

17 1 respuesta
Saffron

#2463 Xdddddd

Pero si literalmente Knekro ha puesto el twitt de EcheNisqy donde se le ve paralítico que es mucho peor y ha pillado un montón de Rts y no lo ha borrado

2 respuestas
ElJohan

#2465 Ha posteado un meme de Nisquy paralítico, de eso a justificar una hipotética faltada nivel Nisquy es un tramo gordo xD

1 respuesta
serget

No pasa nada gente no amargarse, MAD y G2 solo tienen que llegar a la final desde el looser bracket para pillar a T1 con la embolia del T1 finals debuff y gg easy copa Danone.

En fin, menos mal que mañana juegan mis chinitos para darme alegrías. Y humillando a NA para placer doble.

1 1 respuesta
Eltshan

Nisqy es un paralítico.
Perkz un jubilado
Larssen un pecho frío
Caps está quemado
Humanoid da hemorroides

Entonces qué mid decente te queda en EU?

Xpeke???

1 3 respuestas
Saffron

#2466 En que momento es peor contestar tu puta madre a un twitt metiendote mierda cuando estás jodido (y luego borrarlo) que subir un meme llamando paralítico a un jugador

Es que no me entra en la cabeza

3 respuestas
ElJohan

#2468 BDD nacionalizado.
#2469 A ver... Repito, mañana sale ElYoya diciendo que "la madre de Kameto la chupa gratis" y te crees que alguna personaildad del lol españa va salir a defender eso? ni Mellado enfarlopado...

2 1 respuesta
xShikitito

#2469
La comunidad está defendiendo una afirmación de Nisqy.
Knekro ha puesto un tweet a título propio sin reaccionar a nada que haya puesto Elyoya.

pacifik0

#2469 los 2 están mal. Aunque el de knekro sea un meme, al final eres una cabeza visible de uno de los clubs que compiten en la misma liga y no un random, pero uno es un cobarde y lo ha borrado sabiendo que le estaba defendiendo toda la escena.

serget

#2468 Ojalá Sertuss diera el pasito que nunca dió. A mi siempre me pareció que apuntaba maneras.
Pero lleva pinta de estancarse.

Saffron

#2470 No alguna personalidad, el 90%

Y no te voy a buscar ejemplos porque ha pasado, de hecho lo de victimizarse en el lol porque te digan tu puta madre es lo más ridiculo que he visto en mucho tiempo después de defender cosas mucho más vergonzosas

ElJohan

Por cierto mientras tanto los Coreanos viendo a Europa pelearse.

Somos adorables.

1 respuesta
Letkorias

Ganas cientos de miles de euros al año porque la gente te ve jugar a un videojuego. Y esta claro que no te ven por lo bueno que eres. Así que si te critican tienes dos opciones o entender que va en el sueldo y tomártelo igual que perder o, por contra, dejar de ser puto malo.

Estos piensan de verdad que el cuento del Lol y los sueldos cuasi millonarios en Europa va a durar para siempre si siguen haciendo el ridículo en internacional. No se van a dar cuenta hasta que les pase como va a empezar a pasar en NA, y les ofrezcan un tercio del sueldo porque no ve la liga nadie.

9
CaRtEr0

#2467 llevo leyendo días que C9 tiene altas probabilidades de ganar mañana

El copium es mayor o menor que las victorias de EU estos días? xd

#2468 humanoid en internacional se come vivo a toda esa gentuza

4 3 respuestas
tyrael429

Me gustaría saber la opinión de la gente
Opináis que es normal sacarse la presión riéndose o qué es una falta respeto?
Lo he estado hablando con varios entrenadores, y yo prometo que si un jugador mío o un compañero de cualquier deporte sale riéndose después de perder, le hecho la boca abajo

3 respuestas
Biohaazardx

Las wildcards ya intentaron entrar al main, lamentablemente cayeron 3-1 y 3-0, mañana empieza el verdadero MSI…

Expectante.

1
Ryok

#2478 Depende. Si lo has intentado, has dado la cara y te la han partido esforzándote porque son mejores, pues happens y poco más. Si por lo contrario eres un muerto, eres un lastre y uno de los principales motivos por los que has palmado, no se ni que haces levantando la mirada del suelo. Especialmente si en tu equipo tienes jugadores que se están dejando los huevos en intentar suplir tus carencias mientras que estás ahí porque te obliga el contrato pero te suda dos cojones.

Te puedes reír como tal si lo tryhardeas pero te pintan la cara, no si haces el jodido ridículo y te la suda porque has tirado la toalla en el primer game. Por lo menos en mi opinión vamos.

5 1 respuesta
tyrael429

#2480 búa lo as dicho perfectamente .. si das todos y te superan sin mas ,pero es que este tío no se ni cuantas veces a troleado y encima se parte la Polla

1 respuesta
Kaiser5

#2481 estas presuponiendo que no ha dado todo

3 respuestas
Eltshan

#2477 Humanoid qué ha logrado en internacional por sí solo?

Es decir supera a Nisqy, Larssen que no es difícil.

Pero Perkz y Caps no xd

1 respuesta
xShikitito

#2478 Yo no me termino de creer que exista todo un abanico de reacciones al perder en una competición profesional de nivel tan alto, y menos que una de esas reacciones sea reírse (suponiendo que te importe ganar, claro). Pero igualmente lo tengo que respetar porque cada persona es un mundo.

A mí lo que me escandaliza es el tremendo tinglado al que se aferran entrenadores, casters y jugadores; que cuando alguien que no es un random critica a uno de los alfas, saltan todos a levantar humo para cubrirse las espaldas.

1
CaRtEr0

#2482 la sangre que da con la lissandra en el bush no tiene justificación, ve venir al tío full vida con el sweepers activo y yendo sin hp se tira para él.

Eso es no estar ni atento a lo que estás.

Ya con eso, debería cortarse un poquito, por respeto.

3
Lzi

Joder, se ha quedado una noche guapa guapa no?

3
Ryok

#2482 Kaiser pls

1 respuesta
Kaiser5

#2487 Es que estas como diciendo que Nisqy no ha jugado a su maximo nivel, si lo ha hecho, este es su nivel, no puede competir contra los buenos.

Tu y todos lo vemos como un lastre pero el no creo que se vea asi.

3 1 respuesta
serget

#2475 esos no se rien tras perder, en todo caso rompen a llorar xd
Unos tanto y otros tan poco.

#2477 lo único que he visto de NA es la final y ya dije que BLG me da poca confianza en este torneo pero vamos, creo que hay gente que se llevó una idea bastante equivocada del nivel de BLG por su serie con GG en el play in. Son un seed 2 ganable pero aún no han mostrado la mitad de lo que pueden hacer.

Aunque claro, más posibilidades de sorpresa que con la serie de hoy si hay xd
Pero confío en que se dejarán de darle mierdas a Bin y tendremos un top gap bien hermoso.

tyrael429

#2482 entiendo lo que quieres decir …
Pero sabiendo que la cagaste 300 veces ..nose te cae la cara de vergüenza ?ósea como mínimo no deberías no se está triste ?
Es más yo que se pedir perdón de algún modo ?
Es que káiser no me entra en la cabeza que te partas la Polla,lo siento es como en la final del mundial de g2 riéndose tampoco me entro en la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales