2x1 en páginas de runas!

B

hora de gastar 12.6k pi en paginas de runas

scrrpz

q cerca e estado de gastarme los 6300 sin leer esto

1 respuesta
kakarikez

pos habra que ahorrar

Olbhap

Mira que estaba pensando en gastar los puntos en página de runas, pero con esta oferta me ha dado un empujón xD

1
Letalius

Yo me compre el pack ese de 7 páginas, me pareció bastante buena la oferta...

P4tr1

como a la mitad de los jugadores españoles se le vaya de la cabeza comprando paginas a los de riot no le va a salir rentable xD

S

Puesto yo tengo 14 y se me hacen cortas.

Ra1KeN

Yo me compre por IP el pack de 7 paginas de runas y hasta ahora es mi mejor compra. Y aun asi, se me hacen cortas xDD.

quebeC

Tengo 5'9 RP y 900 de lo otro, ¿qué me recomendáis gastarme para la página de runas?

1 respuesta
GCRaise

Y yo con 100 IP...

Mitos

#39 Una de cada, es decir compra 1 par por RP y otro par por IP que es lo que voy a hacer yo.

1
Ch3yN

Yo me compré una página por RP hace poco

¿Sabéis a que e-mail se puede enviar la petición? Gracias!

1 respuesta
MaikelNait

lololol solo tengo 3 paginas de runas y 1100 IP, voy a viciar al maximo xD

sioXONE

insta buy e insta ban de una semana... suerte la mia ! JAJAJA

MEJILLONNN

#42 http://www.mediavida.com/foro/110/devolucion-de-compras-en-lol-446960 np!

varitoapg

NO PUEDE SER!!!! Me he comprado antes de ayer una pagina de runas :(

Akat

#32 Jaja

yo aun me rio de un amigo que se compro una pagina de runas hace 5 dias y luego le sale este oferton que se va a perder

se enojo tanto que creo que pidio una devolucion para ver si le devolvian los ips y poder disfrutar de la oferta xDD

1 respuesta
jadgix

#47 Wtf... pero si eso es fácil joder, ticket y te dan la segunda :/

geronimo1

¿Se pueden devolver personajes o eso era un mito? ¿no eran 3 devoluciones? ¿how?

thx

Sejuani ya mismo te irás zorra de mierdaaaaaaaaa

1 respuesta
Fistrorr

#49 http://www.mediavida.com/foro/110/devolucion-de-compras-en-lol-446960

Max 3 champs comprados en 1 mes

Yo ya he enviado el mail para devolver a shac/udyr/xin, asi comprar 4 paginas de runas y no ser un mendigo con runas de ad/ap haciendo de support.

Desde que te contestan el mail tardan mucho en devolverte los pi?

geronimo1

Mierda la puta Sejuani no me la quito ni con lejia, la compré cuando salió... que ascazo

1 respuesta
GranPkt

A mi me gustaría vender a Voli Fiora y Rengar.. que ni los uso, ni me gustan xD

y pillarme las runas, orianna, trundle y swain xD

vene-nemesis

#51 a mi me quitaron a sejuani al de 3 meses de comprarla.

CoolSpot

Bueno pues lo dije en el hilo de la Sidra y ahora que esta este hilo lo dejo aquí.

Mandé mi "queja" a support por el desfase de la oferta y me respondieron anoche diciendome que aunque es una medida excepcional me daban la otra pagina de runas, asi que cojonudo.

No mandé el ticket para pedir reembolso de nada y ademas les dije que no quería que me devolvieran nada, que me interesaba otra pagina de runas porque la oferta era buena y hacía unos días que me había comprado una por 6300 PI (adjunte la captura de la tienda donde se ve la compra).

Asi que espero conservar el comodín de la devolución en el futuro.

inter

Compradas mis 2 páginas de runas, perfecto.

LKS

El dia 20 que es el que acaba la oferta podre comprar el 2x1 en runas?

Elfenix

Yo tengo 14 paginas (he comprado 1 por RP y otra por IP, total 4 paginas más) y estoy pensando en pillarme otra para llegar a las 16 paginas shuprim000.

P.D. Es una oferta muy muy buena.

fRoBeR

tendre que comprar el paysafecard de los cojones ya que no tengo ni paypal ni tarjeta jeuejuej alguien que me explique como va el paysafecard ese??? mi user es r0bertw0w :D

1 respuesta
LKS

#58 vas a correos, pides una targeta paysafecard de la cantidad que quieras (minimo 10€ creo)
te dan un papel con un codigo que has de meter en el lol y listo.

fRoBeR

thx tampoco era tan dificil jaajjaja

Usuarios habituales

  • fRoBeR
  • LKS
  • Elfenix
  • inter
  • geronimo1
  • MEJILLONNN
  • HeXaN